Saludos a todos, acabo de ver la nota que me faltaba (2º parcial de tributario II), y no puedo menos que gritar que ¡¡¡SOY LICENCIADO!!!.
No os podeis ni imaginar todo lo que pasa por mi mente y por mi cuerpo en estos momentos, un escalofrío inmenso, joder hasta las lágrimas se me han saltado, han sido muchos esfuerzos, muchos sacrificios y eso sí algunos amigos para siempre, mi querida CHARQUERA, amiga, sufridora, compañera.
Cuando empecé esta carrera de fondo, hubo un obstáculo en mitad del cámino, un tremendo accidente de tráfico, la vida se me fue y, aunque suene mal, la UNED me hizo sentirme útil, tenía algo que hacer, aunque fuese en mi silla de ruedas, por lo menos tenía que estudiar, ahí me agarré, el obstáculo se convirtió en mi tercer bastón donde agarrarme.
Quiero dar las gracias a todos los que de forma gratuita hacen posible que todo esto siga adelante, sin el apoyo de los compañeros, con sus apuntes, con sus informaciones, para mi no hubiese sido posible acabar esta carrera de fondo.
Gracias a todos y seguimos en contacto.