;

Autor Tema: recurrir nota administrativo II  (Leído 1380 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
recurrir nota administrativo II
« en: 27 de Septiembre de 2010, 18:50:48 pm »
he suspendido administrativo II y es la que menos esperaba  quiero recurrirla  (total ya no pierdo nada)  ¿me podeis decir si se puede recurrir por email?  ¿que direccion?   gracias

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
Re: recurrir nota administrativo II
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:35:45 pm »
alguien me puede decir el email del departamento?

Desconectado bela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:41:41 pm »
Yo estoy como tú suspendida con un 3.5 y esperaba otra cosa. Me he planteado recurrir. El escrito se tiene que dirigir al departamento en plazo , como no iba a ser menos... 10 dias desde las notas, los que lleguen fuera de plazo no se atienden. Y como no podía ser menos debe ser motivado.... Esto es lo mejor, tú esperas un aprobado y motivas que no estás de acuerdo con el suspenso... al cotejarlo enviando todos tus datos , convocatoria, asignatura, profesor que corrigio y centro que perteneces.... si aprecian que tus conocimiemtos son escasos que será lo logico,  te quedas igual. Yo creo que despues de una pataleta no estoy por pillar otra. Espero que te sea de ayuda

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:44:49 pm »
pero sabes el email, si es que se puede mandar asi

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:43:51 pm »
yo la recurrí en febrero, en septiembre no tengo mucha motivación para recurrirla.  Llamé por teléfono al departamente y me dieron un número de fax. La mandé por fax y me contestaron por email.  La dirección de email viene en la web del departamento, depende de quién te corrigiera se lo mandas a uno u otro.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz