;

Autor Tema: NOTAS DE CONSTITUCIONAL III ACABAN DE SALIR  (Leído 3309 veces)

Desconectado Maria Jose B

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/08
NOTAS DE CONSTITUCIONAL III ACABAN DE SALIR
« en: 27 de Septiembre de 2010, 19:09:43 pm »
Pues eso, 7,5 no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte a todos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: NOTAS DE CONSTITUCIONAL III ACABAN DE SALIR
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:11:29 pm »
jue, yo no la tengo. De que cuota eres?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:17:52 pm »
De Torres del Moral (Sevilla)

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:25:27 pm »

A seguir esperando en Madrid.... estará dando una conferencia    :(

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:26:29 pm »
A mi me sale:
512040 DERECHO CONSTITUCIONAL III
* Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> AURORA GUTIERREZ NOGUEROLES]

512040 DERECHO CONSTITUCIONAL III
* Prueba: Final (Extr) Calificación SUSPENSO Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> AURORA GUTIERREZ NOGUEROLES]

Y ahora que? Cual sera la correcta? Alguien sabe a quien se puede llamar a estas horas para que me lo diga? Que en el departamento de constitucional no cogen el telefono y pone que esta profesora hoy tiene consulta por la tarde....

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:46:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A seguir esperando en Madrid.... estará dando una conferencia    :(

Yo también soy de la cuota de Yolanda y estoy igual, habrá que tener paciencia.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:51:28 pm »
Sophie, mira a ver si te sale la media entre la nota de arriba (que yo supongo que es la pregunta de desarrollo) y la nota del test, a mí me sale.

Un saludo

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:43:17 pm »
Lo siento sofi, la primera nota que te ponen, p1 es la del tipo test, la que te ponen suspenso final extrordinaria, es la final, tienes que sumar a la primera la del 6,5 la supuesta nota de la pregunta de desarrollo, y dividir por dos, creo que te han puesto en la parte de desarrollo 0.50

Es un departamento duro con las de desarrollo, yo cai en febrero y ahora me salvo por que tenia un 9 en los test.

No te desanimes y el proximo año la sacas sin pegas

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:46:28 pm »
Lo siento sofi, la primera nota que te ponen, p1 es la del tipo test, la que te ponen suspenso final extrordinaria, es la final, tienes que sumar a la primera la del 6,5 la supuesta nota de la pregunta de desarrollo, y dividir por dos, creo que te han puesto en la parte de desarrollo 0.50

Es un departamento duro con las de desarrollo, yo cai en febrero y ahora me salvo por que tenia un 9 en los test.

No te desanimes y el proximo año la sacas sin pegas

Perdona bakaly pero a mi lo que dices me parece un poco raro. Evaluan todo el examen no sólo una parte. Yo creo que hay un error teniendo en cuenta que es una cuatrimestra.

Sophie eres de la cuota de Y.Gómez?

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:53:44 pm »
No se, creo que no estoy equivocado, yo tengo 9 en p1 y me sale la nota final examen extraordinario 6, entiendo que en la pregunta me han puesto un 3. Ya me paso en feb y me lo explicaron, este examen, la cuota de la profe. Yolanda, lo puedes mirar en el programa, son dos, uno el tipo test de 0 a 10 y la pregunta o el comentario de 0 a 10. Ademas de ser ser eliminatoria ninguna de las dos partes, hace media.

Yo creo que es asi, igual me equivoco y espero que asi sea si  sofhie aprueba, pero creo que no.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:56:11 pm »
Sophie , no te líes y que no te líen; una de las 2 notas está mal. Llama al depto o ponles un mail.

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:58:11 pm »
Por cierto, fijaos que despues de la nota (la p1) esta la correccion del examen tipo test, estan las preguntas originales y las contestadas, por eso esta claro que la nota es del tipo test, lo ponen asi, para que tengamos las respuestas del tipo test y veamos lo fallos.

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:00:59 pm »
No es mi intencion liar a nadie, ha sido mi  opinion a lo preguntado, me puedo equivocar pero tampoco hay que desacreditar a nadie, agradeceria a sofhie que cuando se lo aclaren, diga el resultado para que veamos como quedo la cosa.

Un saludo a todos/as

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:04:23 pm »
No digo que tu intención sea liar a nadie, por supuesto que lo haces para ayudar y dar tu opinión; pero esa opinión tiene que estar basada en algo; y la guía del curso deja muy claro como es la forma de corrección, además evidentemente no es la primera nota de la cuota de Yolanda Gómez que sale en la UNED.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:05:23 pm »
No es mi intencion liar a nadie, ha sido mi  opinion a lo preguntado, me puedo equivocar pero tampoco hay que desacreditar a nadie, agradeceria a sofhie que cuando se lo aclaren, diga el resultado para que veamos como quedo la cosa.

Un saludo a todos/as

Doy por supuesto tu buena intención pero me resulta un poco raro. Yo cursé Consti III en febrero y sólo aparecía la nota del total del examen (tipo test y tipo desarrollo). Y al ser cuatrimestral primero te dan un apto y debajo tu nota final contanto la convocatoria y que se corresponde con la de arriba. No hay que hacer media de nada. Sólo hay un examen.

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:17:05 pm »
Estoy diciendo que lo que digo, esta basado en la respuesta que me dio el departamento en febrero, y bueno, me direis, si el tipo test vale y la pegunta vale diez, y con mucha suerte uno saca diez y diez, si no se hace media, que alguien me diga si le han puesto un 20 en el examen de constitucional III. P1, es prueba uno, el examen consta de dos pruebas, el tipo test y la desarrollo que se elige el comentario de texto o la pregunta, puedes sacar un "0" en una parte y un 10 en la otra, te hace media y se queda en un 5, y si sacas 10 y 10, te hace media y se queda en 10.

Pero bueno, como digo es mi opinion, cuando conteste el departamento, pues lo aclaramos y asi vale para compañeros, para que sepan como evalua el departamento. (hablo de la cuota de la profesora Yodanda)

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:37:52 pm »
Yo soy de la cuota del Torres del Moral. Mensaje ya esta mandado ahora a ver si responden (y cuando.....). No se-segun pone en la guia creo que sacan nota media del test y del desarollo... (si,si-intento mejorarme el humor y darme un poco de esperanza a mi misma,jeje). A mi me da ya igual si aprobe o no,pero despues de tanto esperar y que ahora te salga algo asi?? Esta incertidumbre me desespera... Ay.
Gracias por las respuestas. Y suerte con los exmenes!!

Desconectado MARR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:49:42 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:49:55 pm »
Hola, dependiendo del centro asociado, te asigna la cuota de un profesor o la de otro, yo "creo" que es asi, a mi por ejemplo, al matricularme, el sistema no me dio eleccion. Lo de las cuotas, a mi entender, es que hay asignaturas que tienen distintas catedras, y cada una con su programa, pasa tb en historia del derecho y derecho comunitario que yo sepa.

Desconectado MARR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2010, 11:24:42 am »
necesitaria saber si ademas del libro recomendado para la cuota de yolanda gomez alquin podria decirme donde lograr unos apuntes

muchas gracias