;

Autor Tema: DUDA DE CONSIGNACION EN LAS ASIGNATURAS EN LA NUEVA MATRICULA  (Leído 756 veces)

Desconectado ASECON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
DUDA DE CONSIGNACION EN LAS ASIGNATURAS EN LA NUEVA MATRICULA
« en: 27 de Septiembre de 2010, 20:20:24 pm »
Hola a todos: Tengo una duda a la cual recurro a vuestra amabilidad y compañerismo para su resolución, siendo esta la siguiente:
Mañana voya a realizar la matrícula de SEGUNDO, a la cual tengo que agregar dos asignaturas de PRIMERO, de las cuales el año pasado me matriculé pero, en ninguna de las dos convocatorias comparecí a los examenes, dado que por problemas de salud, aunque, como he dicho anteriormente, me matriculé, solo pude acometer cinco asignaturas, las cuales he superado, pero las dos restantes ni lo he intenté en cualquiera de sus dos convocatorias. En referencia a lo que he expuesto, me nace la siguiente duda:
A la hora de realizar la matrícula del nuevo curso, y llegada a la matriculacion de estas dos asignaturas de las que me matriculé, pero que no me he presentado ¿tengo que consignalas como de repetición, es decir, como si las hubiese suspendido?. ¿Que efecto tiene en el expediente el matricularte y no presentarte, claro está, ademas de no haberla superado?
Muchas gracias a todos, en general, y a los moderadores en particular, por este magnífico foro.
Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDA DE CONSIGNACION EN LAS ASIGNATURAS EN LA NUEVA MATRICULA
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:19:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos: Tengo una duda a la cual recurro a vuestra amabilidad y compañerismo para su resolución, siendo esta la siguiente:
Mañana voya a realizar la matrícula de SEGUNDO, a la cual tengo que agregar dos asignaturas de PRIMERO, de las cuales el año pasado me matriculé pero, en ninguna de las dos convocatorias comparecí a los examenes, dado que por problemas de salud, aunque, como he dicho anteriormente, me matriculé, solo pude acometer cinco asignaturas, las cuales he superado, pero las dos restantes ni lo he intenté en cualquiera de sus dos convocatorias. En referencia a lo que he expuesto, me nace la siguiente duda:
A la hora de realizar la matrícula del nuevo curso, y llegada a la matriculacion de estas dos asignaturas de las que me matriculé, pero que no me he presentado ¿tengo que consignalas como de repetición, es decir, como si las hubiese suspendido?. ¿Que efecto tiene en el expediente el matricularte y no presentarte, claro está, ademas de no haberla superado?
Muchas gracias a todos, en general, y a los moderadores en particular, por este magnífico foro.
Saludos.

Cuando tú la elijas, ya te saldrá que es segunda matriculación y tendrás que pagar el crédito más caro. Aparte de eso, no hay más.
Abogada y Doctoranda

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re: DUDA DE CONSIGNACION EN LAS ASIGNATURAS EN LA NUEVA MATRICULA
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:45:28 am »
Efectivamente, da igual que te hayas presentado o no. Automáticamente en la matrícula se consignará que es la segunda vez que te matriculas de esas asignaturas y se encarecerá el producto, aunque tengo entendido que se aplica una reducción este año a las asignaturas de 1º porque ya no hay tutorías. ¿MiLe_TzN me lo puedes confirmar (es que creo que estás más enterado/a que yo?