;

Autor Tema: Propuesta  (Leído 755 veces)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
Propuesta
« en: 27 de Septiembre de 2010, 20:49:45 pm »
Si no me equivoco, los profesores tienen que dar un plazo de quince días para pedir revisión desde la publicación de la nota. Mi propuesta es la siguiente: Para las notas que no hayan salido hoy, pedimos revisión todos al 15º día(aprobados y no aprobados), de tal forma que les puteemos el plazo para las actas definitivas. Y, por supuesto, solicitaremos todos respuesta escrita y a ser posible tribunal.

Si ellos nos dan por el culo para matricularnos, nosotros les damos por el culo para hacer su trabajo y les presionamos.

Y Ojo, no digo que sea culpa del profesorado(algunos dicen que recibieron los exámenes el 21), pero si la culpa es de la Uned, haciendo esto podemos ganar aliados en el profesorado para que mejoren los procedimientos. Si ellos incumplen el plazo, nosotros lo cumplimos a rajatabla pero a última hora y todos a la vez.

No sé qué opinais. Pero por mi trabajo me topo mucho con la administración y estas cosas me joden mucho. Los plazos para ti son perentorios e improrrogables y ellos hacen lo que les sale de la polla. Luchemos contra ello...

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
Re: Propuesta
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:52:32 pm »
La verdad es que tienes razon... algo habra que hacer con esta gente de la uned porque esto ya huele a huelga de celo o huelga encubierta......

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:58:22 pm »
me parece buena propuesta, ademas a mi no me causa a priori, ningun inconveniente el matricularme el mismisimo dia 15,

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:43:40 pm »
Cuidado. Yo creo que el plazo máximo para pedir la revisión, al menos en algunas asignaturas, es de 10 días
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:22:55 pm »
Mira que hora es y llevo todo el día pegada al ordenador y nada de nada.. Me uno a la "rebelión", si no reivindicamos no conseguiremos nada
Carpe diem..