;

Autor Tema: DUDA MATRICULA 2010-2011 URGENTE  (Leído 2598 veces)

Desconectado LUCASA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/02/09
DUDA MATRICULA 2010-2011 URGENTE
« en: 27 de Septiembre de 2010, 23:06:55 pm »
Como estoy en puertas de formalizar la matricula para este próximo año y puesto que me falta por aprobar tan sólo de 1º Administrativo I, necesitaría que me informarais de si me puedo presentar a Administrativo II de 2º sin tener aprobada Administrativo I de 1º.
Por más que intento encontrar respuesta a mi pregunta no la encuentro por lo que agradecería que alguien de vosotros (con  más experiencia que yo) me informara al respecto.
Gracias por todo.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Re: DUDA MATRICULA 2010-2011 URGENTE
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:11:47 pm »
Pues si te puedes presentar. Yo incluso lo voy hacer este año porque tengo la misma situación.

Hay varios mensajes que hablan de este tema, y algunos incluso tienen aprobado administrativo II y suspenso el Administrativo I

Desconectado Marcelino

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:13:05 pm »
Hola, en el siguiente mensaje explican la retirada de incompatibilidades.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que te sirva.
Un Saludo ;)

« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado LUCASA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:31:06 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas, me aclaran la cuestión y así lo voy a hacer.
Espero ponerme las pilas desde el principio pues este año me voy a matricular de más asignaturas que nunca.
Un saludo.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:52:10 am »
ningún problema, yo me matricule primero de administrativo II y al año siguiente en administrativo I.

Desconectado LUCASA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:37:03 pm »
Compañeros, quisiera que me dijerais que grado de dificultad tienen las dos asignaturas anuales de 2º (Dcho. Penal I y Civil II), imagino que soy muy interesantes de estudiar pero me refiero a la dificultad a la hora de aprobarlas.
Gracias de antemano.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:07:48 pm »
ningún problema, yo me matricule primero de administrativo II y al año siguiente en administrativo I.

Hola compañer@, me gustaría saber porqué lo hiciste así, es decir, por qué elegiste antes Adm. II que I? Yo voy a matricularme de Administrativo I y me gustaría saber qué hago. Gracias.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:18:46 am »

Hola compañer@, me gustaría saber porqué lo hiciste así, es decir, por qué elegiste antes Adm. II que I? Yo voy a matricularme de Administrativo I y me gustaría saber qué hago. Gracias.

No lo haría por nada, simplemente por hacerlo. Son materias con distinto contenido y se pueden aprobar fácilmente sin depender una de la otra.

Desconectado LUCASA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:05:59 pm »
No lo hice por nada en particular, simplemente Administrativo I es la única que me falta por matricularme y superar de primero y he pensado matricularme de Administrativo II para facilitarme el estudio y aprobado de esta última que es de 2º.
Y es lo que voy a hacer porque son compatibles.
Un saludo y gracias.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:22:08 am »
No lo hice por nada en particular, simplemente Administrativo I es la única que me falta por matricularme y superar de primero y he pensado matricularme de Administrativo II para facilitarme el estudio y aprobado de esta última que es de 2º.
Un saludo y gracias.

Para aprobar la asignatura de Adm1, ni apuntes ni nada, leéte mil veces las preguntas que subió aquí la usuaria Alqui. Leyendo ese trabajo unos diez días, se aprueba con nota. Es un grandísimo trabajo el de alqui.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2010, 13:07:26 pm »
Un saludo y gracias.

Para aprobar la asignatura de Adm1, ni apuntes ni nada, leéte mil veces las preguntas que subió aquí la usuaria Alqui. Leyendo ese trabajo unos diez días, se aprueba con nota. Es un grandísimo trabajo el de alqui.

qué pregunta es, donde la encuentro, donde está? me interesa mucho. Gracias.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 02:25:15 am »
Un saludo y gracias.

qué pregunta es, donde la encuentro, donde está? me interesa mucho. Gracias.

Pasos:

1. Picar aquí:  No puedes ver los enlaces. Register or Login
2. Se abre la web de MEGAUPLOAD. Introducir el código de 4 cifras (letras y números). En la pantalla, ese código se encuentra arriba a la derecha.
3. Metido el código, pulsar DESCARGAR ARCHIVO.
4. Esperar los 45 segundos de descarga.
5. Transcurridos los 45 segundos, salen dos opciones (Descarga Premium o Descarga Normal). Pulsar Descarga Normal. Y ya está, guardar el archivo en la carpeta preferida de tu ordenador.

Saludos.