;

Autor Tema: Tutorias Escuelas Pias  (Leído 9242 veces)

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Tutorias Escuelas Pias
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2010, 12:59:28 pm »
 >:( A mi me dijeron que esta semana estarían. Me están haciendo polvo, ya que trabajo dos tardes a la semana a mi elección, pero tenía que tardes voy a hacer durante el año hace quince días.

No creo que sea tan difícil, en la Universidad en la que trabajo, los horarios y el reparto de aulas está hecho en el mes de Julio y eso que tenemos grupos para cada asignatura.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2010, 23:26:32 pm »
Pues la verdad es que lo del tema de Escuelas Pías es un poco llamemosle "choteo" porque estando tan avanzado el mes de Octubre y que todavía estén publicadas los calendarios del 2010/11 pues la verdad, es que hace polvo porque mucha gente trabajamos de tarde, tenemos que pedir permisos y redistribuir nuestro tiempo en aras a compatibilizar con familia, trabajo y estudios.
La verdad es que todo esta gestionandose un poco mal con el tema de la implantación a su par de los grados que tmb afecta, por lo menos eso es lo que a mi me dijerons.
Respecto a lo de ir o no a las tutorías yo en mi caso sólamente he asistido a dos asignaturas una romano por lo de los casos prácticos la verdad bastante bien y otra economia política pq no me entraba ni a ·"a tiros" así que este año me gustaría asistir a dos asignaturas de 4º que creo que son muy prácticas y sí estoy ansiosa por conocer el calendario de una vez, lo que sí parece seguro que empiezan el día 18.
Un saludo,

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2010, 08:47:44 am »
Ya han publicado los horarios de las tutorias en Escuelas Pías, prácticamente han desdoblado todos los grupos, aunque en algunas asignaturas coinciden los dos grupos el mismo día, aunque a horas distintas. Nos facilitaría más la vida, si fuera posible que la misma asignatura se diera en dos días distintos para así poder compaginarlas.
Yo voy a ir a Penal II y a Economía, así que por allí nos veremos.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2010, 13:01:18 pm »
Ruego a los más avezados que disculpen mi ignorancia, pero es el primer año que me encuentro con estos "desdoblamientos" de tutorías: en el Jacinto Verdaguer no pasaban. Quisiera saber si se trata de dos pases de la misma película (lección X que se explica el jueves de 4 a 6 y de 8 a 10 por el mismo profe) o de películas distintas (el profesor Z explica la lección X de 4 a 6 y el profesor P la lección Y de 8 a 10). No sé si me explico con el símil cinematográfico. Imagino, por otro lado, que podrás asistir a la clase que te venga bien y que no habrá grupos predeterminados, por ejemplo, por apellido.
Saludos.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2010, 13:06:25 pm »
En mi ejemplo hablaba, por supuesto, de una misma asignatura.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 13:20:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ruego a los más avezados que disculpen mi ignorancia, pero es el primer año que me encuentro con estos "desdoblamientos" de tutorías: en el Jacinto Verdaguer no pasaban. Quisiera saber si se trata de dos pases de la misma película (lección X que se explica el jueves de 4 a 6 y de 8 a 10 por el mismo profe) o de películas distintas (el profesor Z explica la lección X de 4 a 6 y el profesor P la lección Y de 8 a 10). No sé si me explico con el símil cinematográfico. Imagino, por otro lado, que podrás asistir a la clase que te venga bien y que no habrá grupos predeterminados, por ejemplo, por apellido.
Saludos.

La misma asignatura pero con distinto horario y profesor y por lo tanto depende de este lo que explique de la asignatura. Solo lo tienen 1 y 2 curso que es donde se supone que hay más gente. Puedes acudir a la clase que quieras porque tenga mejor horario para ti o te guste más un profesor u otro, hay quien acude a las dos clases... tienen más tiempo libre.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2010, 17:03:28 pm »
Hola, desde ayer ya tienen puestos lo horarios.

Un saludo.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2010, 18:38:31 pm »
Efectivamente, ayer pusieron los nuevos horarios, pero ahora estoy entrando y me aparecen... ¡los del curso pasado de nuevo! ¿alguien ha entrado hoy? no entiendo nada

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2010, 20:46:44 pm »
Hola,

efectivamente hoy están publicadas las tutorías ya ! perome gustaría saber si alguien sabe, cuál va a ser el horario en "segundas" correspondiente a la asignatura de derecho laboral de 4º Muchas gracias,

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2010, 10:12:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo si las veo publicadas  con el horario y aula..

Josiko1971

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2010, 12:02:52 pm »
grado en derecho?? en madrid?? solo lo dan en Escuelas pIas no??? q putada no hay ninguna clase q empieze a partir de las 8 de la tarde de las q me interesan asi q no podre ir a ninguna

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2010, 14:14:55 pm »
Pues yo iré los lunes a la de economía..., menos mal que la ponen tarde de 20 a 22 horas...

A ver que tal son.., espero que sirva para ayudarte a aclarar un poco la asignatura...

Josiko1971

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2010, 14:39:38 pm »
Yo entiendo que la Uned es no presencial, pero a mi las tutorías me vienen genial, lo malo es que este año son todas muy tempraneras y me va a costar mucho asistir. Además tengo varias de primero (plan 2000), me dijeron que se podía asistir a las clases de grado, pero cuando han puesto las tutorías (¡que ya les vale lo tarde que ha sido!) he visto que hay muchísimas clases a las 4, unas pocas a las 6 y casi ninguna a las 8.
¿Cómo lo van a hacer los de grado con evaluación continua y trabajos y tests...?