;

Autor Tema: Pero que está pasando en la Uned?¿?  (Leído 1225 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Pero que está pasando en la Uned?¿?
« en: 28 de Septiembre de 2010, 08:00:19 am »

Independientemente a las notas hayan salido o no, lo cual ya se ha convertido en constumbre que tarden mucho en salir, yo a día de hoy, tengo pendiente la nota de los dos parciales de Historia del Derecho, me pregunto que está pasando en la Uned para que a estas alturas no tengamos ni LOS PROGRAMAS DEL 2010/2011 ni la FECHA DE EXÁMENES!!!!!!!!!!!!

Algunos pensarán que da igual porque no cambia mucho de un año a otro, pues por yo contesto, por eso mismo, si no cambia, que modifiquen la fecha y punto pelota.... pero no entiendo como a estas alturas seguimos así....

Y mañana seguro que hacen huelga, no?¿?

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re: Pero que está pasando en la Uned?¿?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:16:19 am »

Purillo.....y crees que se va a notar si hacen huelga o no?  ;) Yo creía que estaban en huelga desde el día 3 de septiembre  :D

Un saludo  ;D

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:50:22 am »
Purillo, si quieres los programas de las asignaturas y no te quieres tirar una hora buscándolos en la web de la Uned, entra en la librería de sanz y torres. Sin problema los encontrarás.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:38:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Purillo, si quieres los programas de las asignaturas y no te quieres tirar una hora buscándolos en la web de la Uned, entra en la librería de sanz y torres. Sin problema los encontrarás.

Te refieres a las GUIAS no?
Los programas no los veo por ningún lado.
La diferencia está en que los programas recogen el contenido de la asignatura. Las guias  a veces reocogen los títulos de cada capítulo y a veces ni eso. Y además hasta que no salgan los programas oficiales, está la duda mas que razonable de si las guias que nos están poniendo son la mismas del año pasado, pero cambiando la fecha.

Y sí, como ya he comentado en otro hilo, que acabó como el rosario de la aurora por culpa de los defensores ultras de la Uned, es inconcebible que a esas alturas no tengamos ni calendario ni programas...
He enviado varios emails y nada. Lo mas que he conseguido es un "estamos trabajando el ello".

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:41:34 am »

Lo curioso que del Grado ya tiene toda la información relativa al nuevo año!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:46:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo curioso que del Grado ya tiene toda la información relativa al nuevo año!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Bien, ahí puede estár la explicación, y un adelanto de lo que nos espera a los estudiantes de la Licenciatura, que parece que empezamos a estorbar...
Menos mal que solo empieza el primer curso de grado y yo empiezo cuarto de Licenciatura, pero imagino que los aún estén en el primer curso de Licenciatura verán muy mermados los recursos que se les destinan alñ compatir a los profesores con los nuevos alumnos del grado...

Desconectado ramirola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:55:13 am »
No tiene nada de curioso de hecho tanto en esta como en otras universidades intentarán por todos los medios que la gente se pase al grado (menos planes, menos trabajo). Estoy frontalmente en contra de Bolonia es un despropósito de plan de estudios pero las referencias a la huelga... Ójala todo el mundo (excepto lo mínimo imprescindible) hiciera huelga mañana.

un saludo