yo en la matricula del año 2009-2010, no marque la opción de extraordinaria de diciembre, y ahora solo he suspendido una y me queda otra nota que saber, con lo cual como mucho me qudarían 2 , que son las ultimas de la carrera. sabe alguien si me puedo presentar en la convocatoria de diciembre, y que tengo que hacer. gracias
La secuencia temporal de un curso en la UNED es diciembre-junio-septiembre, para poder presentarte a los exámenes extraordinarios de diciembre como muy bien te indica Palangana, debes matricularte este curso 2010/11 y cumplir los requisitos establecidos (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) en el Reglamento sobre Formación de Tribunales y Celebración de Pruebas Presenciales, modificado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 20 de noviembre de 2007, donde se indica que
podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los planes de estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar la Diplomatura, Ingeniería (Técnica o Superior), Licenciatura, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores. Se examinarán de las asignaturas completas.
Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera
los interesados deberán matricularse y solicitar examinarse de todas las asignaturas pendientes, que les dan derecho a ello, al Decano o Director de la Escuela.
La matrícula de dichas asignaturas deberá hacerse en el plazo establecido.
Cuando un estudiante no supere los exámenes, la matrícula será válida para seguir regularmente el curso.Deberás comunicarlo a la secretaría de la Facultad/Escuela, indicando la asignatura o asignaturas en las que te has matriculado, enviando No puedes ver los enlaces.
Register or
Login, independientemente del sobre de matrícula, con un mes de antelación a la fecha de los exámenes.
Más información No puedes ver los enlaces.
Register or
Login.
Un saludo y mucha suerte, compañero,
Fini.