;

Autor Tema: REVISION examen  (Leído 2026 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
REVISION examen
« en: 28 de Septiembre de 2010, 09:34:12 am »
alguien me puede ayudar en explicarme cual es el procedimiento para solicitar la revision
de un examen? graciassss

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
Re: REVISION examen
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:27:14 pm »
Si accedes desde tu cuenta de la Uned, en el apartado "mis estudios", tienes explicada la manera de solicitar la revisión. Hay 10 días naturales desde que salen las notas para enviar un modelo de solicitud de revisión de examen. Yo estoy solicitándolo por primera vez, y lo he enviado por fax al departamento. Lo que no sé es si tengo que esperar a que me digan algo, llamarles, si hay plazo, cómo es la revisión.....
¡Suerte!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:07:00 pm »
Hola,

vamos a ver yo también he solicitado en dos o tres a lo sumo, revisión de exámen y creo recordar que una vez si surtió un buen fin, ahora me encuentro con una nota en Civil IV la cual al parecer se han salido al calificar la verdad, y mucho me temo muy muy a la baja lo he efectuado la reclamación por teléfono bien es cierto, que la persona que me ha atendido ha sido muy correcta y ha tomado nota de mi petición a cursar una revisión de examen y que en dos o tres días me llamarían, por lo tanto ¿creeis que debo esperar a que me llamen o tmb cursar la petición de revisión de exámen por email tmb? ¿que opináis?
Gracias,

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:17:21 pm »
geisha3004 yo lo haría también por escrito (email) por si acaso quien te atendió no lo apunte, lo diga o vaya usted a saber...
Un saludo.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:17:50 pm »
Yo he hecho lo que he comentado, según el procedimiento que pone, pero también pensaba llamar por teléfono o mandar un email. Creo que siempre es mejor que quede por escrito. He enviado hoy el fax y, como estaba en el trabajo, no he podido llamar al departamento...mañana con la huelga,mal día....asi que el  jueves, llamaré. Y, sino obtengo una respuesta que me resuelva mis dudas, mandaré un email. Total, el suspenso, ya lo tengo.

¿Sabeis qué plazos tienen para responder? ¿Cómo funciona eso de la revisión: te citan en el departamento, lo revisan los profesores solos...?

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:48:02 pm »
El problema es conseguir hablar con el departamento. Yo mañana enviaré el fax al de Trabajo y llevo dos día intentando hablar con el departamento porque no tengo copia del exámen ya que no me lo escanearon, y ha sido imposible contactar con ellos, y mañana menos, así que enviaré el fax y seguiré llamando esta semana.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:05:46 pm »
La verdad que reitero que este dpto. por lo que he podido comprobar en la web no ha estado nada nada fino en la corrección y vamos si antes eran muy buenos correctos (aquellos maravillosos años) ahora salvése quien pueda y un 5 te parecera un sobresaliente, no obstante siempre que la he solicitado no han tardado mucho en indicarme que ha pasado claro esta que si quiero hacer el prácticum de civil pues no sé yo a ver que pasará...

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:47:52 am »
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ME HA SIDO MUY UTIL ::)
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
Re: REVISION examen ASÍ POR MAIL Y POR ESCRITO AL FAX VERAS
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:40:26 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:53:06 am »
Me acaban de comunicar del departamento de derecho político ya que reclamé el examen de instituciones de derecho comunitario, que en vez de un 4, nota que apareció en la web, tengo un 9.
Hay que joderse con los sustos que nos dan!
Lo cierto que los otros días cuando me dieron la nota me machacaron.
Animo a todos a reclamar.
Saludos a todos

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:42:40 pm »
Jolín vaya diferencia de nota....
Como para no reclamar. A ver si tengo yo suerte con la mía y pasa algo parecido   :D
Suerte con esas reclamaciones

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2010, 23:39:24 pm »
Hola,
con motivo de comentario sobre el tema de la revisión del examen de civil IV al final logré conseguir el aprobado la verdad no estaba basado en ningún fundamento relevante el suspenso y bueno en un principio me subieron a 5 y al final en la nota final del expediente un 5,5 la verdad este año esta cátedra se ha salido es mi opinión.
Calificaciones a la baja, desatención del foro virtual, etc.
Sldos,