;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA HISTORIA DEL DERECHO.  (Leído 890 veces)

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
HA SALIDO NOTA HISTORIA DEL DERECHO.
« en: 28 de Septiembre de 2010, 10:37:00 am »
Pues eso amigos. Esta mañana me la han colgado. Centro de Las Palmas. Un 5 que sabe a gloria, Mucha suerte a todos.

salu2.

"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re: HA SALIDO NOTA HISTORIA DEL DERECHO.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:05:15 am »
Felicidades! Me sabría a gloria también a mi, que estoy que me desespero esperando la notitaaaa.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:14:09 am »
Yo lo miré anoche a última hora. Así que la deben haber colgado esta mañana. Ánimo que ya queda menos seguro.

Salu2.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:37:34 am »
7.5.

Y me resulta bastante increíble porque la lie a base de bien en los textos (sobre todo en el del segundo parcial con el infame texto mal fechado) y acabé contando mi vida y la de mi vecina. Aún así parece que les ha gustado. xD
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:33:54 pm »
Matrícula, suerte a todos, sobre todo a los de sevilla y a los que se lo han currao en vernano...(la ultima semana estuve encerrao en la biblio)
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:16:31 pm »
AJLozano, por aquí lo mismo. Un 8 con mi brillante texto de las "Cortes de 1611", por los cerros de Úbeda y el Pisuerga en Valladolid, se han portado magnánimamente.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.