;

Autor Tema: Notas Civil I  (Leído 2495 veces)

Desconectado anton1o

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/07
Re: Notas Civil I
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:22:15 pm »
Muy buenas a todos.

Pregunta dirigida a todos aquellos que, como yo, habéis aprobado Civil I:

No os pensáis matricular de Civil IV? Por qué lo dudáis? Mi intención era la de matricularme de Civil IV si aprobaba, si no, ya dejaría Civil para el Grado, es decir, no me volvería a matricular de nuevo este año.
Me resulta chocante que algunos dudéis en matricularse del IV. Qué motivos tenéis?

Saludos!

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:27:31 pm »
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros! no se si matricularme de Civil IV para luego en tercero cambiarme a grado! o coger todo segundo como tenia pensado y algunas optativas y de libre!

Antonio la duda es si seguir en licenciatura o cambiar a grado! si decido hacer la licenciatura que creo que me daria tiempo no tengo porque coger Civil IV este año, pero en cambio si me decido por el grado la cogería para que me convaliden todo cuando terminara segundo!

Saludos

Desconectado anton1o

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:38:47 pm »
Pues yo tengo claro que no me daría tiempo, así que no me queda otra que quitarme el IV.

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:43:27 pm »
Yo lo he estado pensando, y no creo que me de tiempo a terminar la Licenciatura, a pesar de tener un par de optativas ya aprobadas y haber convalidado toda la libre configuración  :-\ así que tendré que dar por perdido ese dinero de las convalidaciones y de las optativas, y pasarme a grado, con lo cual, sí, me matricularé de todo lo que tenía pensado este curso más Civil IV.

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:34:33 pm »
No termino de comprender... Por el plan 2000, 3º y 4º siguen vigentes hasta septiembre de 2014... Yo estoy en 2º Curso con tres asignaturas aprobadas aunque con alguna pendiente de 1º. Tengo la intención de meter "el turbo" para tenerlo todo terminado en septiembre de 2015, que es el año en que se extingue 5º curso. Pienso que todavía hay tiempo para terminar sin tanto apretar y tener que matricularse ya de Civil IV...

¿Cómo lo véis? ::)
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:37:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No termino de comprender... Por el plan 2000, 3º y 4º siguen vigentes hasta septiembre de 2014... Yo estoy en 2º Curso con tres asignaturas aprobadas aunque con alguna pendiente de 1º. Tengo la intención de meter "el turbo" para tenerlo todo terminado en septiembre de 2015, que es el año en que se extingue 5º curso. Pienso que todavía hay tiempo para terminar sin tanto apretar y tener que matricularse ya de Civil IV...

¿Cómo lo véis? ::)

Completamente de acuerdo contigo, falcone. Yo no me voy a matricular del IV, sino del II, que es lo que toca. Ya habrá tiempo. Yo no tengo pensamientos de pasarme a grado, me ha quedado claro, así es que no creo que haga falta correr tanto. Saludos.