;

Autor Tema: ME PILLARA EL GRADO?????  (Leído 743 veces)

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
ME PILLARA EL GRADO?????
« en: 28 de Septiembre de 2010, 11:23:46 am »
Que tal, una preguntilla para los más puestos en esto del Grado que no hay por donde cojerlo. Estoy en 4º y entre cuarto y 5º me quedan aun 8 asignaturas y espero terminarlas pronto, pero por problemas personales creo que este curso que empieza y el siguiente no voy a poder estudiar casi nada, así las cosas ¿me podría cojer el Grado?¿ cuanto tiempo tengo para que me pille?
Un saludo y gracias a todos

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
Re: ME PILLARA EL GRADO?????
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:30:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal, una preguntilla para los más puestos en esto del Grado que no hay por donde cojerlo. Estoy en 4º y entre cuarto y 5º me quedan aun 8 asignaturas y espero terminarlas pronto, pero por problemas personales creo que este curso que empieza y el siguiente no voy a poder estudiar casi nada, así las cosas ¿me podría cojer el Grado?¿ cuanto tiempo tengo para que me pille?
Un saludo y gracias a todos

No tiene por qué cogerte (con g) el Grado. Tienes hasta el curso 2014-2015 para poder matricularte de asignaturas de 4º curso y 5º curso. Creo que tienes tiempo por delante para aprobar 8 asignaturas.

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
Re: ME PILLARA EL GRADO?????
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:41:12 am »
Tienes cinco cursos completos para aprobar 8 asignaturas. Me parece una situación óptima, la verdad.  8)
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr