;

Autor Tema: MUY IMPORTANTE  (Leído 2977 veces)

Desconectado rllamas1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/08
MUY IMPORTANTE
« en: 28 de Septiembre de 2010, 11:54:28 am »
Acabo de hablar con el negociado y me han confirmado que la convocatoria extraordinaria de fin de carrera también se puede utilizar para finalizar el primer ciclo independientemente de si nos hemos matriculado o no con anterioridad de las asignaturas que nos faltan. Por lo tanto, todos aquellos que como yo tengáis pendientes alguna asignatura de libre configuración o que tengáis pendientes algunas asignaturas de primer ciclo para terminarlo, podéis usar esta convocatoria. En mi caso me quedan 3 asignaturas de quinto más 4 de libre configuración cuatrimestrales, por lo que no podría acceder a la convocatoria extraordinaria de fin de carrera, pero sí a la de fin de primer ciclo. ;)

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:57:26 am »
de verdad?seria genial!!!!

Gracias por la informacion, companero

Desconectado rllamas1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:00:33 pm »
Como te he dicho, me lo han confirmado en el negociado

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:00:58 pm »
Tomamos nota, ha sido una información muy importante, gracias.

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:07:32 pm »
Ummmhh... ¿me puedo sacar Economia Politica y Hacienda en Diciembre?

Desconectado asterix00

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:11:36 pm »
Muchas gracias por la información. Jo... que bien.

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:12:02 pm »
Supongo que se aplica la misma restricción de 20 créditos máximo, ¿no?
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:12:50 pm »
Sí, así es, pero hay que pensar si merece la pena gastar ese cartucho en primer ciclo. La opción es muy válida si te pilla a tope una extinción pero, de no ser así, os recomiendo la reservéis para final de carrera puesto que hay una única oprtunidad; si la gastas en primer ciclo no quedan más. saludos, ánimo y suerte.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:13:24 pm »
Acabo de hablar con el negociado numero 2 y me lo desmienten......................................................A cual perteneces....y como ha sido..................Es mas me han dicho que porfavor indique que la informacion es incierta...que estan supersaturado con el grado, para que ahora estemos con otro tema......

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:17:54 pm »
Ahora mismo..........llamo al decanato......para que me expliquen el tema....................................................... ..........OS INFORMO DE NUEVAS COMUNICACIONES.....EN CUANTO LAS TENGA

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:27:22 pm »
Me da comunicando...pero el negociado 4 tambien me lo niega............... A ver, explicarlo un poco major que creo que estamos confundiendo a la gente........El negociado lo que dice es que se puede hacer eso pero para finalizar la carrera....Un ejemplo......He cursado todas las asignatura menos una que supongasmos que es derecho romano.........De esta yo nunca me he matriculado porque cayo y ticio no me caen bien......Pues bien, podria acceder a la extraordinaria aun no habiendome matriculado nunca...........Pero siempre respetando que sea 2 anuales o 4 cuatrimestrales....y para acabar la carrera.....Nunca para finalizar el primer ciclo

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:34:40 pm »
veremos si se aclara este entuerto.....

Desconectado rllamas1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:35:29 pm »
Me lo ha confirmado el negociado 4
Por supuesto que de lo que se trata es de que os falten un determinado número de créditos para completar el primer ciclo, ellos mismos me han dicho que este año van a permitir que sean más de 20 aunque ese aspecto aún no lo tenían claro, lo que sí me han dicho es que si me faltan 20 créditos de libre configuración para terminar el primer ciclo que les mande la solicitud que no va a haber ningún problema. Por supuesto que no puedes solicitar la convocatoria extraordinaria más de una vez, sea para fin de ciclo o fin de carrera y tampoco tienes acceso a ella si te faltan asignaturas obligatorias y créditos optativos o de libre configuración por encima del máximo de credis a que te autoricen presentarte. Fin de ciclo: todas las asignatras troncales+ asignaturas obligatorias+ 20 cts optativos+ 31 créditos de libre configuración; has de haber superado todos los créditos del primer ciclo con excepción de los que marque como máximo para presentarse a la convocatoria extraordinaria. En mi caso 20 cts LC.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:37:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto que de lo que se trata es de que os falten un determinado número de créditos para completar el primer ciclo, ellos mismos me han dicho que este año van a permitir que sean más de 20 aunque ese aspecto aún no lo tenían claro, lo que sí me han dicho es que si me faltan 20 créditos de libre configuración para terminar el primer ciclo que les mande la solicitud que no va a haber ningún problema. Por supuesto que no puedes solicitar la convocatoria extraordinaria más de una vez, sea para fin de ciclo o fin de carrera y tampoco tienes acceso a ella si te faltan asignaturas obligatorias y créditos optativos o de libre configuración por encima del máximo de credis a que te autoricen presentarte. Fin de ciclo: todas las asignatras troncales+ asignaturas obligatorias+ 20 cts optativos+ 31 créditos de libre configuración; has de haber superado todos los créditos del primer ciclo con excepción de los que marque como máximo para presentarse a la convocatoria extraordinaria. En mi caso 20 cts LC.

Compañero/a me hago un lio de narices...........

Desconectado rllamas1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:41:01 pm »
Muy sencillo, solo se puede utilizar una vez (fin de ciclo o fin de carrera) y si cumples con los requisisto establecidos.

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:44:05 pm »
compañero, bucea un poco por la web oficial UNED, y éncontrarás algo creo recordar. Saludos.

Compañero/a me hago un lio de narices...........

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:38:32 pm »
Al hilo de vuestros comentarios me surje una inquietud que habeis mencionado como factible.
Pendiente de matricularme en 20 créditos de los que nunca he cursado para fin de carrera ¿podría presentarme a la convocatoria extraordinaria de diciembre?.
Las normas actuales de esa convocatoria exigen que se haya matriculado previamente de las asignaturas, por ello no sería viable en principio salvo modificación.

Es tentador intentar acelerar la superación de estas asignaturas y, en caso de no lograrlo, siempre se puede seguir realizando los parciales de febrero-junio y septiembre.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado rllamas1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:39:00 pm »
Según el negociado nº 4 este año se podrá realizar la concocatoria extraordinaria aunque no se haya estado previamente matriculado de la asignatura; pero eso sí, esto me lo han dicho por teléfono, aunque muy convencidos.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:11:28 pm »
He planteado la cuestión vía correo electrónico a mi negociado, a ver que resuelven. Ya comentaré.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:21:02 pm »
Por favor tenednos al tanto de esta noticia,es de vital importancia para muchos.Gracias Gipsy