;

Autor Tema: Ya salió Eclesiástico  (Leído 3536 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re: Ya salió Eclesiástico
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:58:54 pm »
Ehorabuena a los aprobados y ánimo a los que no. Chicos, pidan revisión, siempre. Les cuento lo que me ha pasado una vez, y desde ahí que siempre aconsejo pedir revisión: fue en penal 2, sabía que mi examen si bien no estaba bordado, sí merecía al menos un 5, cuando sale la nota: 3'50. Pedí revisión, la profesora muy muy muy amable, me llamó por teléfono y me eplicó en lo que había fallado, se me ourre decirle "bueno, entonces tendré que estudiar para setiembre", a lo que me responde "por que setiembre?", le digo que como había desaprobado tendré que volver a examinarme y me dice que no, que me había sacado un 6!!!! Se habían equivocado al pasar la nota al sistema!!!!!!! Desde ahí aconsejo pedir revisión, o por lo menos que les confirmen que han desaprobado.
  Ya nos cuentan. Saludos a todos !!!
PD: sigo a la espera de Adm IV, que tengo la sensasión que no me voy a poner tan contenta como con la nota de eclesiástico.  =( 

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:11:57 pm »
Muchas gracias por los ánimos.
He intentado llamar un par de veces pero nadie coge el teléfono. Seguiré intentándolo, no tengo nada que perder.
Lo que no entiendo, es que realmente me había salido el examen bien!! Era la última nota que me faltaba por saber y francamente esperaba aprobar y ya me había hecho ilusiones con la licenciatura, pero, todo mi gozo en un pozo por culpa de esta "asignatura" !!
Muchas gracias. Ya os contaré a ver que me dicen en el departamento, si es que cogen el teléfono..... :'( :'(

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:23:21 pm »
No dejes de insistir Carmen y diles todo lo que expresas aquí (la última nota para la licenciatura y que para nada esperabas no aprobarla). Crucemos los dedos. Mucha suerte!

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:05:43 pm »
Carme ,te aconsejo que antes de llamarles,te leas un poco el examen para que te vea el profesor segura de tí misma ,no dejes que te cuelgue el telefono hasta que no te haya aprobadoooooo!!!!.Suerte Gipsy  :-*

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:43:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo entiendo. A mi me han parecido demasiado magnánimos corrigiendo mi examen.
Pero me examiné en el examen de reserva y las preguntas me parecieron muy asequibles.

Si a mi me han puesto buena nota, vosotros os la sacáis seguro el curso que viene.
De todas formas, compartiré mis esquemas, por si os sirven de algo, en cuanto pueda.

Mucho ánimo.

De todas formas no me parece justo que sean tan exigentes con esta materia.

Sin ánimo de ofender...pero el de reserva tambien lo hubiera sacado yo con buena nota, pero el otro selas traía.
Enhorabuena a los aprobados

Lo he mirado y aunque a simple vista parece más difícil, lo hubiera aprobado. Aunque reconozco que quizás no con tan buena nota. Pero eso nunca lo sabremos.
De todas formas mucho ánimo a los suspensos, que con un repaso en febrero os la sacáis seguro.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:00:18 pm »
lovelygipsy, tomo nota de tu sabio consejo y así haré. ;)
Llamaré de nuevo mañana y os contaré como me ha ido. Crucemos los dedos!!!!!!! :-\