;

Autor Tema: YA HA SALIDO CIVIL II  (Leído 842 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
YA HA SALIDO CIVIL II
« en: 28 de Septiembre de 2010, 13:35:22 pm »
Pues eso, esperaba el primer parcial y ya lo tengo!!!!

512036 DERECHO CIVIL II (OBLIGACIONES Y CONTRATOS)
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ]

Y la media se me queda de 7,5, no esta mal. ::) :D

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado elcharnet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
Re: YA HA SALIDO CIVIL II
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:41:03 pm »
pregunto desde la desesperación...

los dos parciales de civil II hacen media para obtener la calificación final de la asig.?

Lo digo por que tengo un 7 en febrero y suspendí la de junio, y he sacado un 4 en la recuper. de sept.

Si hace media creo que la nota final daría para aprobad,o si no... me temo que el año que viene repito todo (febrero y junio)

socorro !!!!!

Desconectado trhk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:48:17 am »
Creo que este año en Septiembre se han pasado un poco con el examen sobre todo el del segundo cuatrimestre, me han suspendido la segunda parte, pero he presentado hoy mismo la revisión de examen, porque la verdad que da pena la forma de corregir de algunos profesores, yo tenia la primera parte aprobada con un 6, solo espero que por lo menos sean un poco razonables.

Desconectado elcharnet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:23:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que este año en Septiembre se han pasado un poco con el examen sobre todo el del segundo cuatrimestre, me han suspendido la segunda parte, pero he presentado hoy mismo la revisión de examen, porque la verdad que da pena la forma de corregir de algunos profesores, yo tenia la primera parte aprobada con un 6, solo espero que por lo menos sean un poco razonables.

desde luego en algunos exámenes de civil que he hecho, he quedado sorprendido. En alguno esperaba sacar un 8 o 9 y me pusieron un 6. En este mismo, creía que daba para aprobado y me ponen un 4.

Lo peor es que una vez entregas el examen ya no lo ves. Debería existir la forma de que tú puedas ver tu examen corregido y sepas al menos donde fallaste.

En fin...