;

Autor Tema: Han salido las notas de mercantil I  (Leído 2452 veces)

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Re: Han salido las notas de mercantil I
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:34:19 pm »
A mí me ha ocurrido algo que no sé como describir.

Examen Tipo F.

Copio todas las respuestas en la hoja del enunciado, que según decía, no hacía falta entregarla.

Compruebo, según el libro, que tengo las respuestas suficientes para aprobar. Pero tampoco me confío. No obstante, según mi comprobación me sale mucho mejor el primer parcial que el segundo(ambos hechos en septiembre).

Las plantillas F y G no se cuelgan, así que espero a que salgan las notas oficiales.

Llegan las notas oficiales: pp suspenso, sp aprobado.

Me quedo a cuadros.

Una compañera(Nanda Zambi, gracias de nuevo), me envía las plantillas. Y las respuestas no tienen nada que ver con mi examen, donde pone como erróneas algunas preguntas muy obvias. Pero incluso en el examen suspenso, me salen según plantilla muchas más preguntas erróneas que las adjudicadas por el departamento: 19 frente a 15.

Y viendo el examen del segundo parcial, que presuntamente he aprobado, tampoco las respuestas mías y las de la plantilla concuerdan. De hecho, según plantilla, también tendría que haberlo suspendido.

Vaya guirigai. He pedido la revisión al departamento explicando esto, porque mi no entender.
Además que el bajón ha sido monumental, porque si no hubiera sido por esta hubiera hecho Pleno al 15.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:35:20 pm »
En septiembre con 26 en un parcial y 27 en otro aprueban. Al principio ha salido la nota final suspensa, me he puesto en contacto con el departamennto, y la han rectificado
y ..........LICENCIADA :D :D

charquera ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:36:47 pm »
A mí me ha ocurrido algo que no sé como describir.

Examen Tipo F.

Copio todas las respuestas en la hoja del enunciado, que según decía, no hacía falta entregarla.

Compruebo, según el libro, que tengo las respuestas suficientes para aprobar. Pero tampoco me confío. No obstante, según mi comprobación me sale mucho mejor el primer parcial que el segundo(ambos hechos en septiembre).

Las plantillas F y G no se cuelgan, así que espero a que salgan las notas oficiales.

Llegan las notas oficiales: pp suspenso, sp aprobado.

Me quedo a cuadros.

Una compañera(Nanda Zambi, gracias de nuevo), me envía las plantillas. Y las respuestas no tienen nada que ver con mi examen, donde pone como erróneas algunas preguntas muy obvias. Pero incluso en el examen suspenso, me salen según plantilla muchas más preguntas erróneas que las adjudicadas por el departamento: 19 frente a 15.

Y viendo el examen del segundo parcial, que presuntamente he aprobado, tampoco las respuestas mías y las de la plantilla concuerdan. De hecho, según plantilla, también tendría que haberlo suspendido.

Vaya guirigai. He pedido la revisión al departamento explicando esto, porque mi no entender.
Además que el bajón ha sido monumental, porque si no hubiera sido por esta hubiera hecho Pleno al 15.

¿15 asignaturas? Felicidades. No debes tener bajón por eso.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:38:12 pm »
En septiembre con 26 en un parcial y 27 en otro aprueban. Al principio ha salido la nota final suspensa, me he puesto en contacto con el departamennto, y la han rectificado
y ..........LICENCIADA :D :D

charquera ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Bueno, esto ha sido como ganar la Copa de Europa en el último minuto del descuento de la prórroga,... y de penalti, jeje. Enhorabuena.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:39:25 pm »
pero Liberto tu donde estas? en España o fuera? por que el modelo F, supuestamente, solo se usa para Guinea y America, no se que se usa en los paises europeos

que lio, lo siento de verdad,

Desconectado marucera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 07:47:40 am »
Buenas: En relacion con los resultados del examen parece que han existido problemas informaticos.
Me explico , en el primer parcial lo habian corregido con la plantilla del segundo, con lo que la nota era un 1.Llame por telefono al departamento y me atendieron de maravilla ,corrigiendo la nota y como resultado una menos.La profesora me comentó que habian tenido problemas con el escaneo de los examenes, por lo que si alguien no tiene las notas según las plantillas publicadas, debe llamar al Departamento.Saludos