;
La mejor asignatura hasta ahora.... Y si tienes un profesor como el que tuve yo el año pasado..... mejor...... Un Còdigo andante.....Un abrazo.
La asignatura es bonita, extensa y son algo estrictos corrigiendo.Ese es mi punto de vista.Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLa mejor asignatura hasta ahora.... Y si tienes un profesor como el que tuve yo el año pasado..... mejor...... Un Còdigo andante.....Un abrazo.Para mí fue fácil aprobarla (creo que es de las más asequibles de primero), claro, estudiando como en todas, pero no fue difícil para nada. Te dejan llevar el código de leyes procesales, y si sabes utilizarlo podrás responder las preguntas guiándote por el mismo, al menos ha sido mi experiencia.
¿sabéis cuáles son los mejores apuntes?
No estoy de acuerdo. Para mi es una de las más complicadas de primero. Es cierto que te dejan el código de leyes procesales pero esto no sirve para nada si no te sabes la materia (bastante árida por otra parte). Hay otras más asequibles y bonitas en primero (Constitucional I, por ejemplo). Es mi opinión.