Hola, ayer conseguí hablar con el departamento de Hacienda Pública, me atendió una chica y me confirmó que faltaban algunas notas por salir pero que como mucho las sacarán el día 30, osea, mañana. Pero lo mejor de lo mejor es que le pregunté por mi examen en concreto y me dijo la chica que me esperara al telf que iba a mirar en el listado de los que quedamos pendientes de la nota. Y mi sorpresa fue QUE MI EXAMEN NO LO TIENEN. ¿ Como es posible, si lo imprimí de valija virtual ? Pero hay una cosa que me hizo dudar y es que de 5 folios que entregé, al imprimir mi examen ( por valija ),a los dos o tres días de hacer el examen, sólo me salieron las dos primeras hojas, en su momento no le dí importancia, pero ahora ESTOY ACOJONADA, FRUSTADA, y ayer todo el día echa polvo, me dijeron que volviera a llamar hoy,o que me llamarían, para postre les dí un telf equivocado ( por los nervios ) pero SI NO ESTA, ES POSIBLE QUE LO HALLAN PERDIDO ??. Otra cosa no os molestéis en llamar pues lo primero que me dijeron es que mirarían el listado PERO QUE LA NOTA POR TELF NO ME IBAN A DECIR, pero me dijeron algo peor que no encontraban mi examen. Parece que me han echado mal de ojo,(aunque yo no crea en esas cosas ) pero que mala suerte joer, que es que llevo una racha............ Saludos- Por cierto creo que también es el departamento de economía política para los que esperen la nota, hasta el día 30.