;

Autor Tema: POR DIOS, ALGUIEN QUE HABLE O HAYA HABLADO CON EL DPTO DE HACIENDA  (Leído 3607 veces)

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: POR DIOS, ALGUIEN QUE HABLE O HAYA HABLADO CON EL DPTO DE HACIENDA
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:18:01 am »
Yo también creo que de dos de los exámenes que he hecho ahora en septiembre no tienen todas las hojas. Me queda confirmarlo con el departamento de hacienda pública pero no cogen el teléfono por mucho que llames. En cualquier caso he solicitado la revisión de mi examen y espero contestación.
Los exámenes de cada alumno deberían ir en sobres individuales y cerrados y no todos mezclados. En Málaga los ponen en un carrito de carpetas colgantes y tan panchos. Y si se mezclan?

Desconectado asterix00

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:53:33 am »
Esto compañeros cada día está peor.
Hoy 29 de septiembre, dos días despues de la fecha límite, y muchos días después del inicio del período de matriculación,todavía no sabemos las notas de algunas asignaturas.
Además en algunas asignaturas como Hacienda, por haberse publicado algunas notas y otras no, todavía se incrementa la incertidumbre por si se ha perdido el exámen, etc. Estoy seguro que lo habrán hecho con la buena intención de no tenernos a todos los que nos examinamos de dichas asignaturas sin saber la nota, pero en esto casos creo que sería mejor no publicar las notas hasta que se hayan corregido todos los exámenes y publicar un comunicado del departamento diciendo que por x motivos las notas no saldrán hasta el día x. Nos molestará pero no estaremos con la incertidumbre y ansiedad que ahora mismo tenemos todos.
Un saludo.

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:27:43 am »
Por si os sirve, me acaba de salir la nota de hacienda (Madrid) y la espera no ha merecido la pena pues 2,5 no es una no muy buena que digamos, en fin otra vez será.
Suerte a todos y felicidades a los aprobados y a los que no animo.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:57:46 am »
Lo siento Rafuted.

Y gracias por el comentario, que servir me sirve porque implica que hoy están metiendo notas.

La forma de salir las mismas(a goteo) me da que indica que tienen problemas informáticos y las meten a mano y una a una. La espera va a ser eterna. Pero gracias y ánimo