;

Autor Tema: NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...
« en: 28 de Septiembre de 2010, 21:57:54 pm »
Pues eso, he suspendido Teoria con un 3, y estoy segura de que tengo mas porque contesté tres de las cuatro preguntas y conforme a mis apuntes, es decir, no pude poner mas, porque era lo que tenía...

Fijo que pido revisión y si no pienso llevarlo al Tribunal de revisión o lo que haga falta... que poca verguenza!!!! Mañana haré la reclamación y a ver que me dicen  >:( >:(

Y que me diga a ver por que he suspendido.... Vaya tela!!!!  :'(


Desconectado mai

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 05/08/08
Re: NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:00:51 pm »
Hola buenas noches,

yo tambien he suspendido y no entiendo nada, conteste las tres preguntas, las explique y bueno crei que estaba bien, sabes no me gusta reclamar, pero es que no lo entiendo, no entiendo nada


Desconectado mibp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 08/09/09
Re: NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:38:45 pm »
hola,yo he aprobado despues de presentarme tres veces....reclame en las anteriores
veces y en una me dijeron que era demasiado igual al libro,eso queria decir que no habia
entendido nada,la segunda hice el examen con mis palabras saque otro 3,3...pedi revision
y la contestación fue la contraria,que habia utilizado un lenguaje demasiado coloquial.
la tercera no reclame .....y por fin despues de hacer un examen con palabras tecnicas
y coloquiales mezcladas, he aprobado......Así que no os desanimeis y a por todas...Que
se aprueba  :D

Desconectado Cristn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 11/02/07
Re: NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:48:08 pm »
A un compañero de los que son muy estudiosos le colocaron un 5 cuando había hecho un exámen perfecto y al reclamar el departamento alegó que las respuestas eran demasiado perfectas, casi iguales que en el libro y con un lenguaje idéntico. Dieron a entender que había copiado y el chico en cuestión se llevó el 5 y un enfrentamiento casi armado con ellos sin buenos resultados :)

este departamento es así... No desesperéis con las reclamaciones y suerte!
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado trhk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/10/08
Re: NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:05:36 pm »
Bienvenido/a a la Uned, aqui encontraras muchisimos casos de gente que la pasa lo mismo, en concreto a mi me ha pasado y me he tenido que j...... , por eso he tomado la determinación de irme a la presencial, espero si tengo suerte empezar este año en la presencial e irme de este infierno que es la Uned.

Desconectado grande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 18/07/08
Re: NO ME LO PUEDO CREER!!! He suspendido Teoría...
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:50:50 pm »
Yo es la asignatura que más temia de la carrera, me la he cogido este año por primera vez y por no tener más remedio, ya que solo me quedaban dos de tercero, me daba panico ver el libro rojo (uned), ayer cuando salió la nota y me vi con un 5, yo creo que ha sido la vez que más me he alegrado de aprobar algo. Suerte a todos y llevarlo con paciencia.