;

Autor Tema: URGENTE  (Leído 1300 veces)

Desconectado guille10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/09
URGENTE
« en: 29 de Septiembre de 2010, 10:34:04 am »
Hola a todos, me quedan 4 asignaturas paa terminar la carrera y quiero matricularme para la convocatoria de dicimbre de las que puda (2 creo). Al iniciAR la matrícula me sale una pestaña q pone convocatoria extraordinaria fin de carrera, es eso diciembre??? y si lo fuera, pq puedo marcarlo pero no elegir de que asignaturas quiero hacerlo antes de confirmar la matrícula?

Desconectado guille10

• Usuario activo
  • **
Re: URGENTE
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:41:58 am »
alguien q me eche una mano por favor que via tlf Uned no me dan una aclaración....

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:50:37 am »
 :D Yo te echo una mano. Empezamos. Te quedan 4 asignaturas para terminar la carrera? pues te matriculas de las 4 en matricula normal. Curso 2010/2011. Bien, te presentas en enero/febrero; mayo/junio y septiembre y resulta que te quedan 2 de las que te has matriculado y que no has aprobado,  :-\ ahí es cuando tienes que volver a matricularte y solicitar la extraordinaria de diciembre, lo que vendria a ser para el curso 2011/2012 pero vas a diciembre de 2011.  ::)
Los requisitos para ir a diciembre es que te queden 20 creditos para terminar la carrera, 2 asignaturas anuales o 4 cuatrimestrales y en algunos casos extras incluso permiten una tercera asignatura o una quinta, dependiendo, pero siempre con solicitud al Decano.
Ah!!!!!!!! y fundamental, para solicitar la extra de diciembre tienes que haber estado matriculado en esas asignaturas en el curso anterior o cursos anteriores.  ;) Espero haberte echado una mano.

Desconectado guille10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:40:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D Yo te echo una mano. Empezamos. Te quedan 4 asignaturas para terminar la carrera? pues te matriculas de las 4 en matricula normal. Curso 2010/2011. Bien, te presentas en enero/febrero; mayo/junio y septiembre y resulta que te quedan 2 de las que te has matriculado y que no has aprobado,  :-\ ahí es cuando tienes que volver a matricularte y solicitar la extraordinaria de diciembre, lo que vendria a ser para el curso 2011/2012 pero vas a diciembre de 2011.  ::)
Los requisitos para ir a diciembre es que te queden 20 creditos para terminar la carrera, 2 asignaturas anuales o 4 cuatrimestrales y en algunos casos extras incluso permiten una tercera asignatura o una quinta, dependiendo, pero siempre con solicitud al Decano.
Ah!!!!!!!! y fundamental, para solicitar la extra de diciembre tienes que haber estado matriculado en esas asignaturas en el curso anterior o cursos anteriores.  ;) Espero haberte echado una mano.

si me hs ayudado mucho pero una pregunta, he estado matriculado el curso pasado ya (en la UNED) por lo que suponía q me podría matricular para quitarme alguna en diciembre pero las asignaturas q me quedan son anuales y el total de las mismas es 40 créditos (10 por asig.), no puedo entonces presentarme a al menos dos de ellas en diciembre??

Muchas gracias

Desconectado guille10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:51:55 pm »
a ver si charquera pasa y me soluciona mi duda...

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:55:34 pm »
Creo que no es posible, ya que uno de los requisitos es que sean los ultimos 20 creditos que te queden para finalizar, y tu aun tienes 40... ;)

Desconectado guille10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:31:07 pm »
pues eso si me trastoca los planes, confiaba en quitarme un par ahora en diciembre.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:27:04 pm »
 :D Aqui esstoy guille, y va a ser que no. Este diciembre de 2010 no va a poder ser porque te pasas en creditos. Se de gente que ha ido con 3 asignaturas, 30 creditos, pero de 40 no se de nadie.  :-\ El asunto es bien facil, llamada, email o cualquier medio a la facultad, al negociado correspondiente y preguntar o bien dirigirte directamente al decano planteandole esa situación. Si ya has estado matriculada en esas 4 asignaturas, ya cumples un requisito. El siguiente, es que el decano se salte el baremo establecido y diga que SI. ::) A ellos que más le da,  si tu puedes ir con las 4 a diciembre, pues adelante, además creo que al matricularte y solicitar la extra de diciembre, la matricula te sube, así que mejor para las arcas de la UNED,  ::) Hazlo, llama a la facultad o bien dirigete al decano,  no pierdes nada y si mucho que ganar.
Suerte, compi.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:10:04 pm »
Hola, hay un hilo que está tratando esta cuestión, con pedidos al rector, etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.