A mí me ha ocurrido algo que no sé como describir; el examen está hecho en la zona América-Guinea, por lo tanto no tengo escáner para comprobar si me equivoqué tanto en la transcripción de las respuestas que puse en el examen, pero sinceramente, dudo que haya sido tan cateto.
Examen Tipo F.
Copio todas las respuestas en la hoja del enunciado, que según decía, no hacía falta entregarla.
Compruebo, según el libro, que tengo las respuestas suficientes para aprobar. Pero tampoco me confío. No obstante, según mi comprobación me sale mucho mejor el primer parcial que el segundo(ambos hechos en septiembre).
Las plantillas F y G no se cuelgan, así que espero a que salgan las notas oficiales.
Llegan las notas oficiales: pp suspenso, sp aprobado.
Me quedo a cuadros.
Una compañera(Nanda Zambi, gracias de nuevo), me envía las plantillas. Y las respuestas no tienen nada que ver con mi examen, donde pone como erróneas algunas preguntas muy obvias. Pero incluso en el examen suspenso, me salen según plantilla muchas más preguntas erróneas que las adjudicadas por el departamento: 19 frente a 15.
Y viendo el examen del segundo parcial, que presuntamente he aprobado, tampoco las respuestas mías y las de la plantilla concuerdan. De hecho, según plantilla, también tendría que haberlo suspendido.
Vaya guirigai. He pedido la revisión al departamento explicando esto, porque mi no entender.
Además que el bajón ha sido monumental, porque si no hubiera sido por esta hubiera hecho Pleno al 15.