;

Autor Tema: PARA DICIEMBRE PUEDO IR CON LOS 2 MERCANTILES Y MEDIO FINANCIERO ?  (Leído 721 veces)

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
PARA DICIEMBRE PUEDO IR CON LOS 2 MERCANTILES Y MEDIO FINANCIERO ?
« en: 29 de Septiembre de 2010, 11:26:11 am »
PARA DICIEMBRE PUEDO IR CON LOS 2 MERCANTILES Y MEDIO FINANCIERO II. Porque el caso es que me han suspendido medio financiero 2 y TENGO Los dos mercantiles y claro a la espera de revisión quiero ir pidiendo LA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE. ¿me podeis ayudar? porque si tengo que remover al Decanato lo remuevo y listo pero me parece muy injusto por media asignatura no poder ir a Diciembre ¿hay alguna exención?
YA SE QUE SON CON 2 ANUALES pero algo se debe poder hacer ¿me echais una mano? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
Re: PARA DICIEMBRE PUEDO IR CON LOS 2 MERCANTILES Y MEDIO FINANCIERO ?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:56:56 am »
Ten en cuenta que si la revisión es negativa, financiero lo tendrías entero para el año que viene, con lo cual ya tienes treinta créditos.  la extraordinaria de diciembre, si no cambia la cosa, pues se ha pedido la posibilidad de que nos presentemos con más créditos, solo la puedes utilizar para 20 créditos, o sea, 2 asignaturas anuales o 4 cuatrimestrales. Yo que tu me esperaría para ver si progresa esta petición.

Si la revisión es satisfactoria, te matriculas otra vez de nuevo, no vale la matrícula del año pasado, de los dos mercantiles y marcas la casilla de extraordinaria de diciembre, teniendo en cuenta y muy importante que  un mes antes aproximadamente de la fecha de tus exámenes de diciembre tienes que enviar un formulario al decanato para solicitar permiso, en la pagina de la facultad lo tienes en documentos administrativos. No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero haberte ayudado

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
GRACIAS PEMEJO Y COMPAÑIA
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:09:06 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----