Izashur, yo he sacado un sobresaliente, asì que te digo lo que he hecho, espero que sea de ayuda. lo siento por los que habéis suspendido.
1° he respondido a sucio cada pregunta, poniendo todo lo que sabìa, aunque fuese desordenado.
Cuando no estaba muy segura de una pregunta pasaba a la siguiente para no perder un segundo.
después volvì a leer la pregunta para tener muy claro lo que preguntaban, y por si me habìa olvidado algo la primera vez. ordené las ideas que habìa escrito antes para ajustarme al espacio y concretar bien la respuesta, y lo pasé a limpio.
al final tenìa dudas en dos preguntas. A estas alturas me hice los esquemas de las preguntas de desarrollo y luego las contestè a limpio, y por ùltimo contesté a estas dos que me faltaban.
La verdad es que antes de todo esto estudié un montòn, claro, sòlo deciros que no he tenido un dìa de playa sin libro... hasta tomar el sol debe ser productivo.
yo creo que si habéis estudiado podéis responder bien a las preguntas (si bien a veces preguntan cosas muy difìciles), pero hay que pensar muy bien cada palabra que uno escribe y expresarse con claridad.
Por ùltimo os digo que todo esto de escribir a sucio y limpio me dejò un dolor terrible en la muneca durante dos dìas... pero mereciò la pena