;

Autor Tema: ¿Cuanta gente ha suspendido alguna asignatura con un 4?  (Leído 6123 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
¿Cuanta gente ha suspendido alguna asignatura con un 4?
« en: 29 de Septiembre de 2010, 14:01:14 pm »
Me imagino que algunos, pero no entiendo me han dado algunos resultados que esperaba aprobado y notas menores de 4, ¿Sera esta una tactica para evitar reclamaciones?

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: ¿Cuanta gente ha suspendido alguna asignatura con un 4?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:02:36 pm »
yo he suspendido el segundo parcial de penal I con un 4.4 y Civil II con un 4, en fin reclamaré hasta el final...un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:26:28 pm »
Historia con un 4,5 2º parcial...Yo pensaba que estaba aprobada. Encima con el lio del texto que pusieron...No reclamare porque no servira.

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:42:38 pm »
4.5 en adm I y en febrero saqué un 4 en romano. Es más, no recuerdo haber suspendido ninguna en la UNED con menos de un cuatro... alguna habrá pero no me viene a la cabeza.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:43:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Historia con un 4,5 2º parcial...Yo pensaba que estaba aprobada. Encima con el lio del texto que pusieron...No reclamare porque no servira.

Silvia reclama tienes el no ya,  ellos se equivocaron en el texto a mi porque me han cascado un 3 que si no.....
Julian Fernandez Lerena

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:45:34 pm »
Yo he suspendido Administrativo I con un 4.3, ligera mejora respecto a junio pues tenia un 3.5 pero el año que viene la afronto con mas ganas de quitarmela de encima

Un saludo

Desconectado Sa Roqueta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:21:57 pm »
Me sumo con un 4 en Civil IV, yo ya he pedido revisión, espero que no se acuerden de mi el año que viene pues no le veo mucho futuro.
Esto está durando demasiado.......
Pero ya queda menos!!!

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:32:04 pm »
Me sumo con un 4 en Civil IV, yo ya he pedido revisión, espero que no se acuerden de mi el año que viene pues no le veo mucho futuro.
Sa roqueta, no dejes de reclamar la revisión del examén si crees que merecías mejor nota.  En cuanto a que el próximo año se acuerden, te quiero avisar de que cada año es un equipo diferente el que se ocupa de cada Civil de forma rotatoria así que imposible que sepan nada.
Que tengas suerte. Saludos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:02:48 pm »
Si he sacado notas de 4.

Reclama la nota, no pierdes nada y por una revisión puedes ganar mucho.

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:21:52 pm »
En junio me pusieron un 4 en Intro. Procesal, reclamé, y el profesor me llamó, sabésis lo que me dijo?:

"te he puesto un 4 porque esperaba que reclamases para poder hablar contigo....., sino, te hubiera puesto un 3 como hacen el resto, para que no deis el follón" (más o menos, pero fue eso).

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:13:29 pm »
Je,je,je... Efectivamente, generalmente tengo menos que un cuatro... je,je,je... asi no doy la lata!!
Tampoco es que saque notazas, pero si hay un intervalo entre 4 y 5 que no es muy comun en mi caso.

Supongo que ya puestos a suspender pues mejor no tocar las narices, eso me lo dijo una profesora de donde cursaba Ade.
En la revision de un examen vi tachado un 4,5 y puesto un 3,5. Y me contesto que asi no le decia que por medio punto podia aprobar, ja,ja,ja... creo que fue en matematicas financieras de Uni presencial.

Vivido eso, pues me creo de todo!!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:26:11 pm »
Entonces estoy en lo cierto. asi que compañeros que teneis mas de 4 reclamar y dar la lata
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:21:20 am »
PP penal 1 un 4,1 pero no pienso reclamar por que es tipo test, asi ¿que reclamar?
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/09
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 16:29:27 pm »
Hola compañeros
Al hilo de suspender con un cuatro... yo he sacado en el primer parcial de DF y Tributario II un 7 y en el segundo parcial, un 2, por lo tanto, me pone de media un 4,5, y no sé si reclamar el segundo parcial para ver si aunque con que me suban un punto, ya tengo un tres, el problema es que no sé si hacen nota media entre uno y otro??? supongo que si hacen media, ya que en la parte de calificaciones, ellos me han hecho la media...
Que lio....!!!

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 19:58:51 pm »
En junio me pusieron un 4 en Intro. Procesal, reclamé, y el profesor me llamó, sabésis lo que me dijo?:

"te he puesto un 4 porque esperaba que reclamases para poder hablar contigo....., sino, te hubiera puesto un 3 como hacen el resto, para que no deis el follón" (más o menos, pero fue eso).
Yo siempre he pensado eso, quien pone un 4 es para que reclames y de esa manera el profe ensañarse diciendote lo tronco que eres y humillarte más, porque nunca la cambian. Lo del 4 es para provocar.
 >:( Con un 4: administrativo IV; mercantil I y este curso mercantil II. Con los mercantiles no tuve nada que hacer, es tipo test y ala, al infierno a quejarse. :-\ Con administrativo IV me dijo que el nunca ponia 4, :o  o suspendia con un 3 o aprobaba, así que el no me habia corregido el examen.  :o Su nombre aparece como corrector, le dije, contestación: pues yo no he sido. Se acabó. Administrativo para septiembre. Son de un simpático que me dejan traspuesta.
Esa ha sido mi experiencia con los 4

Desconectado puff

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2010, 20:49:40 pm »
 >:( mercantil II, última de la carrera -por motivos personales integra en septiembre- y al hoyo... A DICIEMBRE, mañana haré la matrícula con cara de tonta:  he hecho un gran estudio a priori y a posteriori (buscando anular una de las 35 preguntas del segundo parcial, pero no he conseguido subida de nota, sí profundizar en la materia y grabarme lo tergiversados que pueden ser los términos en mercantil:

515034 DERECHO MERCANTIL II
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]
Plantilla soluciones ACBBBBACCBBAABBCCABBACABCBBAACACACB
Respuesta Alumno BCBBBBACCBCACBBBAABACCABCCBAACBCACB
Prueba: P2 (Sept) Calificación NO APTO Nota Númerica: 3 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]
Plantilla soluciones BBBBBABBABABABCBCCBBABBCBCACBBACCAA
Respuesta Alumno BCBBACBBACACABABCCBBABBBBCACCCAAACB

Prueba: Final (Extr) Calificación SUSPENSO Nota Númerica: 4,3 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA

Desconectado xawier

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2010, 21:28:50 pm »
Derecho penal I con un 4,5 , reclame la revisión del examen y me contestaron , argumentando el suspenso "lo fuerte " es que utilizaron dos folios para razonar la respuesta del suspenso

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 22:37:27 pm »
Desgraciadamente, para las asignaturas de test no hay posibilidad de compensacion.
A mi me quedo d. mercantil II con un 4,9.

En algunas ocasiones deberian ser mas comprensivos o flexibles, tener en consideracion las caracteristicas del estudiante Uned.
Lo mas gracioso es que luego de los conocimientos de una carrera se olvida casi todo. Nos metemos un librazo en la cabeza y desaparece en uno o dos dias...

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 23:45:59 pm »
Yo el miércoles suspendi derecho admvo I  con un 4,2 .Y  me pregunto, estos exámenes, al fin y al cabo son un "poquitín" subjetivos: según te expreses ,redactes, etc etc porque ya me diréis  entre un 4,2 un 4,5 o incluso un 5 ¿dónde esta la diferencia? (exámenes que no sean tipo test)¿Qué te hace puntuar para arriba o para abajo?..  esto es relativo compañeros, esto no es ciencia donde 2+2 son 4.

Total, el año que viene mas derecho admvo I  amigos..
saludos

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 23:56:00 pm »
Hola,
pues yo tmb con 4 en civil IV bueno claro que hay que cursar la reclamación y yo lo hice a tres bandas me explico por email por telefóno y por correo, gentilmente me han contestado por mail que lo van a pasar al profesor que me ha corregido para que me indique las "inexactitudes, etc." ósea que como no este una lista para venderte la moto del suspenso y no compañeros hay que luchar, porque yo la verdad en esta asignatura lo eche todo a la parrilla y de una notaza que pensaba sacar a un 4 anda que no va... la verdad que es un verdadero chasco pero hay que reclamar siempre cuando crees o argumentas que puedes llevar razón y hay que ser subjetivo en la corrección del examen.
Un saludo.