VAMOS A VER, compañera, mis consejos más sinceros: 1) Si medio puedes o puedes estar dos o tres años sin trabajar, mejor acábate la carrera cuanto antes, bueno no sé en qué curso estarás pero busca tu empeño cabezón en terminar esta carrera, lo más importante lo tienes que son tus niños, y si el pequeñín o la niña ( no sé qué tipo de dificultades tiene ) es evidente que te necesita y claro ahora más que nunca, por ser tan chiquitina, piensa en tus hijos, y en tu niña, cierra los ojos, pégale un puñetazo a la mesa, y dí A MI NO ME PISA NI DIOS, que en esta vida quien la hace la paga, y si esta tía te ha despedido por el motivo que expones, y piensa en el mañana y como propósito de enmienda terminar derecho y a ejercer que para comer nunca te faltará y a tus hijos tampoco, PERO AHORA CON MAS AHINCO QUE NUNCA TERMINA, TERMINA Y TERMINA LA CARRERA, no la dejes por nada del mundo, hazlo por tus niños, lucha, pelea contra la mala conciencia, y siempre mirando para alante, nunca para atrás, es cuestión de un breve lapso de tiempo o paréntesis en tu vida y cuando seas abogada a ejercer con un par de pelotas, y se la brindas a tus hijos, POR VOSOTROS y que no os vá a faltar de nada, MIRA HAY UN REFRAN QUE ME ENCANTA: CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABREN 10 VENTANAS, y es bien verídico, verás como se soluciona tu problema y esa niñita de Dios, mímala, dale todo el amor que puedas, pero nunca nunca te hundas, eso es lo que quisieran ver muchos pero no lo permitas, LUCHA POR LO QUE QUIERES : POR TUS HIJOS Y EL FUTURO QUE LES PUEDES DAR, porque tú puedes y tú lo vales Y ANTE TODO TE LO MERECES, no te conozco, pero tengo la impresión de que eres luchadora, aplasta al que se te ponga por medio, con tal de conseguir tus fines y tus logros y espero ver aquí bien pronto abierto por tí, diciendo SOY LICENCIADAAAAAAAAAAAAA, o contándonos alguna buena noticia, Y NUNCA LLORES POR LA PERDIDA DEL SOL SINO LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS. Mucha suerte, y para adelante como los de ALicante, que el mundo no se acaba aquí, te habla una que también tiene lo suyo encima, que yo soy la reina de los problemas, es más me autodefino como un problema andante, que me llevo tortas todos los días si no es por una cosa es por otra, pero me las llevo, al igual que mucha gente que te estará leyendo. La vida se abre camino por sí misma YA LO VERAS. Un beso Clara para lo que necesites.