;

Autor Tema: Que cruel es la hemeroteca.  (Leído 7722 veces)

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Que cruel es la hemeroteca.
« en: 03 de Marzo de 2006, 16:19:23 pm »
  No voy a poner ninguna opinión mía. No voy a interpretar las palabras de nadie. Simplemente voy a copiar aquí cosas que otra gente ha dicho
  Esclarecedor.
•   “Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso”    (José María Aznar, 3-3-98)
•   “Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz” (José María Aznar, 3-3-98)
•   “Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.” (José María Aznar, 5-3-98)
•   "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la  generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar, 4-5-98)
•   “El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz”. (José María Aznar, 11-10-98).
•   “Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos”. ( José María Aznar, 5-11-98)
•   “Estamos dispuestos a hacer y afrontar el esfuerzo que nos corresponde (José María Aznar, 18-12-98).

Ahora un poco sobre la negociación.

•   “El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar, 3-11-1998).
•   "“Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón". (José María Aznar, 10-9-99)
•   "Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de ETA, habrá que hacerlo directamente con la organización armada". (Josep Piqué 4-11-98)
•   “Los contactos los llevaremos directamente y sin intermediación" (Mariano Rajoy, 12-11-98)

Sobre los presos.......

•   " En dicho proceso (de paz), quiero decirles que el Gobierno incorporará una nueva orientación de la política penitenciaria consensuada, flexible y dinámica que acompañe los avances que se vayan produciendo en el aseguramiento de la paz”.(José María Aznar, 2-10-98)
•   “Ya he dicho que el Gobierno está dispuesto a acompasar la política penitenciaria a los avances que se produzcan en el proceso de paz. …”. “A veces hay una inversión de valores que parece obligarnos a los demócratas a dar pasos….”. “Lo que debemos tener son actitudes abiertas”. (José María Aznar, 11-10-98)
•   “…..en ese momento se darían las condiciones para que los partidos firmantes del Pacto de Ajuria Enea se pusieran a desarrollar los compromisos de ese pacto en materia de reinserción, que es otro aspecto más de la política antiterrorista”(José María Aznar, 11-10-98)
•   "El Gobierno, cuando toma decisiones, hace política, no hace gestos y quien interprete en clave de gesto (el acercamiento de presos) no va por buen camino, si lo ven en clave de una política de fondo pueden acertar más”. (José María Aznar,10-9-99)
•   “El Gobierno ha hecho un gesto (el acercamiento de presos) conforme a la voluntad y el deseo de que llegue la paz" (Mariano Rajoy, 26-12-98)

Eso que escuece tanto sobre vencedores y vencidos.......

VENCEDORES Y VENCIDOS
•   “El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán  largos. No podrá haber nunca ni vencedores ni vencidos". (Ricardo Martí Fluxá, 28-11-97)

Sobre la territorialidad, el señor Sanz, jefe del PP en Navarra también tenía algo que decir........

•   Si ETA abandona las armas se podría "hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa". "En la medida en que se consolide la tregua y podamos hablar de abandono definitivo de la violencia, se podrá hablar de otras cuestiones como la política penitenciaria y la reinserción" (Miguel Sanz,14-10-98)

Con respecto a la presencia de batasuna en las instituciones......

•   “…seguiré adoptando las iniciativas que considere más adecuadas para la consecución definitiva de la paz”.” Las iniciativas de pacificación y normalización del País Vasco, cualquiera que sea el ámbito en el que se planteen, exigen la participación efectiva de todos los partidos democráticos”. (José María Aznar, 2-10-98)
•   “El proceso de normalización  corresponde, en primer término, a las instituciones y a todas las fuerzas políticas vascas sin ningún tipo de excepción”. (José María Aznar,18-12-98)
•   “Tomar posesión de un escaño siempre es preferible a empuñar las armas (José María Aznar,18-12-98).
•    “Considero conveniente reforzar el diálogo que ya existe con los partidos políticos para profundizar en las líneas de acuerdo iniciadas hasta ahora. Espero que a este diálogo, en una situación política normalizada, puedan incorporarse también todas las fuerzas políticas representadas en el Parlamento vasco”. (José María Aznar, 18-12-98)

Otro día sigo con los titulares de los periodicos. Uno que me gustó mucho fue un editorial de "el mundo" que titulaba : Aznar da un paso valiente hacia la paz.

En definitiva, como decía al principio, no quiero dar ninguna opinión. Solo quiero poner encima de la mesa lo que decía alguna gente hace años, viendo lo que dice hoy. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

cerveza para todos

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Que cruel es la hemeroteca.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2006, 16:42:09 pm »
Es lo que pasa por sacar las cosas de su contexto
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2006, 19:02:16 pm »
  Claro claro claro. No, para poner la frase "en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero..." hay que poner todo el quijote. Si no, es que estás tergiversando. Hilarante.
 Venga para que no hablen de fuera de contexto, ahora vamos a por editoriales completos. Susordenes mi sargento chusquero:

Periódico ABC (sospechosísimo de ser unos rojeras de la leche) Miércoles, 4 de noviembre de 1998. Número 30.303 125 pesetas.
Titular de portada:
Aznar "mueve ficha" al autorizar que se abran "contactos secretos" con el entorno de ETA.
 Por debajo del titular ponía exactamente:
El éxito electoral del PP y de EH-HB y la debilidad de la banda, claves de la decisión. El proceso no incluye la entrega de las armas pero sí el respeto a las reglas democráticas.
 Satisfacción de los partidos con el fondo de la iniciativa, pero discrepancias en las formas.

Y luego la noticia en sí.
Luego aparte pero también en portada un recuadro con un dibujo de Aznar (demasiado favorecido con lo feo que él es) en el que pone exactamente:
El proceso de paz en el país vasco.
Aznar toma definitivamente las riendas del proceso de paz asumiendo en persona el liderazgo de los contactos con ETA. Supone un giro radical en la política antiterrorista del PP
La decisión llega como consecuencia del doble éxito electoral cosechado por el PP y EH-HB y por la debilidad de la banda ETA, acosada en los frentes policial, judicial y colaboración internacional.
 La iniciativa da por hecho que el envorno del MOvimiento de liberación nacional vasco (MLNV) acepta los resultados de las elecciones del 25-O y exige el respeto a las reglas del juego democático, aunque no entra en la entrega de las armas.

Ahora ya con todo el contexto para que nuestro chusquero amigo no diga que manipulo.

Vamos a por otro diario rooooooooooooooooojo roooooooooojo rojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:
 El mundo.

miércoles 4 de noviembre de 1998
Página 3.
Arriba a la derecha, justo debajo del anagrama de "el mundo"
Editorial
 Otro valiente paso de Aznar hacia la paz.

El jefe del gobierno confirmó ayer lacónicamente que ha autorizado la toma de contactos con el entorno de ETA. Poco despues, el portavoz del Ejecutivo aclaró que esos contactos "con el llamado MLNV" (movimiento de liberación nacional vasco) apuntan a acreditar que la decisión de la organización terrorista de abandonar la violencia es definitiva. Obvió decir -era innecesairo- que. de confirmarse tal cosa, habrá negociación.

Me resulta muy cansino seguir con toda la agiografía felatoria de este editorial pero quien quiera leerlo ya sabe, en la hemeroteca está. Enga, otra fuera de contexto.

Otra vez el ABC. 4-11-98, página 19. Editorial
 Horizonte para la esperanza.
 En la mañana de ayer, un despacho de agencia informaba que el presidente del gobierno había autorizado el "establecimiento de contactos" con interlocutores del entorno del MLNV, con el fin de "acreditar la voluntad" de la banda terrorista de dar los pasos precisos para el "cese definitivo de la violencia".
 Tampoco voy a seguir con este porque es más de lo mismo.

En el mismo diario del mismo día en la pagina 33
"el gobierno exige a ETA "desmantelar comandos" e infraestructura para abrir el proceso de paz.
 Debajo en otro recuadro.
Altos cargos de presidencia e interior dialogarán con el "complejo ETA".
  El secretario general de la presidencia, Javier Zarzalejos es uno de los altos cargos que han asumido un protagonismo en esta primera fase de los contactros con ETA. .......
Mismo diario...... página 27............
El psoe no cuestiona la iniciativa de fondo, pero reprocha a Aznar que no le consultara.
Izquierda Unida elogia la apertura de contactos.
Por cierto, como han subido los coches, en esa misma página hay un anuncio del hyundai accent best, serie limitada por 1.370.000 pesetas. Luego dirán que solo son los pisos.

Seguimos con los rojazos de "el mundo"

Año X número 3270. Precio 125 pts. Con CD-ROM windows 98: 650 pts más. (joer vendían el windows 98 por 650 pelillas)

Titular de portada:
 Aznar abre el diálogo con ETA
José maría Aznar dio ayer por abireto oficialmente el diálogo con ETA. Primero para confirmar si la banda muestra realmente la voluntad inequívoca de abandonar las armas y en una segunda fase para discutir el futuro de los presos.
 El presidente del gobierno ha designado ya a un estrecho colaborador como interlocutor ante los representantes del entorno de ETA y conoce ya quénes se sentaran en la mesa de diálogo. (mesa de diálogo, que bonito eufemismo en vez de mesa de negociación).

Aissss si es que me enternezco y todo.........
cerveza para todos

Desconectado Albi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 19:25:02 pm »
¿Y qué quieres decir con todo esto, incrédulo?

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 20:30:23 pm »
 Yo? he dicho en el primer post que no iba a hacer ningún juicio de valor y ningún comentario. Simplemente poner lo que decía alguna gente hace 8 años para compararlo con lo que dice ahora. A veces es interesante no crees? sobre todo debe ser muy interesante para algunos a los que se les llena la boca hablando de traidores, de dejarse derrotar y de cosas por el estilo.
  dicen que quien olvida la historia está condenado a repetirla.
 Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo ya he sacado las mías.
cerveza para todos

Desconectado nalatac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2006, 01:18:59 am »
Albi, yo tampoco tengo muy claro qué habrá querido decir con todo esto. ¿¿??

Incrédulo, ¿supongo que no querrás decir que el partido de los hijos del franquismo negoció, o por lo menos intentó negociar con ETA, verdad? Anda, anda, que no me lo puedo creer. Es imposible; seguro que son difamaciones.

Saludos

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2006, 03:11:43 am »
Claro, Suarez, F. Gonzalez y Aznar, intentaron negociar con ETA, esto no es un rumor asi lo admiten y asi fue, pero las condiciones que pedia ETA no eran admisibles,
¿que ocurre con eso? No se ha negado nunca

nalatac, hijos de la España franquista somos todos los que tenemos mas de 30 años, digo yo. Que se le va a hacer, es la historia y no pudimos elegir fecha y lugar de nacimiento.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2006, 08:02:43 am »
  Vuelvo a repetir. Es simplemente un ejercicio de memoria. Que cada uno saque sus conclusiones. A algunos les parece intolerable que alguien diga que no puede haber vencedores y vencidos (a mi me lo parece) pero antes su secretario de estado de comunicación ya lo dijo. A alguien le parece lamentable que se hable de un diálogo en un contexto de final de la violencia, pero antes dijo las mismas cosas.
  Esto me recuerda cuando lo de las plataformas digitales. Aquel paladín de la moral cristiana que era Alvarez Cascos, en un programa de televisión dijo que el fútbol era de interes general. Luego se hizo con los derechos sobre el fútbol una empresa afin y dijo que el fútbol no era de interés general.  Vino un periodista y le puso los dos cortes, uno diciendo "el fútbol es de interés general" y otro diciendo "el fútbol no es de interés general" y se cabreó muchísimo y le llamó manipulador al periodista.
   Pero es que le estaba pidiendo coherencia a alguien que votó contra el divorcio y lleva tres.......
cerveza para todos

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2006, 08:05:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro, Suarez, F. Gonzalez y Aznar, intentaron negociar con ETA, esto no es un rumor asi lo admiten y asi fue, pero las condiciones que pedia ETA no eran admisibles,

Por cierto, pensé que el único que quería reescribir la historia era Pio Moa, pero se ve que aznar también....

cerveza para todos

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2006, 16:32:30 pm »
Efectivamente, esta noticia es cierta, nunca se negocio con ETA, se les puso unas condiciones, que ETA no estaba dispuesto a admitir, esto no es negociacion, esto es una victoria inconcondicional (si ETA lo hubiera aceptado), lo mismo que hay ahora (entrega de armas, rendicion), si no fuera por que miembros del PSOE y del Gobierno vasco dicen que efectivamente se esta negociando estas condiciones ...

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2006, 21:04:27 pm »
  Ah osea, que segun tú, se intentó negociar con ETA pero ETA no quiso. Y ahora se está intentando negociar con ETA y ETA sí que quiere. Ala chaval, acuestate un rato, que para no reconocer que no tienes ni idea y la has cagado te estás metiendo en un jardín.......
cerveza para todos

Desconectado JCLGCG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2006, 22:48:32 pm »
A PESAR DE LAS HEMEROTECAS, LOS DEL PP , QUIEREN INTENTAR HACERNOS CREER QUE "SIGUEN SIENDO DE CENTRO""". Pobre Suarez con lo que le criticaron estos extremistas de derchas y que nos quieran hacernos creer que son de Centro

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2006, 12:29:28 pm »
Si, bueno, lo resumía muy bien ayer Pepe Blanco.
 Es curioso que ahora el centro sea firmar peticiones con Tejero, ir a manifestaciones con Ynestrillas y tener un presidente que dice que los golpistas del 23-F eran unos muchachos con muy buena voluntad.
  Si eso es el centro... Es que alguien aquí ha perdido los papeles.
  Pero bueno, ahora vendrá la derechona a decir que los papeles los ha perdido el psoe y bla bla bla. ¿Para que queremos datos si tenemos sloganes?
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2006, 12:57:50 pm »
Muy constructivo el debate de este foro, podías haberlo titulado:
"vamos a sacar la basura que salpique a todos , ya que no tenemos otro argumento" ó "Seguimos mirando al pasado, ya que el futuro es una porquería y no tenemos futuro".
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Albi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2006, 14:11:18 pm »
El problema de estos debates es su escasa utilidad y el hastío al que conducen.
¿Y a mí qué me importa que Aznar negociara o no y ahora diga una u otra cosa? ¿Qué sentido tiene constatar lo evidente? ¿Qué aportan a la lucha contra el terrorismo? Nada, absolutamente nada.
Lo que aportan, incrédulo, es que el PSOE ponga verde al PP, que el PP insulte al PSOE y que nos encontremos en la gravísima (y pensosísima) situación política en la que está España actualmente, donde ya no es que no se debata de las cosas que importan a los ciudadanos, ya es que se está atacando de raíz a la propia convivencia dentro del país, por el hecho de tener unas y otras ideas.
Todos sabemos que tú eres defensor acérrimo del pensamiento y la línea política del PSOE, de la que no te separas un ápice (salvo el matrimonio homosexual, creo recordar). No sé si serás también militante, pero evidentemente simpatizante sí que eres. Lo que te pediría es salir de esa dinámica horrenda del aquí te digo esto y aquí lo demás, que el PSOE era un partido serio, que prometía mucho en el Gobierno (Zapatero fue un líder de la oposición ejemplar, contra viento y marea) y que ha caído en la misma, si se me permite, "m-i-e-r-d-a" de sacudir esa "m-i-e-r-d-a", pero llegando a salpicar al conjunto de la ciudadanía. No le quito responsabilidad al PP, que tiene mucha, pero bajemos el tono, que ya uno se lo piensa antes de empezar una discusión política (y más que política) porque los nervios andan a flor de piel. Estarás conmigo en que eso es muy grave. Y, repito, no es ni sólo responsablidad del PP, ni sólo del PSOE, es de ambos. Es de los dos partidos a los que votamos el 80% de los españoles, los que se tienen que poner de acuerdo en defender sin fisuras las bases de nuestra democracia y de nuestra Nación (sí, sí, que somos una Nación). Todo lo demás es seguir metiendo el dedo en una llaga cada vez más sangrante y cada vez más profunda. A mí, la verdad, me asusta bastante.
Un saludo.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2006, 08:46:23 am »
  Estimado albi. Comparto casi punto por punto todo lo que tú has dicho. Creo recordar, que en otro de los hilos referidos a la política antiterrorista del gobierno, afirmé que se estaba equivocando. Y creeme,  hay cosas que si pudiera decir se aclararía mucho mi postura, pero por desgracia hay cosas que no se pueden poner en un foro.
  Una vez dicho esto, también tengo claro que ETA solo dejará de matar cuando esté convencida de que mate a quien mate, el gobierno no va a negociar con ellos. Por eso, cuando el partido popular está acusando al gobierno de negociar con ETA, de rendirse ante ETA y de claudicar ante ETA en vez de combatirla, lo que está haciendo es más fuerte a la banda. ETA está enormemente agradecida a la política que está llevando el PP, ya que la fortalece ante las bases de la izquierda abertzale.
   Es por eso, que quiero dejar claro, que los que más hablan son los que más tienen que callar. Y que cuando el PP, equivocadamente hizo un acercamiento a ETA y prácticamente les llamaba luchadores por la libertad, se estaba equivocando, pero el partido socialista no hizo leña al respecto. El partido socialista tuvo visión de estado suficiente para discernir que la única manera de acabar con ETA es la unidad de los demócratas. Es  al gobierno a quien le corresponde diseñar la política anti terrorista. Y es obligación de la oposición el apoyar al gobierno en dicha política.
  Es por eso, que la obligación del PP es, si no apoyar al gobierno, por lo menos no dar esa imagen de división y derrota de los demócratas.
  Y por si lo olvidan (que va a ser que sí) a veces es conveniente decir de donde viene cada uno.
  Por cierto, pulpo, curioso que ahora me digais los de la extrema derecha que hay que dejar el pasado y no revolverlo, cuando sois vosotros los que estáis siempre con el GAL en la boca y con los ex terroristas de ERC. Tienes unas gónadas que te cuelgan, majete.....
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2006, 15:50:55 pm »
  Por cierto, pulpo, curioso que ahora me digais los de la extrema derecha que hay que dejar el pasado y no revolverlo, cuando sois vosotros los que estáis siempre con el GAL en la boca y con los ex terroristas de ERC. Tienes unas gónadas que te cuelgan, majete.....
No voy a entrar en tus provocaciones. Ya sabemos que todo el que no está de acuerdo contigo es de extrema derecha y que merecería ir a la cárcel. ´
Sólo le pido que no se dirija a mí con tanta confianza, por que yo a Vd no le conozco de nada.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2006, 16:07:26 pm »
Incrédulo, ¿supongo que no querrás decir que el partido de los hijos del franquismo negoció, o por lo menos intentó negociar con ETA, verdad? Anda, anda, que no me lo puedo creer. Es imposible; seguro que son difamaciones.
No acabo de entender por que no te gusta la COPE, cuando practicas el mismo estilo de opinión que el Sr Los Santos ó sea el de insultar a todos los que no piensan como tú.
Claro que lo importante debe ser el destinatario del insulto no el hecho de que se opine insultando.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2006, 16:59:52 pm »
No voy a entrar en tus provocaciones. Ya sabemos que todo el que no está de acuerdo contigo es de extrema derecha y que merecería ir a la cárcel. ´
Sólo le pido que no se dirija a mí con tanta confianza, por que yo a Vd no le conozco de nada.

Hombre pulpo, por lo menos decídete, no empieces el post hablandome de tú, y despues te pones todo digno divino de la muerte y lo terminas tratándome de usted. Por cierto, en tonos bastante más insultantes te has dirigido tu a mi, así que no te pongas ahora estupendo, que no cuela, chavalote. Lo dicho, tienes unas gónadas que te cuelgan.
  con respecto a que todo el que no está de acuerdo conmigo es de extrema derecha.... Pues no. Los hay que no están de acuerdo conmigo y son nacionalistas, los hay que no están de acuerdo conmigo y son de extrema izquierda, los hay que no están de acuerdo conmigo y que son neocon, los hay que no están de acuerdo conmigo y son ecologistas, y los hay que no están de acuerdo conmigo y son de extrema derecha, como es tu caso, el de hugo y el de alguno más. Pero vamos, yo no os resto legitimidad, tenéis todo el derecho del mundo a ser lo que sois. Eso sí, yo no voy, como vosotros, dando carnets de demócrata por la vida. Diciendo con quien es legítimo y con quien no es legítimo pactar, etc etc.
  Con respecto a lo de ir a la carcel... Nadie de mi partido ha metido a nadie en la carcel por motivos ideológicos. El presidente fundador del partido de tus entretelas a miles. Es fantástico, ahora los del PP acusando a los demás de intolerantes y totalitarios. Ayyyyy si patxi levantara la cabeza......
cerveza para todos

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2006, 15:17:50 pm »
Otro dato objetivo que me ha llegado hoy por mail.

311 EXCARCELACIONES
Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311
excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a
terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas
superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos
y aún a trescientos años).
Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki
Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron
reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de
los que efectivamente cumplió 17.
Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de
2000, siendo Ángel Acebes ministro de Justicia y Mariano