;

Autor Tema: Libros  (Leído 587 veces)

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
Libros
« en: 29 de Septiembre de 2010, 19:20:16 pm »
Voy a comprar esta semana los libros para comenzar a estudiar y tengo unas dudas:
1- Tengo un libro de "Introducción al Derecho procesal" del año 2006, ¿puede valer para el grado de Derecho de éste año si los temas corresponden igual?
2- Para "Teoría del Derecho" voy a comprar el libro "17 lecciones de teoría del Derecho" y en el programa pone que también es conveniente comprar "Introducción al Derecho", pero los temas en ambos libros son prácticamente los mismos. ¿Sólo con el libro "17 lecciones de teoría del Derecho" me valdría para estudiar bien la asignatura?
3- Si mi centro asociado es el de Ponferrada, ¿para la asignatura "Teoría del Estado Constitucional" que profesor me corresponde?¿Navas del Castillo o Torres del Moral?

Gracias.

Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
Re: Libros
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:17:16 pm »
Te respondo la 2 - este curso me examine de teoria del derecho y me compre solo el de "17 lecciones" y aprobe sin problemas.

La 1 lo tienes que mirar del programa si concuerda supongo que no habra cambiado mucho, quiza alguna actualizacion pero nada mas.

La 3 pues en la guia del curso de dira que profesor es de cada zona, CC.AA. o provincia.

Suerte con el futuro estudio.