;

Autor Tema: Importante para los que querais matricularos de asignaturas de 4º o de quinto.  (Leído 992 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
He llamado al negociado y me han dicho que nos podemos matricular en asignaturas de cuarto o de quinto sin tener aprobadas todas las troncales y obligatorias del primer ciclo y sin pedir autorización al decano.

La guía de este año 2010-11 dice que hay que pedir autorización, pero en el negociado me han dicho que eso en la guía está mal y que no es necesario pedir dicha autorización.

Bueno, esta cuestión ya la planteé en un mensaje hace tiempo y ya en el foro habíais comentado que no era necesaria la autorización, pero es que veo que la gente sigue teniendo esa duda y, como yo llamé hace poco al negociado, lo comento por si aun no lo teníais claro. Saludos.  ::)

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
Re: Importante para los que querais matricularos de asignaturas de 4º o de quinto.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:20:01 pm »
Hola Soul;

No hace falta autorización y es la primera vez que lo había oído. Yo el año pasado me matriculé de algunas de 4º teniendo de los anteriores cursos, y no me dijeron nada.

Un Saludo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Importante para los que querais matricularos de asignaturas de 4º o de quinto.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:36:07 pm »
Gracias por aclarar que en la guía hay una errata, porque a mucha gente puede haberle llevado a error.
Yo, la verdad, no lo había leído, y siempre he dado por sentado que podía matricualarme de las que quisiera.
Saludos

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:21:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por aclarar que en la guía hay una errata, porque a mucha gente puede haberle llevado a error.
Yo, la verdad, no lo había leído, y siempre he dado por sentado que podía matricualarme de las que quisiera.
Saludos

La verdad que yo me leo un poco, por encima, la guia, y no pense que pusiera eso.. Si es verdad, que en las universidades presenciales hay normas con respecto a matricularse en otros cursos.. Pero bueno en la Uned tenemos esa suerte, al igual que solo corra convocatoria en Septiembre (no iba a ser todo malo no?)
Un Saludo