;

Autor Tema: Derecho Administrativo III  (Leído 1032 veces)

Desconectado palmarfer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
Derecho Administrativo III
« en: 29 de Septiembre de 2010, 20:50:40 pm »

Buenas tardes compañeros.Me he matriculado en Advo III y IV y veo muy pocos datos en el foro sobre ello, alguien que lo haya cursado me puede aclarar, por favor, algunas dudas?
En el programa comienza con los contratos, como aprobe Advo I en otra uni, en el plan del 53 ya se que debo presentarme a todo el temario del programa, mi duda es respecto al libro de Parada Vazquez Advo I. Parte General. Debo estudiar todo el manual para examen o me debo ceñir a los capitulos de:
-Contratos Advos, titulo tercero, capitulos VIII a XII.
-Expropiacion Forzosa, capitulo XVIII.
-Responsabilidad de la Admon, capitulo XIX.
Es para comenzar a estudiar, no sea que me estudie lo que no entra, je, je,estoy un poco oxidada hace tiempo que no estudio y no me sobra tiempo, como a casi todos los que estamos aqui. Muchas gracias por vuestra colaboracion. saludo. Paloma. :)

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: Derecho Administrativo III
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:15:00 pm »
Hola!!!
De momento puedes buscar el programa del año pasado, para hacerte una idea, y con él, buscar los temas objeto de exámen en el libro, y así sabrás lo que tienes que estudiar exactamente. Los programas aún tardarán en salir, pero  el temario no variará prácticamente del curso pasado a éste. De esta manera puedes ganar un tiempo que, como dices, no sobra a nadie. ;)
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot