;

Autor Tema: pasos a seguir  (Leído 693 veces)

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
pasos a seguir
« en: 29 de Septiembre de 2010, 21:13:56 pm »
Hice la matrícula y ya la tengo impresa para realizar el pago en el banco, además de enviar mi Certificado Académico a la UNED en Madrid y la Beca. ¿Cuánto pueden tardar en informarme de que les ha llegado y me han aceptado?
Y otra cosa sobre el carné de estudiante, ¿lo tengo que hacer cuándo me digan que ya estoy matriculado y me envía la UNED información?

Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado JMCrespo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/10
Re: pasos a seguir
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:18:08 pm »
Pues espera sentado, porque hasta febrero no llegan las confirmaciones de matrícula definitiva. El carnet ya lo puedes pedir en tu centro asociado; tienes que llevar 2 fotografías de carnet. A mí me dijeron que se puede ir a recoger a partir del 1 de octubre.

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:47:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues espera sentado, porque hasta febrero no llegan las confirmaciones de matrícula definitiva.
¿Y no te informan si les ha llegado o algo antes de Febrero?
Es que no tiene mucha lógica que se compren los libros, hagas los exámenes y en Febrero te digan que no te aceptan la matrícula, no les ha llegado...
Perdona, pero es mi primer año y conozco poco sobre la UNED jeje

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:23:45 pm »
Hola:

Desde que cumplimentas y pagas la matrícula, tardan 4 ó 5 días en confirmarte que la han recibido. Lo podrás comprobar en tu campus, secretaría virtual, matrículas. En principio te figurará como pendiente y una vez revisada y cumpliento todos los requisitos, te saldrá como "confirmada". Creo recordar que el año pasado tardaron como un mes y, si marcaste la opción, también te confirman por mail. espero haberte ayudado.

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:26:13 pm »
Y otra cosa, ¿hace falta que haga la admisión?
Es que en la página de la UNED está esa opción y creo que se debería hacer antes de la matrícula, pero en el centro no me dijeron nada de eso  ???