;

Autor Tema: Sociología del derecho...que os parece?  (Leído 793 veces)

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
Sociología del derecho...que os parece?
« en: 30 de Septiembre de 2010, 09:42:10 am »

Hola,
Estaba pensando en matricularme en Sociología del derecho como optativa.
Alguien que la haya cursado y me pueda decir que tal es? He mirado en los apuntes del foro y no hay nada de esta asignatura. Supongo que la única opción sería estudiar por el libro....

Gracias, y enhorabuena a todos los nuevos licenciados.

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Sociología del derecho...que os parece?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:18:01 am »
Efectivamente esta asignatura hay que prepararla por el libro además de por unos apuntes que te envía el equipo docente a casa.
No es muy complicada si te gusta la sociología y mi sensación es que no son muy estrictos corrigiendo, eso sí olvídate del curso virtual el equipo docente no aparece ni por error.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:01:59 am »
Yo puedo decirte que a no ser que te encante la sociologia, pues que no cogieras ésta asignatura, estas más solo que la una, tienes que comprar obligatoriamente el libro, y además tienes que hacer una critica cinematografica, que no se a que cuento viene, y nadie te lo explica, y disiento con tonini, creo que si corrigen a la baja...no me ha gustado nada la experiencia.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:33:37 am »

Muchas gracias a ambos.
Me acabo de hacer la matrícula. No me la he cogido.
Aunque lo de hacer una crítica cinematográfica no está mal del todo eh, así se desconecta un poco....Aunque seguro que no te ponen Pulp Fiction  :D

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:33:06 pm »
Pues nada, decirte que me alegro. Creo que has acertado, y efectivamente la crítica cinematografica es en modo sociologico y no precisamente sobre pulp fictión. Y luego lo del libro, te lo tienes que comprar si o si, y encima estan agotadisimos ya que la edición es del 2005. Por cierto vendo el libro de sociologia del derecho editorial Ariel de Soriano; también tengo el de sociologia del derecho de Anthony gidens.
La duda es el principio de la sabiduria