;

Autor Tema: UNED Las Palmas  (Leído 3789 veces)

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
UNED Las Palmas
« en: 30 de Septiembre de 2010, 16:11:12 pm »
Alguien que estuviera en la reunion del pasado dia 27 y que exponga lo mas importante de los temas que se trataron , para los que no hemos podido ir. Gracias

Desconectado yepijou

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED Las Palmas
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:01:19 pm »
Bueno en primer lugar explicaron que las asignaturas de Historia y Romano, se dividían en 2, que hay pequeños cambios como la asignatura de Fundamentos clásicos...
En cuanto a si hay que hacer trabajos, dependerá de cada asignatura, con lo cual lo avisarán en las clases... Eso sí, si no entendí mal, en Derecho Romano creo que habrán dos trabajos, pero todavía...no hay nada en concreto....pues, Derecho Romano es del segundo cuatrimestre..
Por lo demás, un poco lo de siempre, ir a clases no es obligatorio,aunque por supuesto...de mucha ayuda.
Y.....que yo recuerde.....creo que básicamente ya lo he dicho. Si me acuerdo de algo más que se me haya podido quedar en el tintero, pues lo diré.
Espero haber ayudado en algo.
Un saludo. ;)

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:32:21 pm »
Muchas gracias por tus comentarios,. Dijeron algo de cuando empiezan las clases y como nos enteramos? saludos

Desconectado yepijou

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 02:10:59 am »
Hola, las clases empiezan la próxima semana...entra en la pagina: No puedes ver los enlaces. Register or Login busca coloquios y ahí te saldrán...es que depende de las que te hayas matriculado....bueno, en cualquier caso entra y si no los ves pues escribe otro post..y seré mas explícita...
Un saludo. ;)

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 11:56:40 am »
Basicamente ya esta dicho todo lo que dijeron en la reunión.Ya nos veremos la semana que viene en los coloquios compañeros!!!
Un saludo

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Las Palmas
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 10:34:50 am »
Retomo la pregunta del hilo. Ayer fue la presentación de, entre otros grados, derecho. ¿Alguien estuvo presente y me puede contar un poco sobre qué se habló?

Muchas gracias