;

Autor Tema: si alguien me pueda dar un poco de luz donde solo encuentro oscuridad  (Leído 1706 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
si alguien me pueda dar un poco de luz donde solo encuentro oscuridad
« en: 30 de Septiembre de 2010, 18:37:14 pm »
un saludo:
Me gustaria saber si alguien ha solicitado revision de examen y como lo ha hecho pues el formulario que esta en un post no consta espacio para argumentar la razon por la cual uno quiere que le revisen el examen de la convocatoria de septiembre.
Tambien agradeceria si alguien me pudiera aportar la direccion de los siguientes departamento:
Derecho laboral y Seguridad social
Derecho civil  :-X

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: si alguien me pueda dar un poco de luz donde solo encuentro oscuridad
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:42:34 pm »
Hola, leí tu mensaje en el foro virtual. ¡Tienes mucho valor! Pocos se habrían atrevido a hacerlo.
Sobre la revisión, no puedo ayudarte, pero quizás lo mas sencillo sería llamarles o enviarles un mail.
Suerte.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:47:42 pm »
Igual si pones el nombre del profesor en el buscapersonas del curso virtual, tendrás su dirección de correo. Si no sabes quién te ha corregido, mándales uno a cada uno. Yo lo haría así.
Suerte otra vez.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:03:18 pm »
la revisión no creo que sirva para nada, y menos despues de haber montado la traca final.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:06:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la revisión no creo que sirva para nada, y menos despues de haber montado la traca final.

Estudiamos derecho, nos enseñan derecho... Por qué no utilizar el derecho para luchar lo que consideramos que es nuestro.  Si tus argumentos son convincentes, yo veo lógico y lícito solicitar la revisión del examen y que motivadamente te digan por qué no has superado.

No sé, yo lo veo así...  Por cierto ¿Qué ha pasado en el curso virtual?  Podéis copiar y pegar el post del curso virtual para que lo sepamos.
Casus belli.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:12:26 pm »
Es algo personal. Que lo ponga él (Manuelko) si quiere.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:20:58 pm »
Espero que tengas muchas suerte. Te pongo la dirección de la página del departamento de Dcho Civil:

Esta no se si te servirá, es la de la asignatura de Dcho del Trabajo y Seguridad Social:

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:43:56 pm »
Hagas lo que hagas mucha suerte.
Las revisiones en mi caso nunca me han servido para nada, pero inténtalo no se pierde nada. Yo tambien tengo un bajón impresionante pero estos tios a mi no me hunden, si no quieren que apruebe ahora el 2º parcial de Financiero II, en diciembre saco la asignatura por mis santas narices, me licencio y a mi no me vuelven a ver el pelo.
Mucho animo.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:50:08 pm »
Por si te sirve:

RECLAMACIONES

Una vez valorados los respectivos ejercicios y conocidas las calificaciones por los alumnos, estos podrán solicitar tanto aclaración sobre el contenido de los mismos como orientaciones para el futuro, cuando se entienda que la calificación no se corresponde con la idea que el alumno haya podido sacar de su propio examen.

Las dificultades inherentes a este modelo docente, hace casi inevitable cierta demora en la contestación.

En todo caso, este Departamento entiende sin reservas el interés que, a estos efectos, pueda tener cada uno de los alumnos y procurará atenderles con toda diligencia.

Las solicitudes de revisión deberán efectuarse por el interesado, por escrito y según el modelo de la Guía de Derecho  (modelo formato Word), indicando claramente el Centro Asociado donde realizó el examen.

Plazo: dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación de las calificaciones en el teléfono de consultas 902 25 26 01 y en la página Web de calificaciones de la UNED (Secretaría Virtual).

El envío de la solicitud de revisión podrá realizarse mediante:

Fax (preferentemente) al 91 398 65 68 o

Correo ordinario a la dirección:

Facultad de Derecho de la UNED

Dpto. Derecho de la Empresa

Área de Derecho del Trabajo

C/ Obispo Trejo, s/n  - 28040 - Madrid

¡Mucho ánimo!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:03:13 pm »
Cada departamento es un mundo, desde luego, pero a mí me parece que, además de enviar el fax y demás, puedes tranquilamente mandarles un mail.  Yo, hace tiempo, envié dos a dos profesores distintos de otro departamento, y ambos me contestaron muy amablemente, por mucho que "oficialmente" deban hacerse estas cosas por correo ordinario. Eso sí, creo que hay que enviarlos desde la dirección que nos dan en la UNED.
Manuel, yo creo que no influirá lo del curso virtual con tu revisión, pues pueden comprender que se trata de un "calentón", sin más.
Suerte y ánimo, que todo pasa.
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:20:17 pm »
La intriga de saber qué ha pasado en el curso virtual...

ánimo.