;

Autor Tema: baja de este foro  (Leído 9685 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
baja de este foro
« en: 30 de Septiembre de 2010, 18:55:02 pm »
Tras una reflexion sincera y profunda he llegado a la conclusion que la universidad presencia es ma latosa pero la tienes al lado y puedes ver a los profesores y reclamar, en la uned para hacer estas cosas hay que pasar por un sendero de batallas con los costes que esto implica. He pues decidido dejarlo y me gustaria saber como se puede dar uno de baja de estos foros pues recibo las repuesta por el correo y lo tengo saturado....

ME RINDO

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re: baja de este foro
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:00:16 pm »
Manuelko suerte primero que nada en tu nueva andadura.
Arriba a la derecha, entras en perfil y puedes configurar que no te lleguen los mensajes al correo, así no te saturas y no hace falta que te des de baja (que si no pierdes la antiguedad jeje), fuera de broma , suerte y ánimo con lo que decidas hacer.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:01:31 pm »
Deja de decir cosas tan exóticas, qué tiene que ver que te vayas a la presencial con que te vayas del foro.

Aquí siempre tendrás ayuda, y necisatamos la que tú prestas. Un saludo, suerte y ánimo en la presencial si crees que es lo mejor,.......pero porque aquí nos gustaría seguir viéndote.

Ánimo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:16:22 pm »
pero....pero...buenoooo que te ha pasado, compañero? venga ya, no tires la toalla, esto puede parecer un largo tunel, pero no olvides que siempre, siempre hay una luz al final.
 Animo, reclama con calma, piensatelo bien, descansa un poco...yo que se! animo, mucho animo es lo que intento darte, que si has llegado tan lejos ahora no te puedes rendirrrrr. :) Pero si es una decision meditada y estas seguro, no hace falta que te vayas del foro, como bien dice un compañero!  ;)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:19:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tras una reflexion sincera y profunda he llegado a la conclusion que la universidad presencia es ma latosa pero la tienes al lado y puedes ver a los profesores y reclamar, en la uned para hacer estas cosas hay que pasar por un sendero de batallas con los costes que esto implica. He pues decidido dejarlo y me gustaria saber como se puede dar uno de baja de estos foros pues recibo las repuesta por el correo y lo tengo saturado....

ME RINDO

Como te vayas te lo explico eh  :)

No tires la toalla, que todos hemos tenido un punto de inflexión en el que hemos dicho de dejar la carrera porque nada nos había salido bien, pero siempre piensa que no va a poder contigo, sino que llegarás a la meta sin problema aunque, como se suele decir, sea lo último que hagas.
Saludos Manuel.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:19:57 pm »

ME RINDO
Todos tenemos momentos de bajón, piensa que en la UNED sólo tienes un enemigo contra el que luchar: tú mismo. Aquí lo único que tienes que hacer es ser mejor cada día (casi ná ), superarte, estudiar más y más...suspender es parte de esta lucha, perder una batalla no es perder la guerra...piensa en los licenciados...seguro que también suspendieron alguna vez (o muchas veces), tuvieron que pedir revisión,...no obtuvieron respuesta...Por eso no te rindas, en la presencial no creas que lo vas a tener todo tan fácil....
A mí me han perdido un examen, y aquí sigo...como si nada. Lo importante es que tú cada día seas un poco mejor, lo que no te mata, te hace más fuerte...y en cada batalla que ganamos o perdemos con la UNED, nos hacemos más fuertes y mejores. Sólo tienes un enemigo: tú mismo, tu mente, tu capacidad de aprender, de memorizar...lucha y verás como al fin cuando menos lo esperes habrás conseguido el objetivo. Y recuerda siempre: hace más el que quiere, que el que puede.

Salu2 y suerte

Desconectado ictiocentauro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:21:55 pm »
Hagas lo que hagas te deseo lo mejor. Mucho ánimo y suerte.

Saludos.

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:32:49 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!, si te cuento las veces que he estado apunto de dejarlo.........y al final  he conseguido licenciarme ahora en septiembre (todavía no me lo creo), despues de no te pongo los años que llevo porque me da verguenza.

Adelante, que ya verás como puedes (he podido yo).
 :-* :-*

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:01:27 pm »
Mucho ánimo y busca tu camino.
Un saludo.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:04:43 pm »
Ya se que es una decisión muy personal pero que no puedan contigo, no te rindas. Gracias a muchos de vosotros, los demás seguimos.

Un abrazo

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:09:21 pm »
ánimo Manuelk0, sea en esta Uni o en una presencial, a por el sprint final!!! que cada año siempre queda un poquito menos..... Un saludo y espero que sigas por estos andurriales

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:35:18 pm »
pero....pero...buenoooo que te ha pasado, compañero? venga ya, no tires la toalla, esto puede parecer un largo tunel, pero no olvides que siempre, siempre hay una luz al final.
 Animo, reclama con calma, piensatelo bien, descansa un poco...yo que se! animo, mucho animo es lo que intento darte, que si has llegado tan lejos ahora no te puedes rendirrrrr. :) Pero si es una decision meditada y estas seguro, no hace falta que te vayas del foro, como bien dice un compañero!  ;)

Cuando estas al lado del lugar de marcha de tu cuidad y te has pegado todo un verano estudiando, se que no podia con las 8 asignatura por lo que sacrifique unas cuantas y me puse de lleno todo el puto verano, creyendo que el erfuerzo vale la pena, que hay que seguir aunque te caigas tienes que volver a levantarte y todo eso....... voy al examen y aquellas que opte por estudiar a fondo me dan en una de ella un asqueroso y putango -1- es decir que ese 1 es el que te dan solo por poner el tu firma en el examen aunque no escribas una caca. y yo le meti 6 folios, las consteste todas, me he tupido a cafeina, alprazolan, solo he visto la playa en las postales y me salen con un puto -1- esto es para acercarce a un puente y tirarse de cabeza. pero que caca se creen estos profesores si piden una pregunta determinada yo le doy su repuesta, si quieren una tesis sobre esa pregunta pues que lo digan.............. ESO ES LO QUE ME PASA
o TAMBIEN puede ser que sin darme cuenta no me he mirado al espejo de la vida y no he sabido captar que soy un paleto de caca que solo puede aspirar a soñar con una carrera que nunca iva a ejercer pero era una razon del vivir de cada di. cuando las metas que te planteas en tu infnacia y vas construyendo con la pubertad hasta llegar a la madurez se van derrumbando , que te queda.... Os dire una cosa: Aparte de la alegria  ligica que se siente cuando una compañera-o grita a todo viento que se ha licenciado, tambien he sentido rabia, incluso celos...es como si todo estuviera determinado y por mucho erfuerzo que hagas , tu historia esta escrita en un papel de arena que las olas del mar cuando llega a la playa de tu vida van borrando

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:44:06 pm »
Lo primero, solicita revisión de ese exámen y que te indiquen qué puntuación te han puesto en cada pregunta; de esa forma podrás centrar más el asunto para poder sacar algo en claro y tendrás argumentos para que se modifique esa nota. Por supuesto no te desanimes por esa contrariedad, has aprobado muchas más y te falta poco para terminar.
!Änimo y un saludo!

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:47:13 pm »
Estas tomando la decisión demasiado en caliente..... deja pasar unos días para asumir lo que te ha pasado. De momento haz la reclamación y que te cuenten, porque lo que te ha ocurrido no es normal. Qué te den una explicación.

Y.....siento decirlo, pero la vida algunas veces es demasiado injusta con el esfuerzo que hacemos. No nos queda otra que asumirlo y pasar pagina.....

Desconectado informaticapuer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/09
  • "El saber no ocupa lugar"
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:49:36 pm »

Cuando estas al lado del lugar de marcha de tu cuidad y te has pegado todo un verano estudiando, se que no podia con las 8 asignatura por lo que sacrifique unas cuantas y me puse de lleno todo el puto verano, creyendo que el erfuerzo vale la pena, que hay que seguir aunque te caigas tienes que volver a levantarte y todo eso....... voy al examen y aquellas que opte por estudiar a fondo me dan en una de ella un asqueroso y putango -1- es decir que ese 1 es el que te dan solo por poner el tu firma en el examen aunque no escribas una caca. y yo le meti 6 folios, las consteste todas, me he tupido a cafeina, alprazolan, solo he visto la playa en las postales y me salen con un puto -1- esto es para acercarce a un puente y tirarse de cabeza. pero que caca se creen estos profesores si piden una pregunta determinada yo le doy su repuesta, si quieren una tesis sobre esa pregunta pues que lo digan.............. ESO ES LO QUE ME PASA
o TAMBIEN puede ser que sin darme cuenta no me he mirado al espejo de la vida y no he sabido captar que soy un paleto de caca que solo puede aspirar a soñar con una carrera que nunca iva a ejercer pero era una razon del vivir de cada di. cuando las metas que te planteas en tu infnacia y vas construyendo con la pubertad hasta llegar a la madurez se van derrumbando , que te queda.... Os dire una cosa: Aparte de la alegria  ligica que se siente cuando una compañera-o grita a todo viento que se ha licenciado, tambien he sentido rabia, incluso celos...es como si todo estuviera determinado y por mucho erfuerzo que hagas , tu historia esta escrita en un papel de arena que las olas del mar cuando llega a la playa de tu vida van borrando
Entonces yo tambien sería un paleto...y cueste lo que cueste voy a finalizar la carrera...por mis huevos...te animo a ello....yo no lo voy a dejar.

un saludo, compañero

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:50:35 pm »
manuelk0, opino lo mismo, pide revisión y que te expliquen qué es lo que ha fallado. No te desanimes por esto aunque entiendo que te sientas fatal. ¿Qué asignatura ha sido? Igual podemos ayudarte si nos cuentas...

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:55:49 pm »
Mira Manuel, yo me tiré 11 años estudiando asignatura y teniendo esa sensación de:

"todo el mundo va terminando la carrera....va pasando por delante de mi y yo sigo estancado entre 3º-4º curso....qué envidia tengo, etc, etc, etc,....."

Conclusion: me alegro de haber invertido 11 años de mi vida en la universidad porqué he conocido a gente maravillosa, me lo he pasado pipa y me han ocurrido mogollón de cosas. Y al final, cuando tienes el titulo en la mano da igual lo que hayas tardado, tú eres igual que el que se ha sacado la carrera con matricula de honor. Así que si tienes que invertir 4 convocatorias en aprobar una asignatura, pues es así y ya está!!!

No vale la pena lamentarse.....Si te han dado una bofetada y te han tirado, levantate y lucha, jod..r!!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:57:25 pm »
Ayer a las 13 horas tras mi ultimo suspenso decidi dejarlo, me duro la intencion 5 minutos, y a los 10 minutos ya estaba rebuscando exameneas anteriores, esto conmigo no puede
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:06:01 pm »
perdon, quería decir:

".....yo me tiré 11 años estudiando ingeniería......"

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:23:55 pm »
   Querido compañero quien no ha pensado retirarse o pasarse a la presencial,si es lo que has pensado que te vaya muy bien,pero siempre será mejor la presencial que retirarse.Espero que te vaya muy bien en tú nueva andadura.