;

Autor Tema: Ya es tiempo de matricularse!!  (Leído 4646 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Ya es tiempo de matricularse!!
« en: 01 de Octubre de 2010, 00:40:59 am »
Buenas noches a todos,
Os deseo un buen curso y a ver que tal nos ira este ano :)
Me voy a matricular de casi todo tercero, mas Mercantil 1 y Financiero y Tributario 1... Este ano trabajare menos para poder estudiar mas y sacarlo TODO. Creo que se puede!!
Animo, es hora de empezar,
Vosotros os matriculais de mucho??
Un saludo,

Sophie

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
Re: Ya es tiempo de matricularse!!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 01:14:20 am »
 Pues yo también voy a coger unas cuantas de asignaturas, seis aproximadamente. Por desgracia, (o por suerte), me he quedado sin trabajo hace dos meses, y aunque estoy buscando, he decidido que mientras le voy a dedicar todo el tiempo a la carrra para sacarme todas las que pueda, no vaya  a ser que empiece a trabajar y tenga que volver a coger el ritmo de tortuga que llevaba, jjejeje.

Buen curso para tí también, bueno, y para todos los compis de fatigas. ;)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 15:43:33 pm »
Nos vemos en mercantil. Por cierto, hasta ahora no he podido matricularme. El NIE me de error y no me contestan de informática.
Abogada Icamalaga

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 08:16:38 am »
Pues yo me he matriculado de Historia, Penal I, Civil I, Advo III y IV (la IV la estoy repitiendo, así que "debería" sonarme) y Economía.
En principio, Economía y Civil I las dejo para el verano porque no podría sacar tantas en febrero, sobre todo porque aquí en el extranjero solamente tenemos una semana de examenes y se junta todo. Pero bueno, espero que me vaya bien! y a ustedes también!!

Desconectado slangarita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 09:20:39 am »
Buenas a tod@s, espero que os haya ido muy bien.
Quiero hacer una pregunta, yo estaba en el plan del 53, luego el año pasado me adaptaron al plan 2000, y tengo aprobadas asignaturas de los dos ciclos. Mi duda es si puedo matricularme de asignaturas del segundo ciclo sin haber terminado el primero?

Gracias a todos y mucho ánimo.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2010, 10:36:18 am »
slangarita claro que puedes (excepto algunas que tienen incompatibilidad, creo, que procesal por ejemplo), pero yo no tengo el primer ciclo completo y el aöo pasado hice advo IV que es de segundo ciclo (aunque la he suspendido y tengo que repetirla...), pero matricularte sí que puedes!

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2010, 11:04:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a tod@s, espero que os haya ido muy bien.
Quiero hacer una pregunta, yo estaba en el plan del 53, luego el año pasado me adaptaron al plan 2000, y tengo aprobadas asignaturas de los dos ciclos. Mi duda es si puedo matricularme de asignaturas del segundo ciclo sin haber terminado el primero?

Gracias a todos y mucho ánimo.

Las incompatibilidades entre asignaturas se han suprimido totalmente este año (existen varios "post" sobre el tema) y no existe limitación alguna para matricularse de asignaturas sin seguir el orden de los cursos. La única "pega" qjue puede surgir es relativa a la planificación de los estudios, ya que hay que tener en cuenta la extinción del plan 2000 y la aparición del grado, pues se irán suprimiendo poco a poco los cursos del plan aludido y los que quieran acabar por el, sino tienen aprobadas las asignaturas de los cursos que supriman, se verán forzados a cursar el grado.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado slangarita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2010, 12:11:12 pm »
Muchas graacias a todos, así dagusto :)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2010, 12:23:15 pm »
Yo estoy a falta de 6 asignaturas para acabar (3 anuales y 3 cuatrimestrales) y pensaba cogerme un año sabático, ya que el trabajo me quita muchísimo tiempo y este último curso he acabado hecha polvo, pero me han aconsejado que no lo haga porque sino luego me dará mucha pereza volver. Por ello he decidido matricularme de 1 anual (financiero II) y 2 cuatrimestrales (administrativo III y IV). Espero ir más relajada que el curso pasado.
Un saludo y suerte en el nuevo curso para todos.

Desconectado marinasmir

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2010, 14:19:07 pm »
Hola!!
Este curso yo me he matriculado de historia, civil I y IV, penal I y constitucional III y IV. Creo que me he pasado un poco ya que el año pasado me matriculé también de seis y me prensenté a cuatro ( mi error fue dejarme dos para septiembre porque en verano es cuando mas trabajo ) por ello este año que tengo mas práctica voy a intentar superarme y aprobarlas todas!!!!

Mucho ánimo y suerte a tod@s

Desconectado slangarita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2010, 18:16:08 pm »
Una pregunta muy tonta, pero es que no lo se ¿Cómo saco los programas de las asignaturas? :'(
Gracias y saludos.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2010, 19:56:18 pm »
slangarita, creo que todavia no estan los programas, pero estan las guias.
estas las sacas en la pagina de la facultad, creo que vas a planes de estudio y entras en el plan 2000, escoges programas de asignaturas.

bueno yo me he matriculado a lo loco, como siempre (casi todos los años me matriculo de mas asignaturas que las que puedo sacar).
este curso que terminanos me matricule de 8 (financiero I, trabajo, mercantil I, procesal I, eclesiastico, economia, civil IV y crisis matrimoniales). He aprobado 6 y me han  quedado eclesiastico y trabajo.

Este curso he decidido matricularme de las 10 que me faltan para acabar la carrera:
1. Trabajo 2.admtvo III, 3. admtvo IV 4. eclesiastico. 5. financiero II, 6.mercantil II, 7. privado, 8. practicum (laboral), 9. procesal II, 10. filosofia.
En realidad mi objetivo en presentarme a la prueba de diciembre de fin de carrera. Este curso me centro en las asignaturas anuales : trabajo, practicum, financiero II, mercantil II, privado, procesal II(la considero anual).

Suerte y animo a tod@s!

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2010, 20:14:50 pm »
Hola a todos!!!!!!!!!!!

Yo me he matriculado de las seis de quinto, con el practicum de financiero. A ver si en junio, puedo gritar aquello de licenciadaaaaaaaaaaaaa.

Suerte y por aquí estamos.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2010, 23:08:18 pm »
Yo tengo claro:

Civil III
INstituciones Dcho Comunitario
D.Internacional Publico
Adtvo. III y IV

El problema que como tengo pendientes 20 de LC y 15 Optativas, todavia estoy dudando de cúales coger? ¿que hago?
Patricia

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2010, 02:35:58 am »
Una pregunta muy tonta, pero es que no lo se ¿Cómo saco los programas de las asignaturas? :'(
Gracias y saludos.

Pues o de la pagina de uned-derecho al inicio del foro hay la seccion de los programas, o de la Uned en la facultad de derecho.
Te dejo el link de la Uned ->  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 02:37:22 am »
Yo los 45 creditos para terminar la carrera d. adm I y III, d. procesal II, d. financ II, d. intern priv y d. trabajo y SS.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2010, 02:44:51 am »
Yo tengo claro:

Civil III
INstituciones Dcho Comunitario
D.Internacional Publico
Adtvo. III y IV

El problema que como tengo pendientes 20 de LC y 15 Optativas, todavia estoy dudando de cúales coger? ¿que hago?

Si me tocase a mi las de libre eleccion, los cursos, charlas o similares... si fuesen materias las que te gusten (si fuese solo para aprobarlas, pues de tipo test). Eso si no te cojas materias infumables o con examenes "imposibles". No nos compliquemos mas la vida.

De las optativas pues de las 5 que hice te recomendaria
d. medioambiental - basta leerselo y luego examen de tipo test - ademas la asignatura es entretenida y muy interesante (me sorprendio para bien)
d. del comercio internacional - me enviaron los apuntes a casa y la asignatura es entretenida (examen escrito)
d. civil comunitario - si te acuerdas bien de la UE, de los organismos de esas cosillas pues adelante

no recomendadas:
d. contable - soy auditor desde hace 3 an-os y aun estudiando para el examen consegui suspender. Reclame y nada. En sept, un 5.
Econom del EB - pues aun estudiando ADE tuve un 5 como aprobado. Asignatura interesante pero notas muy justas, te tienes que centrar en la explicacion del libro (no puedes aportar nada).

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2010, 20:11:46 pm »
Yo estoy a falta de 6 asignaturas para acabar (3 anuales y 3 cuatrimestrales) y pensaba cogerme un año sabático, ya que el trabajo me quita muchísimo tiempo y este último curso he acabado hecha polvo, pero me han aconsejado que no lo haga porque sino luego me dará mucha pereza volver. Por ello he decidido matricularme de 1 anual (financiero II) y 2 cuatrimestrales (administrativo III y IV). Espero ir más relajada que el curso pasado.
Un saludo y suerte en el nuevo curso para todos.
SFG, te veo en financiero II y en administrativos. Haces bien en no dejarlo por completo. Ya verás qué bien se estudia relajada.
A parte, acaba de coger mercantil I, y dos optativas.
Nanda, qué prisa!  ;)
Me quedan mercantil /procesal/administrativos de cuarto y quinto  pero lo pienso repartir en dos o tres cursos.
Abogada Icamalaga

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 20:17:05 pm »
Hola Lili,
Yo me he matriculado de lo que me falta, parte de 5º, así que si todo va como hasta ahora, ACABARÉ ESTE AÑO.
Nos vemos en FyTII.
Saludines,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2010, 16:52:58 pm »
hola, Lili!

tengo mucha, mucha prisa! la verdad es que solo quiero intentarlo, al final no se si podre por que cinco anuales es mucha tela. este curso he sacado tres, pero cinco de golpe vamos a ver, de donde saco las fuerzas, la verdad es que este foro y los compañeros que estais aqui, me cargais las pilas! y es una ayuda inestimable.

bueno nos vemos en financiero II, el segundo parcial de financiero I me fastidio mis planes para septiembre, pero al final lo he sacado.

animo a todos!