;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES...¿COMO ENTRAR?  (Leído 1768 veces)

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
CURSOS VIRTUALES...¿COMO ENTRAR?
« en: 01 de Octubre de 2010, 14:48:37 pm »
Pues eso compañeros,

Que como es la primera vez que voy a utilizar los Cursos Virtuales..., tengo unas dudas.

Acabo de realizar la matricula domiciliando el pago, (todavía esta pendite de pago.., me han dicho que tardan unos 10 días) y actualmente cuando pincho en Cursos Virtuales me pone que no tengo ningún curso activo para este alumno (o algo parecido..."lo digo de memoria")

Mi duda es si tiene que aparecer pagado en mi matricula o es que tengo que activar algo..

Un saludo
josiko1971

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: CURSOS VIRTUALES...¿COMO ENTRAR?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 15:17:00 pm »
   Paciencia, suelen poner un mensaje en la misma pantalla de acceso o en algún recóndito lugar de la página de la UNED donde informan de la fecha del comienzo de los cursos virtuales, que coincide normalmente, aunque esto no te lo puedo precisar por no recordarlo, con el inicio del curso académico.

Tendrás tiempo de sobra para entrar, consultar y demás.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 07:39:40 am »
Muchas gracias "NINJ", estaré atento al comienzo de los cursos.

Un saludo y de nuevo gracias
josiko1971

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 08:53:35 am »
En mi caso, el acceso que tengo a los cursos virtuales sigue siendo a las asignaturas que cursé el año pasado. Creo que el curso 2010/11 ha dado comienzo. Hay cuestiones formales que son bastante fáciles de realizar y que la UNED omite por dejadez. No puede ser de otro modo. ¿Qué trabajo cuesta quitar el enlace de las asignaturas antiguas cuando ha dado comienzo un curso nuevo? ¡Ah! Y que empiece el curso y siga abierto el plazo de matrícula tampoco me parece serio. Si el proceso de calificaciones de septiembre se alarga demasiado, pues que cambien el procedimiento, pero, formalmente, si no estoy matriculado no puedo ir a tutorías y, si me puedo matricular, tengo derecho a recibir las mismas enseñanzas de quienes se hayan matriculado antes. Y esto en una Facultad de Derecho en donde se supone se enseña a guardar y hacer guardar la legalidad.  :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 10:27:41 am »
Entiendo entonces que los cursos virtuales deberían haber comenzado ya, puesto que ya ha dado comienzo al Curso 2010/2011 (01 de octubre). A ver si no tardan mucho colgarlos y poder disponer de ellos (yo el de Economía Política lo estoy esperando como agua de mayo).

Un saludo
Josiko1971

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 12:56:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo entonces que los cursos virtuales deberían haber comenzado ya, puesto que ya ha dado comienzo al Curso 2010/2011 (01 de octubre). A ver si no tardan mucho colgarlos y poder disponer de ellos (yo el de Economía Política lo estoy esperando como agua de mayo).

Un saludo
Josiko1971

Empezarán a funcionar en la semana del 20 de octubre, según tengo entendido. De todos modos, en la misma página donde te dicen que no hay cursos activos, te pondrán una nota del tipo: "Los cursos comenzarán a partir del día..."
Un saludo y mucha suerte en esta aventura que inicias en la uned
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Carlos11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/10
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 18:13:17 pm »
Hola compañeros.
Ante todo, saludos a tod@s, ya que es mi primera intervención en algún post de este foro. Comentaros que a mí me pasa igual que a Josiko1971, y acabo de enviar un parte de incidencias al servicio informático, ya que esta misma mañana he preguntado en el negociado (o secretaría) y me han comentado que hiciera esto, que al haber empezado los cursos, ya debería poder tener acceso.
En fin, cuando me respondan, os comento lo que me hayan dicho.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 08:55:42 am »
Muchas gracias por la información "gup", estaré atento y me meteré regularmente en los curso virtuales

"Carlos11", gracias por el "post", voy a esperar a ver que te dicen desde el servicio de incidencias para hacer lo propio.

Un saludo y gracias por resolverme estas pequeñas dudas.

Josiko1971

Desconectado piturcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 10:41:09 am »
Alguien sabe exactamente cuando comienzan los cursos virtuales? yo solo tengo acceso a las asignaturas que curse el año pasado. Sabe alguien cuando lo actualizan? gracias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 10:47:21 am »
Por arriba han escrito que empezarán el día 20, y parece razonable, en función de lo que yo recuerdo del año pasado.
Saludos