;

Autor Tema: penal I-segundo curso  (Leído 996 veces)

Desconectado BLAMARJO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/10
penal I-segundo curso
« en: 01 de Octubre de 2010, 15:09:44 pm »
Hola soy alumno nuevo de la Uned, quisiera preguntaros si la asignatura de Penal I es muy dura de aprobar al ser tipo test o no, voy a matricularme en cuatro asignaturas y no sé si cogerla o no.
gracias.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: penal I-segundo curso
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 15:19:36 pm »
Hay compañeros que prefieren desarrollo, y otros que prefieren test, es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero test, se me suelen dar bien, además en el de Penal, al menos cuando yo la hice, no restan los errores.
Luego es como todo, si te gusta la asignatura o no, pero vamos que en el caso de Penal, te aseguro que es más asequible así que cuando era desarrollo con Cerezo Mir.

Si tienes esa duda yo la cogería, muchas veces el coger alguna más es una motivación extra para estudiar y esforzarse más, y si no puedes luego hacerla o la suspendes, pues no pasa nada y para la próxima vez la sacas con más solvencia.

Saludos y ánimo.
Abogado ICAM

Desconectado BLAMARJO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 16:02:46 pm »
Hola Moysf gracias por contestar, tienes razon además tengo el siguiente problema, yo quiero cursar la Licenciatura por el Plan del año 2000 y no el Grado  y este año se empieza a extinguir 1 curso de dicho Plan por lo tanto tengo prisa en ir aprobando los cursos. Tengo alguna asisgnatura aprobada hace mucho tiempo del Plan del 53, ya que quiero tener primero la diplomatura y luego Licenciatura a efectos de promoción dentro de la administración, y con el Grado no obtienes ninguna titulación hasta que no acabes Grado.
gracias.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 16:52:58 pm »
Hola Blamarjo,
sin querer contradecir al otro compañero, sí decirte que los errores del test restan puntos (0,08 cada respuesta errónea). Y los test no es que sean indescifrables ni mucho menos, pero tienen su aquél. Hay que fijarse y leer muy bien las preguntas y las posibles respuestas. No es que sea especialmente difícil pero hay que fijarse bastante pues hay preguntas que tienen miga.

Saludos

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 18:47:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Blamarjo,
sin querer contradecir al otro compañero, sí decirte que los errores del test restan puntos (0,08 cada respuesta errónea). Y los test no es que sean indescifrables ni mucho menos, pero tienen su aquél. Hay que fijarse y leer muy bien las preguntas y las posibles respuestas. No es que sea especialmente difícil pero hay que fijarse bastante pues hay preguntas que tienen miga.

Saludos

Hola de nuevo, siento si he inducido a confusión a alguien, pero como dije en mi post, cuando la hice yo no restaban los errores, y desconocía que ahora sí restan.
Lo que sí recomiendo siempre que se hace un exámen tipo test es hacer muchos de años anteriores, que aunque no se repitan sí que ayuda mucho al estudio/repaso de la materia.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 19:14:42 pm »
yo la cogería, porque al final lo vas a tener que hacer de todos modos; he conseguido aprobarla en septiembre  y me he quitado un peso terrible de encima: el manual es denso, poco claro, y las preguntas de los exámenes como dicen por ahí puñeteras, que exigen un segunda y hasta una tercera lectura, pero en fin, si yo que en realidad lo que tengo es un problema con los exámenes tipo test he conseguido aprobarla, no veo que tengas que tener mayor dificultad, y si no sin desanimarte lo intentas otra vez...