;

Autor Tema: Más problemas con la matrícula >:(  (Leído 6461 veces)

Desconectado Miguel_Pazos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/10
Más problemas con la matrícula >:(
« en: 02 de Octubre de 2010, 18:36:55 pm »
Nuevos problemas en mi matrícula, y ya van varios >:( Me están volviendo loco :D Ahora resulta que no tengo ningún botón que me imprima lo que tengo que imprimir para envíar por correo, y aun encima, me han dicho que en finalización tiene que estar todo, y figura ésto. Eso sí, cobrar ya han cobrado el pago único...

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: Más problemas con la matrícula >:(
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 22:34:19 pm »
Eres alumno nuevo????
Si ya eres alumno no tienes que mandar ninguna documentación.
si eres nuevo es que en la titulación que te da acceso algo has hecho mal, porque en ese apartado te debería aparecer la documentación a enviar a la facultad.
Un saludo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 00:52:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres alumno nuevo????
Si ya eres alumno no tienes que mandar ninguna documentación.
si eres nuevo es que en la titulación que te da acceso algo has hecho mal, porque en ese apartado te debería aparecer la documentación a enviar a la facultad.
Un saludo

Soy nuevo. Y está todo cubierto...

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 09:26:54 am »
A mi me ha pasado igual y creo que es porqué he dejado en blanco la titulación de acceso ya que no me sale la opción del ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS. Alguien me puede ayudar?

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 09:51:48 am »
¿Por qué no entras en Secretaría, apartado matrículas y le das a modificar? Creo que así podrás incluir lo del modo de la titulación de acceso. Prueba a ver.

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 10:34:54 am »
Es que el problema es que no está la opción sólo sale titulaciones univerisitarias finalizadas, no finalizadas...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 11:00:36 am »
Soledad, escribe al siguiente Correo Electrónico de Información General: infouned@adm.uned.es

(El tiempo de respuesta son 48h. aproximadamente. Los mensajes recibidos en fin de semana empezarán a contestarse a partir del lunes por la mañana).

Para solicitar Ayuda Técnica, notificar Incidencias, dispone en cada una de las aplicaciones informáticas, Matrícula por internet, Cursos Virtuales, Admisiones, Selectividad, etc. de enlaces a formularios, a través de los que canalizar su consulta y en los que será atendido por nuestro personal especializado.

Si, además de esto, no te quedas tranquila, puedes llamar mañana por la mañana al número de teléfono de "Admisiones", que es el 
91 398 75 70/ 75 71 y también tienes su correo infoadmi@adm.uned.es Te atenderán muy amablemente. Prueba y ya nos cuentas  ;) 

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 11:20:42 am »
Mariabeca no sabes cuánto agradezco el interés que te has tomado. He iniciado el proceso desde el principio y al desplegar uno a uno lo de las titulaciones me acaba de aparecer en el apartado de titulaciones finalizadas acceso 25/45 con lo que he seguido (por fin) adelante y he conseguido llegar al parecer al final de la matrícula con los datos "correctamente introducidos"- Un saludo y muchiiiiiiiiisimas gracias.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 11:47:08 am »
¡Vaya! ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti. Y ahora a contabilizar horas de estudios y distribuir los temarios. Si tienes voluntad y eres constante lo apobarás todo y con buena nota  :-*

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 13:43:05 pm »
Me alegro de que el post haya ayudado a alguien, pero yo tengo todo cubierto y no me pone nada en finalización todavía XD

Desconectado Virlor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 14:06:16 pm »
Gracias por el post, ha sido una ayuda para encontrar el tema del acceso mayores de 25 en el apartado Titulaciones, pero algo está mal al guardar la información me sale el siguiente texto: "Las características de la titulación no dan acceso a la vía de estudio", me podéis ayudar?.De nuevo gracias.

Desconectado Virlor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 14:13:04 pm »
Creo que lo he solucionado, era un error al seleccionar la opción de acceso.
Saludos.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2010, 14:41:05 pm »
A mí todavía no me ha quedado claro si tengo que mandar algo a Madrid. Yo estuve en la licenciatura en la UNED el año pasado y este estoy en el Grado, pero todavía no sé si tengo que mandar algo. He hecho el pago que me lo cargarán mañana, pero no sé si ya está todo bien.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2010, 15:02:31 pm »
Jimmy, en la Guía de Información General (curso 2010-2011) que puede descargarte de la página de la UNED, pág. 156, apartado 7.1.3. Acceso desde otros estudios oficiales de la Uned, dice:

"Los estudiantes con estudios oficiales de la UNED que deseen iniciar otros estudios en cualquiera de los Grados, pueden optar por el traslado de expediente o por el inicio del nuevo Grado sin traslado. En ambos casos, el trámite se realiza informáticamente a la hora de realizar la matrícula; están exentos de presentación de la documentación que ya figura en su expediente y este proceso, además, no conlleva abono de importe.

Solamente hay una excepción respecto a la opción del traslado de expediente. A los estudiantes de la UNED matriculados en la carreras actuales cuando opten por pasar al Grado que las suple, les será efectuado automáticamente el traslado, de modo que la titulación de acceso que consta en su actual carrera pasará a figurar en el Grado y todo lo superado en la carrera actual será transferido y reconocido en el Grado conforme a las tablas de reconocimiento que acompañan a los planes de estudios de Grados."

Así que no creo que tenga que aportar nada más.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2010, 15:31:16 pm »
Bueno, pues estoy viendo que me voy a quedar sin matrícula :-\

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 15:53:51 pm »
Jimmy, en la Guía de Información General (curso 2010-2011) que puede descargarte de la página de la UNED, pág. 156, apartado 7.1.3. Acceso desde otros estudios oficiales de la Uned, dice:

"Los estudiantes con estudios oficiales de la UNED que deseen iniciar otros estudios en cualquiera de los Grados, pueden optar por el traslado de expediente o por el inicio del nuevo Grado sin traslado. En ambos casos, el trámite se realiza informáticamente a la hora de realizar la matrícula; están exentos de presentación de la documentación que ya figura en su expediente y este proceso, además, no conlleva abono de importe.

Solamente hay una excepción respecto a la opción del traslado de expediente. A los estudiantes de la UNED matriculados en la carreras actuales cuando opten por pasar al Grado que las suple, les será efectuado automáticamente el traslado, de modo que la titulación de acceso que consta en su actual carrera pasará a figurar en el Grado y todo lo superado en la carrera actual será transferido y reconocido en el Grado conforme a las tablas de reconocimiento que acompañan a los planes de estudios de Grados."

Así que no creo que tenga que aportar nada más.

Muchas gracias mariabeca por las molestias. Aunque todavía no puedo acceder a la plataforma virtual, supongo que se podrá una vez se haga el pago.

Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2010, 16:03:17 pm »
Sólo una pregunta más: Es que no sé si hay un tiempo límite para sacar el carnet para poder hacer exámenes. Todavía tengo que ir con dos fotos a mi centro asociado para que me lo hagan, supongo que eso no corre prisa.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2010, 16:12:41 pm »
No, no corre prisa. Basta con que te lo hagas antes de los exámenes. Yo siempre voy a última hora, cuando ya no hay colas por otros motivos  :) Te lo hacen sobre la marcha y es algo "cutre", una cartulinita pequeña sin plastificar ni nada, aunque algún compañero mencionó que en su Centro Asociado sí se lo plastificaban.

En cuanto a la apertura de los cursos virtuales 2010/11 (planes antiguos, acceso y grados), he encontrado un avance que dice que el acceso de los alumnos será el 6 de octubre de 2010 (miércoles). Así que prueba ese día a ver qué tal. Dejo el enlace donde encontré la información:

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 16:15:01 pm »
Que no Miguel, que no te quedas sin matrícula. Llama a los números de teléfono que puse más arriba y verás que bien te atienden, así te encontrarás más tranquilo. Además, empieza por 91 y no por 902, por lo que la llamada te saldrá gratis ¿qué más quieres? Venga, anímate, que no te van a dejar en la calle.  :)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2010, 16:53:46 pm »
Que no Miguel, que no te quedas sin matrícula. Llama a los números de teléfono que puse más arriba y verás que bien te atienden, así te encontrarás más tranquilo. Además, empieza por 91 y no por 902, por lo que la llamada te saldrá gratis ¿qué más quieres? Venga, anímate, que no te van a dejar en la calle.  :)

Mandé un correo el viernes y otro ayer al servicio técnico. Supongo que mañana o el martes me responderán.

Muchas gracias