;

Autor Tema: COSTOSA VISITA DEL PAPA  (Leído 59662 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #180 en: 09 de Octubre de 2010, 14:35:17 pm »
Pues nada. Como es un negocio la visita del Papa, saquémoslo de paseo por ahí para comerciar con su visita y así salimos de la crisis.

Es más, hagamos reproducciones del mismo en tamaño real y visitas por todo el mundo.

Si es que NO PUEDE HABER DIOS que aguante tanta parafernalia tan falsa, inquisidora e irracional.  ;D ;D ;D

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #181 en: 09 de Octubre de 2010, 15:17:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡VIVA EL PAPA!! Va a ser una inyección,no solo espiritual para todos los que lo esperamos, sino también económica generando riqueza y empleo dado el movimiento que se va a producir.
Algunas personas deberían medir mejor sus palabras y culturizarse un poco. La Iglesia le sale muy barata al Estado. Sacerdotes y monjas que cuidan de enfermos, etc... y...no solo en España.
Quien critica al Papa luego es capaz de pegar por defender a "su millonario favorito" el politicucho de turno que se "forra" a cargo del contribuyente.
Si por ser Cristiano me llamas fascista yo a ti te llamo Bolchevique, pero con una diferencia que respeto tu libertad al igual que Dios respeta la nuestra.
Amigo, todo ese rencor que te hace hablar así lo mitigarías con una profunda reflexión interior que te hiciera pensar que es muy facil beber agua pero ¿quien ha creado las dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno que la forman?. Negar que Dios existe, es un razonamiento-entre personas que tenemos cierta formación intelectual-mediocre.

1º no se ha abierto el hilo para hablar de la existencia o no existencia de Dios, realmente me preocupa que "supuestos" universitarios y Licenciados, tengan tan poca comprensión lectora.

2º Lo que más me preocupa es que se descalifique como intelectualmente mediocres a quien opine lo contrario, y no lo digo por mi o por muchos otros foreros que al fin, si podemos ser intelectualmente mediocres, pero descalificar así a toda una pléyade de físicos que niegan la existencia de Dios, más recientemente Stephen Hawking (por si no lo sabes una de las mentes más prodigioesas en el campo de la astrofísica- quizás te suene a chino) en su último libro "The Grand Desing" descarta la existencia de Dios. Anteriormente otros como Carl Sagan idem de idem.,

sólo por citar a 2 de los más famosos.

en fin, como dije antes. O tempora o mores.
Permíteme un consejo: si quieres ser crítico fíjate en lo que se dice, no en quien lo dice. Eso te procurará más trabajo, pero tu opinión estará mejor fundada.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 09 de Octubre de 2010, 16:02:06 pm »
Pero y por qué no visita a paises cuyos habitantes están pasando grandes hambrunas y de camino les lleva

60.000.000.-   de euros,  les vendrían fenomenal..    eso es predicar la biblia y ser el delegado de Dios....lo demás todo es MENTIRA....

- La Compañía de Jesús educa en Hispanoamérica a más de un millón de niños en las Escuelas Gratuitas de Promoción Popular.

- La Iglesia cuenta alrededor del mundo con 45.562 jardines de infancia, con 3.786.723 de niños en ellos. De estos centros, 3.835 estaban en África, 5.331 en América del Norte, 5.857 en Hispanoamérica, 6.654 en Asia, 23.566 en Europa y 319 en Oceanía. Este mismo año dirigía 78.160 escuelas primarias y elementales con 22.390.309 alumnos; atendía 6.056 hospitales, 12.578 ambulatorios, 781 leproserías, 10.467 Casas para ancianos, enfermos crónicos, inválidos y minusválidos, 6.351 consultorios familiares, 6.583 guarderías infantiles, 7.187 centros especiales de educación o reeducación social y otros 23.003 centros asistenciales.

- La Iglesia administra 408.637 parroquias y misiones, 125.016 escuelas primarias y secundarias, 1.046 Universidades, 5.853 Hospitales, 13.933 centros de acogida para ancianos y discapacitados, 74.936 dispensarios, leproserías, enfermerías y otras instituciones. En total, la Iglesia es responsable de la educación de 55.440.887 niños y jóvenes (más de 55 millones), y dispone de 687.282 centros sociales en todo el mundo.

- Cáritas, que realiza labores humanitarias y guía proyectos humanos, con presencia en los 5 continentes. Cáritas España, por ejemplo, invirtió en sólo un año más de 19.000.000.000 de pesetas en la lucha contra la pobreza.

- El Vaticano ha distribuido, a petición del Sumo Pontífice, 5.000.000 de dólares en el año 1997; 7.000.000 en 1998 y 9.000.000 en 1999, etc. Estas cifras han sido destinadas a ayudar a las poblaciones afectadas por catástrofes naturales o humanas. Y en 1999 la suma destinada por el Vaticano a ayudas en general ascendieron a un total de 30.000.000.

-  Juan Pablo II en una ocasión destinó 1.720.000 dólares a poblaciones afectadas por calamidades y para proyectos de promoción cristiana; 1.313.000 a comunidades indígenas, mestizas, afroamericanas y campesinos pobres de América Latina; 1.800.000 para la lucha contra la desertificación y la carencia de agua en el Sahel. Esto entre otras ayudas menores de cientos de miles de dólares dirigidas a solucionar situaciones humanas críticas y estimular la solidaridad.

- Las instituciones de asistencia y de beneficencia de identidad católica, en todo el mundo, son más de 114.738; de éstas, 5.246 son hospitales; 17.530 son dispensarios; 577 son leproserías; 15.208 son residencias de ancianos, enfermos incurables y discapacitados.

- Según el Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, la Iglesia Católica administra y sirve el 26% de los centros hospitalarios y de ayuda sanitaria existentes en todo el mundo. Cuenta con 117.000 centros de salud (hospitales, clínicas, casas de alojamiento para huérfanos), 18.000 dispensarios y 512 centros para la atención de personas con lepra. En el Vaticano existen más de 100 organizaciones que se dedican a repartir limosnas a los pobres de todo el mundo.

- La Iglesia católica opera numerosos establecimientos de atención a las víctimas de la epidemia de sida alrededor del mundo. Se ha manifestado en el sentido de que los seropositivos al VIH merecen apoyo, comprensión y compasión.

- La ONG católica Manos Unidas ha invertido, en los últimos años, 2.373.890,83 euros en 68 proyectos orientados al desarrollo de Haití.

Etc., etc., etc.

La mayoria de estas "santas obras" las hacemos lo no santos ciudadanos, con  nuestro currito diario , si no ¿ de dónde cohones sacan la pasta?

Venga, hombre, déjate de obras " caritativas": la caridad es de los C I U D A DA N OS

Salud, ( también para tu papa)

Marilola, lo importate es si te parecen bien estas obras, ¿sí o no? Ya veo que cuando no se tienen argumentos las vergüenzas salen a relucir. Parece como si tuvieras 15 años...o menos.

La caridad, en este caso, la hacen cristianos, dando o llevando lo dado a esos lugares necesitados. Seguro que tú poco caritativa habrás sido a través de la Iglesia. Para que veas el millonaje de personas que aportan a la Iglesia. Y, después, nos quieren hacer ver que somos una Iglesia muerta...

Muerta tenéis vosotros la mente...y vacías (o llenas, pero de paja).

Verás Uned78, no se si eres hombre o mujer ( tampoco importa)

- La caridad la hacemos los curritos con nuestro dinero, no los CRISTIANOS : ninguna ONG o Iglesia puede subsistir por ella sola, depende siempre de nosotros ( seamos o no cristianos)

- No tengo 15 años ( tampoco me molesta), sino bastantes más.

- Respecto a mi mente muerta, vacía y llena de paja puede que tengas razón: soy aloc ada, superficial y sólo pienso en la prensa del corazón.........por ese motivo colaboro activamente con Cáritas y los Franciscanos, para los que soy su querida oveja negra.

¿Haces tu, cristiano, católico, apostólico y romano lo mismo?

Conclusión: tu correo es una memez, que sólo refleja intransigencia y al que no le voy a dedicar más tiempo.- Me esperan los hermanos Franciscanos , no para aleccionarme, sino para currar.

Salud, foreros de una agnóstica.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2010, 16:18:07 pm »
¡¡VIVA EL PAPA!! Va a ser una inyección,no solo espiritual para todos los que lo esperamos, sino también económica generando riqueza y empleo dado el movimiento que se va a producir.
Algunas personas deberían medir mejor sus palabras y culturizarse un poco. La Iglesia le sale muy barata al Estado. Sacerdotes y monjas que cuidan de enfermos, etc... y...no solo en España.
Quien critica al Papa luego es capaz de pegar por defender a "su millonario favorito" el politicucho de turno que se "forra" a cargo del contribuyente.
Si por ser Cristiano me llamas fascista yo a ti te llamo Bolchevique, pero con una diferencia que respeto tu libertad al igual que Dios respeta la nuestra.
Amigo, todo ese rencor que te hace hablar así lo mitigarías con una profunda reflexión interior que te hiciera pensar que es muy facil beber agua pero ¿quien ha creado las dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno que la forman?. Negar que Dios existe, es un razonamiento-entre personas que tenemos cierta formación intelectual-mediocre.

1º no se ha abierto el hilo para hablar de la existencia o no existencia de Dios, realmente me preocupa que "supuestos" universitarios y Licenciados, tengan tan poca comprensión lectora.

2º Lo que más me preocupa es que se descalifique como intelectualmente mediocres a quien opine lo contrario, y no lo digo por mi o por muchos otros foreros que al fin, si podemos ser intelectualmente mediocres, pero descalificar así a toda una pléyade de físicos que niegan la existencia de Dios, más recientemente Stephen Hawking (por si no lo sabes una de las mentes más prodigioesas en el campo de la astrofísica- quizás te suene a chino) en su último libro "The Grand Desing" descarta la existencia de Dios. Anteriormente otros como Carl Sagan idem de idem.,

sólo por citar a 2 de los más famosos.

en fin, como dije antes. O tempora o mores
Para que puedas entender el motivo por el qué nos parece, a muchos, importante la visita del Papa es porque es-para los cristianos-el Jefe del Estado Vaticano y el representante de Cristo en la Tierra ¿entiendes que para muchos la visita reviste cierto interés? Yo creo porque tengo fe, ahora bien, negar la existencia de Dios ESO SI QUE ES TENER FE.
Tus argumentos carecen de argumento sólido.Si unos físicos que tanto te impresionan(tanto como a mí los escritos del Papa)te dicen que Dios  no existe ¿tú te lo crees? ¿no te da por pensar que no tienen la verdad absoluta?Vaya...No te voy a dar razones para creer. "The Grand Desing" es un libro, mi fe está basada en la cultura y tradición europea. Todos esos "cerebritos" ¿por qué no consiguen crear una máquina como el cuerpo humano?.
Por otro lado, ratifico y reitero mi opinión, lamentando que te haya producido tanta inquietud, pero negar mis propios pensamientos sería para mí una controversia personal.
Si niegas la existencia de Dios porque lo dicen Stephen Hawking y demás,me parece...jajaja una presunción iuris tantum ¿te suena? es decir, que admite prueba en contrario.
En un País DEMOCRÁTICO el erario público se distribuye y no siempre estamos contentos con el destino que se le da a nuestro dinero. Con mis impuestos se financian abortos, operaciones de cambio de sexo, 50.000 euros para un mapa de estimulación del clítoris, 300.000 euros en apoyo para las mujeres lesbianas de bolivia, la FIFA, los conciertos con el movimiento policial que significan, el Consejo Superior de TV, el recibimiento de sus señorías europeas en Segovia (400 euros /noche) la cenas, el lujo y el oropel... recibimientos de Jefes, Jefecillos y Jefazos...la Opa de Endesa... Illinois, Leman&Brother's
Respecto a la comprensión lectora jajaja, no debe confundirse el continente con el contenido-anda leelo otra vez- no he dicho que tú y/u otros pudiérais ser mediocres-lee bien-he dicho que afirmar que Dios no existe es un razonamiento mediocre, visto  desde una perspectiva subjetiva derecho fundamentalísimo que engloba mi libertad de obrar,pensar y escribir.
Vivimos en democracia y eso conlleva que no tenemos que estar siempre de acuerdo con los pensamientos de los demás.Por todo lo anteriormente expuesto reitero lo dicho ¡¡VIVA EL PAPA!!.

OTROSI DIGO- Chesterton decía que hay dos tipos de hombres, en cuestión de creencias, los que tienen fe y saben que la tienen (en el caso que nos ocupa los critianos, por ejemplo) y otros que tienen fe y no saben que la tienen (se niega la fe en Dios pero no la fe en el Dios-sexo, Dios-dinero, Dios-lujo, aunque de este último pueden hacer pompa y boato algunos Jefes de Estado, no precisamente el del Estado Vaticano
Un saludo sin acritud.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2010, 16:26:47 pm »
¡¡¡ Que viva, pero no con mi DINEROOOOOOOOOO!!!

Con el vuestro, es de los creyentes, para esos están los hijos, para mantener a sus padres.

Pero lo que no somos hijos, no queremos mantener a los padres de nadie

Es algo bastante simple, simplón, como algún forero se ha permito el lujo de calificarme............pobre

Salud,

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2010, 19:27:06 pm »
¡¡¡ Que viva, pero no con mi DINEROOOOOOOOOO!!!

Con el vuestro, es de los creyentes, para esos están los hijos, para mantener a sus padres.

Pero lo que no somos hijos, no queremos mantener a los padres de nadie

Es algo bastante simple, simplón, como algún forero se ha permito el lujo de calificarme............pobre

Salud,
[/color]

Yo tengo que mantener a los padres de muchas personas,empezando por todas "sus señorías" que sean padres o madres.
Yo tengo que pagar y financiar la muerte de los hijos de las madres que los quieren matar.
Yo, con mi dinero, tengo que pagar que vivan los padres que han asesinado a sus hijos dándoles una manutención en la carcel.
Yo tengo que pagarles la pensión a los padres que no han tenido hijos y no han aportado contribuyentes al erario público.
Marilola, tranquila

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2010, 21:12:46 pm »
Bufff he leido por ahí arriba a alguien (chira) poniendo en el mismo saco la visita del Papa en su cafetera y saludando desde el palco con las ayudas destinadas a países necesitados... Joer pues lo mismico es... Y luego encima dice que "sirve pa elevar nuestras conciencias" (jajajajajaj y perdón pero es que me ha dao la risa)... Muchas conciencias eleva la visita del papa, sí...

No entiendo esta actitud nada humilde y muy engreida y soberbia de los católicos y creo que ellos mismos deberían ser los que pidieran que el estado no pagara un euro para esta visita... Y más que nada porque crea discordia... Deberían recordar estos católicos de boquilla que sus oraciones dicen cosas como:
Señor, hazme instrumento de tu paz;
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón
donde haya discordia, ponga yo unión...

aunque yo a ellos mu pacificadores y unificadores no les veo...

Tienes razón, He olvidado una de las premisas, que es la de no discutir jamás de nada pero sobre todo, no discutir sobre religión; cuando discutimos lo hacemos con nosotros mismos, es contra mí misma la discusión.
Lo siento, perdón , pongo mi otra mejilla, es lo que debo hacer como buena cristiana.

Perdón, perdón, perdón, perdónenme, lo siento de corazón.
Gracias por señalarme el camino. Un abrazo.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #187 en: 10 de Octubre de 2010, 11:34:21 am »
Dejadlo ya, por favor, ya nos hemos enterado:

- Si hay un acto de minorías radicales, todo dinero público es poco para financiarlo.
- En cambio, todo lo que tenga que ver con la Iglesia, que lo paguen los fieles.

¡Si vuestro pensamiento está clarísimo!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #188 en: 10 de Octubre de 2010, 17:12:21 pm »

- Si hay un acto de minorías radicales, todo dinero público es poco para financiarlo.
- En cambio, todo lo que tenga que ver con la Iglesia, que lo paguen los fieles.

[/color]

Totalmente de acuerdo contigo de Peage, su pensamiento está clarísimo son radicales, intolerantes y fascistas.
JoaquínGm ¡¡cuanto tiempo tienes!! leerte me da ánimos ya que veo que no todos los que tienen el título van a poder ejercer dado que apenas sabes argumentar.Tus palabras se pueden escuchar en cualquier programa de la Sexta, se ve que no tienes ideas propias.
¡¡VIVA EL PAPA!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 10 de Octubre de 2010, 17:48:03 pm »
Viva el papa!!! Pues como argumento propio y acertado no está nada mal...

Esto de vívas al papa me suena a partido de futbol... No creo yo que el debate vaya por ahí... ¨La figura del papa en el debate se ensalza con el dialogo y las RAZONES y no los vítores absurdos de fanatismo desmesurado y pobre, que sólo se sabe expresar con estas tonterías:"viva el papa y ole sus cojones"...

Yo creo que la visita del papa y la no visita del papa lo mismo es... Los católicos irán a verlo como puedo ir yo a ver una peli en 3 dimensiones, salgo del cine un poco motivado pero se me pasa al cabo de unas horas... No tiene mayor trascendencia...

Pero bueno si todo esto se resume en "viva el papa" pues eso, que viva...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #190 en: 10 de Octubre de 2010, 19:17:47 pm »

[/color]

Totalmente de acuerdo contigo de Peage, su pensamiento está clarísimo son radicales, intolerantes y fascistas.
JoaquínGm ¡¡cuanto tiempo tienes!! leerte me da ánimos ya que veo que no todos los que tienen el título van a poder ejercer dado que apenas sabes argumentar.Tus palabras se pueden escuchar en cualquier programa de la Sexta, se ve que no tienes ideas propias.
¡¡VIVA EL PAPA!!

El 1 de Diciembre hace 18 años que estoy ejerciendo y me va muy bien.
Quizás podría enseñarte algo.

En cuanto a la Sexta, en lo que a mí respecta sólo veo el futbol y un poco del programa del Gran Wyoming algunas veces. Pero vamos, si me dan a elegir entre la Sexta e Intereconomía que no te quepa la menor duda. La Sexta es mi cadena. Siento que no te guste. Es mucho más divertida. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

En fín, veo que ya no sabéis ni ofender. Caes a la primera. Estais perdiendo fuelle. Mira que si os gana otra vez ZP, después de tanta ventaja electoral en las encuestas... ;D ;D ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #191 en: 10 de Octubre de 2010, 20:38:40 pm »
Se nota mucho cuando se odia a alguien y se intenta construir un discurso alrededor de esa idea, muchas veces se carece de argumentos o estos no tienen consistencia. Me gusta más cuando tienes unas convicciones y son los argumentos los que te llevan a valorar algo como bueno o malo.

En éste debate a muchos les pasa esto.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 10 de Octubre de 2010, 22:12:38 pm »
Viva el papa!!! Pues como argumento propio y acertado no está nada mal...

Esto de vívas al papa me suena a partido de futbol... No creo yo que el debate vaya por ahí... ¨La figura del papa en el debate se ensalza con el dialogo y las RAZONES y no los vítores absurdos de fanatismo desmesurado y pobre, que sólo se sabe expresar con estas tonterías:"viva el papa y ole sus cojones"...

Yo creo que la visita del papa y la no visita del papa lo mismo es... Los católicos irán a verlo como puedo ir yo a ver una peli en 3 dimensiones, salgo del cine un poco motivado pero se me pasa al cabo de unas horas... No tiene mayor trascendencia...

Pero bueno si todo esto se resume en "viva el papa" pues eso, que viva...

No, fcalero, ese no es el resumen y no es lo mismo que ver una peli de 3D ¡qué va! Todavía recuerdo la primera vez que Juan Pablo II visitó España en 1982 (¡anda que no ha llovido ná desde entonces!). Estuvo aquí desde el 31 de octubre al 9 de noviembre y lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Visitó Ávila y Alba de Tormes (Salamanca), celebró una misa en el Paseo de la Castellana en Madrid (y allí estaba yo) en el acto más multitudinario de la capital del país. Después estuvo en Guadalupe (y también estuve) cerca, muy cerca. Paró en Toledo y en Segovia y vino a Sevilla (y allí estuve yo) y beatificó a Sor Angela de la Cruz, fundadora de las Hermanitas de los Pobres. Estuvo en Loyola y en el Pilar de Zaragoza, en Barcelona y en Valencia y el viaje terminó con su visita a Santiago de Compostela. Si hubiera podido seguirle a todos y cada uno de esos lugares lo habría hecho sin dudarlo y, con todo, me pareció poco. La más alta autoridad de la Iglesia, como vicario de Cristo, viene a visitarnos pues aunque te parezca mal...

¡¡VIVA EL PAPA!!

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #193 en: 11 de Octubre de 2010, 01:06:58 am »
Pues nada. Como es un negocio la visita del Papa, saquémoslo de paseo por ahí para comerciar con su visita y así salimos de la crisis.

Es más, hagamos reproducciones del mismo en tamaño real y visitas por todo el mundo.

Si es que NO PUEDE HABER DIOS que aguante tanta parafernalia tan falsa, inquisidora e irracional.  ;D ;D ;D

La visita del Papa será para los cristianos españoles una inyección moral y, complementariamente, una inyección económica redundante en las ciudades visitadas y en sus habitantes (cristianos o no).

Si tú fueras inteligentes, Joaquín, deberías pensar no ya en la inyección moral cristiana (que veo te la suda un poco, y lo respeto), sino en la inyección económica. Ése es el problema de las personas de izquierdas, que no tenéis vista empresarial ni comercial, y así nos tenéis el país de hundido.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2010, 14:15:41 pm »
No, el que la Iglesia haga LA MEJOR LABOR SOCIAL que se realiza en todo el mundo, no es motivo para subvencionar un culto, es motivo para no vilipendiarla sistemáticamente ni fomentar una escandalosa campaña de acoso y derribo a toda la institución, y con ella, a todos los católicos y a todos los que dentro de ella, entregan literalmente su vida a los demás. Coñe, que se está satanizando a todo lo que huele a vela, esto se parece cada día más a lo tristemente vivido en la preguerra civil.

Hasta donde yo sé, el Papa, además de líder religioso es JEFE DE ESTADO. Al igual que se costea la visita de un amigo de criminales sanguinarios como Chávez, no veo por qué no se va a costear la visita del Papa. No veo por qué molesta tanto que se satisfagan los deseos de gran parte de la población española, tradicionalmente católica, y en cambio, que con nuestro dinero se masacren vidas humanas o se sufrague la ridícula estupidez de querer aliarse con descerebrados cavernícolas, a casi nadie parece moverle la aguja. Que los coches oficiales, los viajecitos en avión, las comilonas y demás juergas de nuestros políticos nos cuestan infinitamente más que la visita del Papa. Así pues, considero absolutamente desproporcionada la reacción contra esta visita cuando nos roban diariamente muchísimo más con todo tipo de artimañas y a casi nadie parece importarle.

Pero mientras se critica la visita del Papa, se cotillea sobre la separación de la Esteban o el juicio de la Pantoja, nadie se para a discutir sobre el nuevo aumento del paro ni las dramáticas previsiones económicas que se esperan a corto y medio plazo.

no me he leído todo esto porque ya la primera frase ma dejao k.o... amos a ver señora licenciada y moderadora y etc..., el término "mejor" es totalmente subjetivo y no supone prueba alguna...
¿Cómo que la iglesia católica hace "la mejor" labor social? Eso es indemostrable, si hablamos de "mejor" hablamos de calidad y eso a saber...
Creía que al ser tú tan centrada y estupenda usarías un argumento con más fundamento: podrías haber dicho que la iglesia era la que más fondos destinaba a labor social (¿podrías?), o la que más gente tiene dedicada a estas labores (¿podrías again?)...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 11 de Octubre de 2010, 16:15:06 pm »
No, el que la Iglesia haga LA MEJOR LABOR SOCIAL que se realiza en todo el mundo, no es motivo para subvencionar un culto, es motivo para no vilipendiarla sistemáticamente ni fomentar una escandalosa campaña de acoso y derribo a toda la institución, y con ella, a todos los católicos y a todos los que dentro de ella, entregan literalmente su vida a los demás. Coñe, que se está satanizando a todo lo que huele a vela, esto se parece cada día más a lo tristemente vivido en la preguerra civil.

Hasta donde yo sé, el Papa, además de líder religioso es JEFE DE ESTADO. Al igual que se costea la visita de un amigo de criminales sanguinarios como Chávez, no veo por qué no se va a costear la visita del Papa. No veo por qué molesta tanto que se satisfagan los deseos de gran parte de la población española, tradicionalmente católica, y en cambio, que con nuestro dinero se masacren vidas humanas o se sufrague la ridícula estupidez de querer aliarse con descerebrados cavernícolas, a casi nadie parece moverle la aguja. Que los coches oficiales, los viajecitos en avión, las comilonas y demás juergas de nuestros políticos nos cuestan infinitamente más que la visita del Papa. Así pues, considero absolutamente desproporcionada la reacción contra esta visita cuando nos roban diariamente muchísimo más con todo tipo de artimañas y a casi nadie parece importarle.

Pero mientras se critica la visita del Papa, se cotillea sobre la separación de la Esteban o el juicio de la Pantoja, nadie se para a discutir sobre el nuevo aumento del paro ni las dramáticas previsiones económicas que se esperan a corto y medio plazo.

no me he leído todo esto porque ya la primera frase ma dejao k.o... amos a ver señora licenciada y moderadora y etc..., el término "mejor" es totalmente subjetivo y no supone prueba alguna...
¿Cómo que la iglesia católica hace "la mejor" labor social? Eso es indemostrable, si hablamos de "mejor" hablamos de calidad y eso a saber...
Creía que al ser tú tan centrada y estupenda usarías un argumento con más fundamento: podrías haber dicho que la iglesia era la que más fondos destinaba a labor social (¿podrías?), o la que más gente tiene dedicada a estas labores (¿podrías again?)...

Pues yo me lo he leído enterito y para mí Hanneke ha estado "sembrá" (como decimos por aquí). No se puede expresar mejor.

Por cierto... ¡VIVA EL PAPA!  :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 11 de Octubre de 2010, 16:17:10 pm »
Después de decir "viva el papa", creo que no queda muy imparcial decir que Hanneke está o no está sembrá...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2010, 16:22:28 pm »
¿Por qué no? Viva el Papa y la madre que lo parió...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 11 de Octubre de 2010, 16:24:42 pm »
No si vivir ya vive y vivirá sus años...si lo preservan en una batidora...

Por cierto, jesucristo iba a cuerpo descubierto

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #199 en: 11 de Octubre de 2010, 16:28:03 pm »
Qué bonito es cuando defiendes una idea o persona porque has vivido cómo ayuda a la gente su figura y porque te das cuenta de el bien que hace.
La consecuencia natural es defender a esa persona o idea.

Qué diferente es el odio que exige la búsqueda de argumentos falaces para su justificación.