Quiero tratar varios puntos
- el papa confunde anticlericalismo con laicismo: no es lo mismo; España es un Estado laico ( tan " curto" él)
- La Iglesia recibe 6.000.- millones de euros de nuestros riñones
- El papa vino en visita pastoral, no como Jefe de Estado
- Si yo fuese el Jefe de Estado español le habría dado una.... "bofetada": se acabó el acuerdo España- Vaticano.- ADIOS ( nunca mejor dicho)a los 6.000.- millones de euros.
- El que quiera comer que TRABAJE, curica
Conclusión:
- la visita ha supuesto pérdidas
- esas pérdidas van a nuestros riñones
- los 6.000.- millones de euros los vais a tener que " putear" en otro Estado, pero no en España
- Los doscientos y pico millones que la " iglesia" destina a Cáritas en TODO EL MUNDO ( es decir, financiamos Cáritas en España y en todos los demás países) los vais a tener que sacar " puteando" en otro lugar, pero en España, no
¡¡ Animo Zapatero!! ¡¡ Cárgate el Acuerdo España-Vaticano y que sepa el papa nazi lo que es canela( perder 6.000.- millones de euros) !!
Lo siento por Cáritas, pero no os preocupéis, seguro que muchos españoles seguiremos colaborando con vosotros.
Salud, compañeros.
Y que les den por el C... a los millones de catolicos Españoles, que Lola y ZP decidirán en que se debe invertir el dinero que sale de sus riñones también., y ha decidido por todos que a la Iglesia ni un euro, .... Y se permite el lujo de llamar Nazis a los demás.....
Anda que vaya tela, así va españa...
Disculpame:
No te he llamado nazi a ti ni a nadie más.- He llamado nazi al papa, porque lo FUEEEE.
Disculpame:
No pretendo decidir dónde van nuestros euros, pero sí pretendo decidir A DONDE NO DEBEN IR: al papa (tu papa, pero no el mío)
Si tu quieres mantener a esta gente, nada te lo impide, pero no pretendas que yo mantenga
- a una iglesia pederasta
- a una iglesia torturadora ( Santa Inquisicón)
- a una iglesia que le da la comunión a gentuza como Pinosheeet o Franco
- a una iglesia que viene a mi pais y , encima de cobrar 6.000.- millones de euros, critica a los ciudadanos españoles, muy españoles.
Por tanto, tú eres libre de mantener a esa " santa" iglesia católica, pero los demás estamos en nuestro derecho de exigir que se acabe el presupuesto para ella.- Así, en eso estamos....................
Salud, compañeros.