;

Autor Tema: COSTOSA VISITA DEL PAPA  (Leído 60074 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #420 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:52:26 pm »
Intentar contrastar un dato sobre la Iglesia sacado de El País es como intentar contrastar datos acerca del marxismo sacándolos de La Gaceta.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #421 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:35:19 pm »
Puede ser, no digo yo que no pero a mí esta visita no me parece que haya tenido la repercusión que se anticipaba...
En las pocas imagenes que he visto de Intereconomía, no se veía un mogollón de gente...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #422 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:14:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refiero a que con la próxima visita del papa en agosto del 2011,España será el estado que más veces habrá visitado y nos es por casualidad. Pienso que el Vaticano pretende realizar otra de sus tantas cruzadas en defensa de su fé y para ello realiza una ingerencia en asuntos políticos y terrenales, que no divinos, que están fuera de todo lugar, en un estado (España) que aunque de forma tímida el gobierno actual intenta la separación de una p..a vez la separación del poder divino del terrenal. Para ello el Vaticano (yo pienso) con sus visitas papales realiza una intromisión ilegítima en España al mismo tiempo que da apoyo a movimientos sociales y políticos de dudosa virtud democrática.

Totalmente de acuerdo contigo. Y en eso me temo que va a colaborar muy mucho el Sr. Rajoy y el PP. Ya digo en televisión esta privamera que si ganaba las elecciones iba a proponer que se colgaran crucifijos en todos los colegios. La Iglesia se está dando cuenta de que en España ha perdido muchos fieles y que cada vez pierde más, y que se están haciendo políticas contrarias a sus reglas y directrices morales. Hace tiempo que la conferencia episcopal española se está inmiscuyendo muy mucho en la vida política del país, lejos de ser sólo una opinión de los mismos, incluso participando en manifestaciones y llamando a la sociedad para que le vote al PP, aunque sin mencionarlo expresamente. Se esperan tiempos muy difíciles y un retroceso grave en lo que a libertad religiosa se refiere y al desarrollo de la aconfesionalidad del Estado.

La Iglesia también se ve amenazada porque hay muchas voces que piden el cese del colaboracionísmo del Estado con la Iglesia Católica (el Estado da 6000 millones de euros al año a la Iglesia Católica) Para mí, UN TIMO.

¿No creen ustedes que hubiera quedado muy bien que el Papa se hubiese ido a comer a Cáritas con los pobres en vez de ir a comer a un hotel de superlujo y alta cocina?. Pues eso, Fé al dinero. Lo demás es mentira.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:14:58 pm »
Quiero tratar varios puntos

- el papa confunde anticlericalismo  con laicismo: no es lo mismo; España es un Estado laico ( tan " curto" él)

- La Iglesia recibe 6.000.- millones de euros de nuestros riñones

- El papa vino en visita pastoral, no como Jefe de Estado

- Si yo fuese el Jefe de Estado español le habría dado una.... "bofetada": se acabó el acuerdo España- Vaticano.- ADIOS ( nunca mejor dicho)a los 6.000.- millones de euros.

- El que quiera comer que TRABAJE, curica

Conclusión:
- la visita ha supuesto pérdidas
- esas pérdidas van a nuestros riñones
- los 6.000.- millones de euros los vais a tener que " putear" en otro Estado, pero no en España
- Los doscientos y pico millones que la " iglesia" destina a Cáritas en  TODO EL MUNDO (  es decir, financiamos Cáritas en España y en todos los demás países) los vais a tener que sacar " puteando" en otro lugar, pero en España, no

¡¡ Animo Zapatero!!  ¡¡ Cárgate el Acuerdo España-Vaticano y que sepa el papa nazi lo que es canela( perder 6.000.- millones de euros) !!

Lo siento por Cáritas, pero no os preocupéis, seguro que muchos españoles seguiremos colaborando con vosotros.

Salud, compañeros.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #424 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:30:30 pm »

- el papa confunde anticlericalismo  con laicismo: no es lo mismo; España es un Estado laico ( tan " curto" él)

- Si yo fuese el Jefe de Estado español le habría dado una.... "bofetada": se acabó el acuerdo España- Vaticano.- ADIOS ( nunca mejor dicho)a los 6.000.- millones de euros.

Conclusión:
- los 6.000.- millones de euros los vais a tener que " putear" en otro Estado, pero no en España
- Los doscientos y pico millones que la " iglesia" destina a Cáritas en  TODO EL MUNDO (  es decir, financiamos Cáritas en España y en todos los demás países) los vais a tener que sacar " puteando" en otro lugar, pero en España, no

¡¡ Animo Zapatero!!  ¡¡ Cárgate el Acuerdo España-Vaticano y que sepa el papa nazi lo que es canela( perder 6.000.- millones de euros) !!

Lo siento por Cáritas, pero no os preocupéis, seguro que muchos españoles seguiremos colaborando con vosotros.

Salud, compañeros.

Y que les den por el C... a los millones de catolicos Españoles, que Lola y ZP  decidirán en que se debe invertir el dinero que sale de sus riñones también., y ha decidido por todos que a la Iglesia ni un euro, .... Y se permite el lujo de llamar Nazis a los demás.....

Anda que vaya tela, así va españa...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #425 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:32:30 pm »
Puede ser, no digo yo que no pero a mí esta visita no me parece que haya tenido la repercusión que se anticipaba...
En las pocas imagenes que he visto de Intereconomía, no se veía un mogollón de gente...

Por favor Calero... ¿Tu viendo intereconomia??....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #426 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:01:54 pm »
Amo a vé que serásjoven y bello pero no te enteras...Ver imágenes de Intereconomía no significa ver Intereconomía... Esta youtube, los programas esos donde ponen imágenes de toas las cadenas, etc, etc...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #427 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:03:37 pm »
Peor me lo pones, encima lo buscas en el youtube, no es que lo ves casualmente haciendo zapping.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #428 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:07:30 pm »
Quien ha dicho que lo busque en ningún sitio??? He dado ejemplos de lugares en donde lo puedes ver...

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #429 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:28:52 pm »

Es verdad, yo estuve con familiares en Santiago para la misa, descartamos la plaza del Obradoiro porque ahí sí estaba lleno, lógicamente, y fuimos a una plaza donde había una pantalla para seguir la misa con mucha antelación, bueno, pues los bancos para sentarse estaban la mayoría desocupados con lo que pudimos elegir sitio y había bancos libres en todo momento, la plaza estaba semivacía también en plena misa, en otras plazas creo que hubo más lleno, el motivo quizás es que se dijo y se repitió que se esperaban 200.000 personas, parece que solo hubo 20000...
que no se usara el coche, que incluso se quería cerrar la zona histórica para que no entrara gente, lo que sí había por todas partes era policía, y en cuanto acabó la misa la gente salió "escopetada" para coger el autobus, tren, con lo que los negocios y tiendas tampoco hicieron caja....

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:04:17 pm »

Conclusión:

Salud, compañeros.

Y que les den por el C... a los millones de catolicos Españoles, que Lola y ZP  decidirán en que se debe invertir el dinero que sale de sus riñones también., y ha decidido por todos que a la Iglesia ni un euro, .... Y se permite el lujo de llamar Nazis a los demás.....

Anda que vaya tela, así va españa...

Disculpame:

No te he llamado nazi a ti ni a nadie más.- He llamado nazi al papa, porque lo FUEEEE.

Disculpame:

No pretendo decidir dónde van nuestros euros, pero sí pretendo decidir  A DONDE NO DEBEN IR: al papa (tu papa, pero no el mío)

Si tu quieres mantener a esta gente, nada te lo impide, pero no pretendas que yo mantenga

- a una iglesia pederasta
- a una iglesia torturadora ( Santa Inquisicón)
- a una iglesia que le da la comunión a gentuza como Pinosheeet o Franco
- a una iglesia que viene a mi pais y , encima de cobrar  6.000.- millones de euros, critica a los ciudadanos españoles, muy españoles.

Por tanto, tú eres libre de mantener a esa " santa" iglesia católica, pero los demás estamos en nuestro derecho de exigir que se acabe el presupuesto para ella.- Así, en eso estamos....................

Salud, compañeros.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #431 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:44:43 pm »
Estoy con Mariola al 100% en este tema. Y sí, el Papa luchó con los nazis. De hecho, él con otros compañeros diseñó un arma antiaérea que utilizaron para defender a la fábrica Wolkswagen. Osea, que cuanto menos, pegó tiritos al aire y quien sabe si batió a algún aviador. Por eso que no hay coherencia en la Iglesia Católica ni cumplen los mandamientos de la Ley de Dios. Uno de ellos es NO MATARAS. Otro de ellos es AMARAS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO, algo que algunos sotánicos confunden al coger a niños, engañarlos y violarlos cruelmente y asquerosamente de forma extremadamente repugnante para luego ser encubridos y silenciados sus actos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #432 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:36:02 pm »
Estoy con Mariola al 100% en este tema. Y sí, el Papa luchó con los nazis. De hecho, él con otros compañeros diseñó un arma antiaérea que utilizaron para defender a la fábrica Wolkswagen. Osea, que cuanto menos, pegó tiritos al aire y quien sabe si batió a algún aviador. Por eso que no hay coherencia en la Iglesia Católica ni cumplen los mandamientos de la Ley de Dios. Uno de ellos es NO MATARAS. Otro de ellos es AMARAS AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO, algo que algunos sotánicos confunden al coger a niños, engañarlos y violarlos cruelmente y asquerosamente de forma extremadamente repugnante para luego ser encubridos y silenciados sus actos.

Compañero, ni el mismo se cree sus propias palabras, pues lo que declara en la visita a un pais lo contradice en otro.

Me parece que tenemos un problema.....una sanguijuela de dimensiones monstruosas, la Iglesia Catòlica,  que pide tu "cruzecita" en la declaraciòn de la renta, al lado mismo de un Cristo Crucificado de metro i medio,  eso si que es una aberraciòn, ya no tienen respeto por nada.
Lo primero los cuartos.......despues diran de nosotros los catalanes ;)

Un beso

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:54:44 am »
Y digo yo, ¿no es hora ya de ignorar al papa? Y, vale admito mi culpa, soy anticlerical de esos pero creo que al papa le damos más entidad los anti que los que van a agitar banderitas a su paso...
¿Por qué el papa antes de llegar declara no sé qué tontería del laicismo agresivo "estilo años 30? Pa tocar la moral, pa caldear el ambiente, para suscitar la réplica de los anti, el apoyo de los pros ante los "ataques" de los anti.
El papa es consciente de que su visita es acogida de forma tibia por sus seguidores; hay otras cosas en las que pensar, el papa no es un ser mediático que despierte interés, los tiempos cambian, la tele manda.
El papa representa una realidad que se va alejando de la realidad de muchos. El papa sabe que cuando lo que diga deje de molestar a los no papales, su figura no tendrá sentido. Creo que es hora de que muchos nos "despapemos" y  releguemos al papa y a su corte al lugar al que ya podemos relegarlos: el ignorado territorio de las cosas que no importan.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #434 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:04:08 pm »
y a los seguidores del Papa que les den por el C... porque tu creas, que no tiene seguidores o porque a la minoria anti no le guste el PAPA... que democrático eres. Me encanta.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #435 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:27:19 pm »
y a los seguidores del Papa que les den por el C... porque tu creas, que no tiene seguidores o porque a la minoria anti no le guste el PAPA... que democrático eres. Me encanta.

Hablar de " democracia" sobre una institución anacrónica, jerarquizada, dictatorial como es la pugnetera  iglesia católica ( con minúscula, porque no merece mi respeto) .

Una instituciòn que con Hitler en el poder vivió bien
Una institución que le dió la comuniniòn a Pinocheet y Franco ( entre otros muchoss)
Una institución cuyos papas tuvieron amantes, hijos y practicaron la tortura y el asesinato.
Una institución que jamássssssss habla de los curicas pederastas, violadores de niños
Una instituciòn............................ seguimos en otro momento

Para esa institución se le llena la boca de agua al compañero al hablar de DEMOCRACIA

Manda cohones

Una institución tan degenerada

Salud, compañeros.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #436 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:49:34 pm »
Una institución cuyos papas tuvieron amantes, hijos y practicaron la tortura y el asesinato.
Una institución que jamássssssss habla de los curicas pederastas, violadores de niños
Una instituciòn............................ seguimos en otro momento

Para esa institución se le llena la boca de agua al compañero al hablar de DEMOCRACIA

Manda cohones

Una institución tan degenerada

Salud, compañeros.

Te pido perdón por todo el daño que te ha hecho la Iglesia Católica.
Te pido perdón porque soy parte de esa Iglesia.
Lamento con toda el alma, el rencor y los deseos de venganza que se han anidado en tu alma y tu corazón, debido a las injusticias que te fueron hechas.
Lo siento, perdóname.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #437 en: 16 de Noviembre de 2010, 22:28:35 pm »

Pues los seguidores del papa, que lo sigan.
Un dato: sin las manifestaciones contrarias al papa, la visita de éste no hubiera ocupado apenas espacio en prensa, tv...
El papa ya no mueve ni a sus seguidores. Los Jonas Brothers congregan a más peña que el de blanco.
No entiendo qué tiene de no democrático pdir a los no papales que ignoren a este señor...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #438 en: 16 de Noviembre de 2010, 22:43:05 pm »
Se prohíbe por vez primera dar misa... ¡Desde 1939, cuando todavía el PSOE republicano daba sus últimos coletazos!

¡¡Y luego se sorprenden de que el Papa diga que eso le recuerda a lo de Largo Caballero y Negrín!!

¿Y a quién no? De tanto como los reivindican, de tanto como intentan parecerse a ellos, homenajes, memoria histérica, Garzón con su propaganda diciendo que qué magníficos eran aquellos, series televisivas, toda la tropa de PRISA defendiendo aquello, libros de la escuela, etc. ¡¡Coño, será que quieren volver a aquello!!  ¡Cómo no pensar eso de tanto como manifiestan su nostalgia de aquello una vez tras otra!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:51:26 am »
Se prohíbe por vez primera dar misa... ¡Desde 1939, cuando todavía el PSOE republicano daba sus últimos coletazos!

¡¡Y luego se sorprenden de que el Papa diga que eso le recuerda a lo de Largo Caballero y Negrín!!

¿Y a quién no? De tanto como los reivindican, de tanto como intentan parecerse a ellos, homenajes, memoria histérica, Garzón con su propaganda diciendo que qué magníficos eran aquellos, series televisivas, toda la tropa de PRISA defendiendo aquello, libros de la escuela, etc. ¡¡Coño, será que quieren volver a aquello!!  ¡Cómo no pensar eso de tanto como manifiestan su nostalgia de aquello una vez tras otra!

Me sorprende, o quizás no, que una persona que en otros debates se presenta como un defensor de las víctimas de la muerte absurda, frivolice y repita el chascarrillo intereconómico patético y absurdo de "memoria histérica". No entro en la idoneidad de la propuesta o si perseguía un fin electoralista o filantrópico. No soy yo una persona muy dada al sentimentalismo y en ocasiones todos estos desvelos por los muertos me son ajenos y por ello incomprensibles pero cuando leo el juego de palabras de Simple, leo crueldad. Me viene a la cabeza la imagen de una mujer mayor llorando por haber encontrado los restos de su padre y contando la historia de su madre quien buscó durante toda su vida el cuerpo de su marido sin encontrar el lugar donde yacían sus restos...
No sé pero cuando he leído el chistecito de Simple he leído la burla, la mofa de quien pretendiendo criticar a unos, no duda en incluir en sus chanzas a todos sin importar historias ("histerias" para Simple o recuerdos).
El concepto "memoria histórica", trascendiendo ideologías y oportunismo o justicia, habla de muertos, de recuerdo, de búsqueda y de sufrimiento muchas veces heredado. Reírse del término es reirse del sentimiento de aquéllos que lo han padecido... una cosa es no entender (yo soy más de la filosofía del "move on", por ejemplo) y otra ser manifiestamente cruel o tan torpe con la crítica que no más que dar en el blanco se lleva por delante lo que está a los lados.