;

Autor Tema: cuando cambiarse al grado?  (Leído 1527 veces)

Desconectado quimerico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
cuando cambiarse al grado?
« en: 03 de Octubre de 2010, 02:43:49 am »
Hola estoy estudiando l acarrera por el plan 2000, para cambiarme al grado puedo hacerlo tanto ahora como más adelante? gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cuando cambiarse al grado?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 18:10:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola estoy estudiando l acarrera por el plan 2000, para cambiarme al grado puedo hacerlo tanto ahora como más adelante? gracias

Sí. Aunque si se extingue un curso del cual tienes más de una asignatura que no sea compensable, tendrás que pasarte obligatoriamente al Grado en ese momento.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 20:31:29 pm »
yo quería saber hasta que año pueden hacerse asignaturas de libre configuración, porque es aconsejable matricularse de momento de troncales, que te convalidan, pero si avanzaras mucho con troncales, podrías hacer al final las optativas y de LC

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 22:25:14 pm »
yo quería saber hasta que año pueden hacerse asignaturas de libre configuración, porque es aconsejable matricularse de momento de troncales, que te convalidan, pero si avanzaras mucho con troncales, podrías hacer al final las optativas y de LC

No queda muy claro si hasta 3º o hasta 5º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 00:54:55 am »

por eso, ahí está el quid de la cuestión, lo preguntaré porque en mi caso tengo pocos créditos de estos que se pierden al pasar a grado y de ello depende el poder acabar licenciado o graduado, me da miedo perder esos créditos, creo que hay que tenerlo muy en cuenta

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 13:12:01 pm »

por eso, ahí está el quid de la cuestión, lo preguntaré porque en mi caso tengo pocos créditos de estos que se pierden al pasar a grado y de ello depende el poder acabar licenciado o graduado, me da miedo perder esos créditos, creo que hay que tenerlo muy en cuenta

Más que la pérdida de créditos, la pérdida del dinero y del tiempo invertido, ¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 15:21:05 pm »
pues sí, mi idea sería el dejar para el final los 35 + 25 créditos que piden, hacerlos en un curso, eso sí cogiendo las dos optativas que sí que convalidan que son: Derecho Civil Comunitario y Derecho del Consumo, por si acaso

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 15:49:32 pm »
pues sí, mi idea sería el dejar para el final los 35 + 25 créditos que piden, hacerlos en un curso, eso sí cogiendo las dos optativas que sí que convalidan que son: Derecho Civil Comunitario y Derecho del Consumo, por si acaso

Serán 31+25.
Yo creo que está bien ir alternando asignaturas troncales con optativas y LC. Así no se hace tan pesado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Tyler_Durden

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2010, 19:14:56 pm »
Yo estuve hasta septiembre con la licenciatura por el plan 2000 (tenía bastantes asignaturas de 1º, 2º y 3º hechas) y me pasé al grado por la UNED. Espero que me convaliden todas bien y no tener ningún problema.

En cuanto a las optativas que tenía hechas (unas veintipico) no se que va a pasar con ellas y en libre configuración solamente tenía 1 crédito así que no me importa mucho perderlo evidentemente.

Pues eso alguien sabe que pasará con mis optativas? Muchas gracias!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2010, 20:26:55 pm »
Yo estuve hasta septiembre con la licenciatura por el plan 2000 (tenía bastantes asignaturas de 1º, 2º y 3º hechas) y me pasé al grado por la UNED. Espero que me convaliden todas bien y no tener ningún problema.

En cuanto a las optativas que tenía hechas (unas veintipico) no se que va a pasar con ellas y en libre configuración solamente tenía 1 crédito así que no me importa mucho perderlo evidentemente.

Pues eso alguien sabe que pasará con mis optativas? Muchas gracias!

aqui te dejo un enlace en el que dice algo de eso del reconocimiento de créditos en materias no convalidables, pero no se, no lo veo claro, si lo entiendes me lo explicas: