;

Autor Tema: RECONOCIMIENTO PARA COMPAÑEROS  (Leído 3613 veces)

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
Re: RECONOCIMIENTO PARA COMPAÑEROS
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2010, 00:59:58 am »
Yo empecé este año, y,de no haber sido por los apuntes de este foro,jamás hubiese aprobado nada.Es de admirar lo que hacen estos compañer@s que desinteresadamente pierden parte de su valioso tiempo en ayudar a los demás.Eso demuestra la gran generosidad que tienen.
Y para mucha gente,que como yo,no nos podemos permitir económicamente el comprar libros,no os hacéis una idea de la gran ayuda que es poder disfrutar de unos apuntes tan bien hechos,y de una manera tan fácil,como descargándolos de un pc.
Así que nunca me cansaré de repetiroslo: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!!!! ;)

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2010, 09:50:23 am »
Ayer hablando con una compañera que estudia en la presencial cuando me quejaba de lo que pagaba de matrícula a cambio de nulas infraestructuras, un campus virtual del siglo XV, tener que comprar tochos indecentes... me saltó con "pero tú tienes uned-derecho!!"

Muchísimas gracias a todos, gracias a vosotros no tenemos nada que envidiar a nadie.

PD: Ya podían desviar una parte nuestras matrículas a financiar este foro...

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2010, 12:14:55 pm »
Si reconocimiento para los compis y para el foro.
En vez de secretaria de alumnos, o Decanato, o departamentos varios, o cursos virtuales... utilizo el foro.
Ademas, las aclaraciones son mucho mas comprensibles.
GRACIAS A TODOS, COMPIS Y FOREROS!

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2010, 22:45:58 pm »
Cita de: salende  :D=49140.msg370778#msg370778 date=1286299692
Me sumo también. Quién sabe si conseguiré acabar dentro de x años... pero aunque no lo logre, todo lo que estoy aprendiendo en buena medida se lo debo a todos los compañeros que generosamente ayudan a través de esta web. ¡Gracias!

¿cómo que no lograrás terminar? Aqui vamos a terminar todos, cueste lo que cueste. ¡ ánimo!
Patricia