;

Autor Tema: Es compatible Malwarebytes antimalware y McAfee?  (Leído 6848 veces)

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
Es compatible Malwarebytes antimalware y McAfee?
« en: 04 de Octubre de 2010, 00:32:30 am »
Hola,

hace unos días tuve un problemilla en mi ordenador, un programa malicioso  :(

yo tengo el antivirus McAfee pero ya me he dado cuenta de que no es muy útil  >:(

una amiga me aconsejó el Malwarebytes antimalware que me limpió el pc de todo el software malicioso que tenía,
ahí va mi pregunta:

Es compatible tener el malwarebytes  y el McAfee juntos o el ordenador se puede "volver loco"?

Vereis, me han dicho que no se pueden tener 2 antivirus juntos, y aunque el malwarebytes no es un antivirus que me podía traer
algún problema, sin embargo mi amiga y otra gente me dicen que no,

y como no tengo idea por eso lo pregunto, a ver si algún informático me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.  :)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: Es compatible Malwarebytes antimalware y McAfee?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:36:52 pm »
No es recomendable tener instalados 2 o más antivirus, aunque sí que se pueden tener instalados.
El Malwarebytes como bien dices, no es un antivirus, sino un programa para eliminar troyanos, software espía, gusanos, etc.
Ambos son compatibles, aunque hay una versión de Mcafee que tiene por sí misma, una versión similar a la de malwarebytes. Esa versión es la 8.7i para empresas. No sé si hay alguna versión personal más que contenga antispyware.
Por otro lado, spybot es un programa muy recomendable para tener instalado con Mcafee, pues inmuniza, cosa que no hacen los otros.
Si tienes sistema operativo original, instala el Microsoft Security essential, que incorpora un antitroyanos.
Un saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...