;

Autor Tema: Dudas asignaturas de 4º  (Leído 881 veces)

Desconectado bela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
Dudas asignaturas de 4º
« en: 04 de Octubre de 2010, 09:42:30 am »
Necesito consejo para elegir asignaturas de 4º, cuales son llevaderas y cuales no?????. Gracias

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: Dudas asignaturas de 4º
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 14:38:50 pm »
Esto creo que te ayudará...yo me voy a matricular de Procesal I, Mercantil I, Financiero y Trib. I y Administrativos III y IV..
Suerte
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 16:56:21 pm »
Para mí las más fáciles de 4º son: Civil IV (muy extensa en temario pero PRECIOSA si te gusta el Civil), Eclesiástico (asignatura sin mucha dificultad, con temas interesantes y otros algo menos), los Admvos III y IV (un poco aburridos, como todos ellos para mí, pero más interesantes que el I y II) y Mercantil I (los test tienen su miga, pero a mí me gustan porque se me dan bien y siempre ayudan un poco).

Luego, Procesal I no es complicado... pero el temario es muy amplio. Trabajo más o menos igual... es muuuy largo. Y Financiero que, para mí, es un tostón de mucho cuidado. No me gustó nada de nada. De todas formas todo esto que te digo es muy subjetivo, como comprenderás...

¡¡Mucha suerte!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 20:21:20 pm »
Yo iré a por Procesal I, FyT I; eclesiástico y civil IV, tres por convocatoria, bueno eso si es que me coinciden bien, total tarde o temprano hay que echarlas todas.

Desconectado soniaga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/05/10
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 11:19:42 am »
Hola, tengo una duda respecto Procesal I ¿sabéis si sirven los libros y la legislación del curso 2009-2010? Yo los tengo del año pasado pero dudo si s pueden utilizar este año porque creo que en Abril de este año se modificó la LEC, y no sé si se modificó mucho la LEC..............