Es la primera vez que he pedido revisión y este año he pedido 2, pero porque tenía la convicción de poder aprobar, y las 2 veces me lo han denegado. He solicitado revisión de Introducción al Derecho Procesal y de Derecho Administrativo I, y no me han cambiado nada. Me han contestado por teléfono los dos profesores.
En el caso de Derecho Procesal me han suspendido porque de las 2 preguntas teóricas, solo había contestado bien a una, la otra no tenía ni idea y el caso práctico lo tenía bien, pero me ha explicado que no cuentan 3+2, sino que si una pregunta de 2 teóricas no te la sabes (contestas todo mal o en blanco), directamente te suspenden, me dijo que si hubiese contestado algo (aunque sea 2 frases bien) hubiese aprobado.
En el caso de Derecho Administrativo, no comparto mucho su razonamiento, pero asi se ha quedado, la contestación ha sido que las preguntas contestadas mal han sido de temas fundamentales (reglamentos, organismos públicos estatales, etc)y que por eso no he aprobado, la verdad es que de las 15 preguntas 3 las tenía mal y 3 regular, pero pesa que de las 3 que tenía mal eran de esos temas fundamentales. Lo que menos comparto es la nota, un 3,5 puesto que en el parcial de junio tengo la misma nota y no hice 10 bien, por lo tanto, creo que hacen como un cómputo global de errores, de su importancia, etc, me dijo que no importaba tanto el lenguaje sino la claridad de los conceptos (esto sí tiene lógica), es decir no te dicen pregunta 1 tantos puntos, 2 tantos otros...