;

Autor Tema: ¿quien aprobó solicitando revisión?  (Leído 6215 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: ¿quien aprobó solicitando revisión?
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2010, 16:03:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Torrombo , si tienes pruebas de que algun compi sufre de alucinaciones , creo que debes indicarlo y dirigirte a él, no lanzar acusaciones de forma generalizada al resto de compañeros de este hilo.

bueno perdón si he ofendido a alguien, no me dirigía a nadie en particular
me refería a que es muy tentador en un foro donde nos escudamos detras de un nick anónimo, dejar la honestidad de banda y decir alguna "mentirijilla", pero es completamente normal, yo creo que en internet la primera regla es: "no te fies de nadie" no?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2010, 16:07:52 pm »
Yo la solicité en una única ocasión, y fue positiva: de 3.50 a 5. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2010, 16:10:25 pm »
Hola pulgarcito,podrías contarnos con qué nota habías suspendido privado y por qué te han aprobado en revisión?.Qué explicación te han dado?.Saludoss.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2010, 19:22:21 pm »

Zinara mi examen estaba para aprobar , el primer parcial de DIP un 4  y en el segundo parcial un 5,5 , pero para aprobar hay que aprobar sendas partes, yo reclame el primer parcial y aqui pego la contestación recibida 

> Date: Tue, 5 Oct 2010 11:08:27 +0200
> Subject: Revisión Derecho Internacional Privado
> From: diprivado@der.uned.es
> To: >
> Estimado D. xxxxx:
>
> Hemos vuelto a leer su examen, finalmente el equipo docente ha decidio
> subir la nota a apto (5), con lo cual tiene la asignatura aprobada.
>
> Procedo en este momento a incorporar la modificación en los listados
> aunque no se exactamente cuando podrá verlo usted. De todas formas lo que
> vale son las actas.
> Reciba mi más sincera enhorabuena.
> Atentamente,

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2010, 19:24:32 pm »
Torromo el que cuente que le han aprobado en revisión, no siendo asi es un imbe..., solamente se engaña a si mismo , es absurdo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2010, 23:18:57 pm »
Hola,hombre yo de un 4 a un 5 me lo creo porque te quedas a las puertas y encima el segundo parcial aprobado pero de sacar un o un 2 a que te planten un 5...me parece o que es un error administrativo o lo que como dice Anthony Blake,todo lo que lea es producto de su imaginación o de los otros.Saludoss.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2010, 01:20:30 am »
Hola,hombre yo de un 4 a un 5 me lo creo porque te quedas a las puertas y encima el segundo parcial aprobado pero de sacar un o un 2 a que te planten un 5...me parece o que es un error administrativo o lo que como dice Anthony Blake,todo lo que lea es producto de su imaginación o de los otros.Saludoss.

pues eso, es que es difícil de creer, amos que ni harto vino

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2010, 02:09:42 am »
Yo solicité revisión en Tributaria y me lo denegaron (aunque llamé a Hacienda Pública y me lo confirmaron unas preguntas!). Por eso, no tenía ninguna esperanza cuando en el último año pedí revisión de un examen que no podía repetir, pero me llamaron por teléfono diciendo que, aunque no era muy buena mi examen, se podría poner un 5 en vez de un 4 coma algo :D

Así que ÁNIMO - cuando no hay nada que perder, hay que pedir la revisión! Sólo pueden rechazarlo y ya está;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2010, 11:01:37 am »
A mi me subieron la nota 3 veces  haciendo la reclamación por teléfono. Depende del departamento, PEnal, Civil, Constitucional, normalmente lo hacen por teléfono. El departamento Administrativo lo hace siempre por escrito, pero los demás por mi experiencia lo hacen por teléfono y explican los errores, etc. Ahora estoy esperando la revisión de Instituciones,y si no me suben la nota voy a hacer la revisión de comisión...
Suerte.

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2010, 13:41:41 pm »
Es la primera vez que he pedido revisión y este año he pedido 2, pero porque tenía la convicción de poder aprobar, y las 2 veces me lo han denegado. He solicitado revisión de Introducción al Derecho Procesal y de Derecho Administrativo I, y no me han cambiado nada. Me han contestado por teléfono los dos profesores.
En el caso de Derecho Procesal me han suspendido porque de las 2 preguntas teóricas, solo había contestado bien a una, la otra no tenía ni idea y el caso práctico lo tenía bien, pero me ha explicado que no cuentan 3+2, sino que si una pregunta de 2 teóricas no te la sabes (contestas todo mal o en blanco), directamente te suspenden, me dijo que si hubiese contestado algo (aunque sea 2 frases bien) hubiese aprobado.
En el caso de Derecho Administrativo, no comparto mucho su razonamiento, pero asi se ha quedado, la contestación ha sido que las preguntas contestadas mal han sido de temas fundamentales (reglamentos, organismos públicos estatales, etc)y que por eso no he aprobado, la verdad es que de las 15 preguntas 3 las tenía mal y 3 regular, pero pesa que de las 3 que tenía mal eran de esos temas fundamentales. Lo que menos comparto es la nota, un 3,5 puesto que en el parcial de junio tengo la misma nota y no hice 10 bien, por lo tanto, creo que hacen como un cómputo global de errores, de su importancia, etc, me dijo que no importaba tanto el lenguaje sino la claridad de los conceptos (esto sí tiene lógica), es decir no te dicen pregunta 1 tantos puntos, 2 tantos otros...