;

Autor Tema: AYUDA Revisión Trabajo  (Leído 675 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
AYUDA Revisión Trabajo
« en: 04 de Octubre de 2010, 10:54:26 am »
Hola a todos:
He solicitado la revisión del primer parcial de Trabajo (el 2º aprobado) y he oido que quizás te llamen del departamento para comentar contigo tus respuestas al exámen.
Yo de mi exámen sólo me acuerdo del enunciado de las preguntas porque lo he visto en Calatayud y que cuando salí del mismo estaba muy contenta porque excepto en la primera pregunta corta, en las demás había contestado lo que preguntaban y además en la de desarrollo me había extendido bastante... vamos bien en general, para aprobar al menos.
Pues el problema es que resido ahora fuera del domicilio donde tenía mis apuntes de Trabajo, por eso os pido, a quien pueda hacerme el favor, que me enviárais las respuestas a este primer parcial. Mi e-mail: garlaupez@hotmail.com
Muchísimas gracias

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA Revisión Trabajo
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 11:06:59 am »
Eso es un gran problema de las revisiones y es aquí donde habría que instar a quien corresponda para poner los medios técnicos y humanos necesarios. Creo que no es gran problema y se trata más bien de voluntad que de medios técnicos y humanos.
Cuando solicitas la revisión de un examen estás sin lugar a dudas en inferioridad de condiciones, ya que no tienes tu examen delante como lo tiene el profesor. Por tanto te puedes limitar a decir lo que crees que pusiste en el examen, normalmente más de 30 días después no es lo que tengas muy fresco. Yo pregunté por si podía tener copia de mi examen en el (2º cuatrimestre) al departamento de Derecho Político (Instituciones de Derecho Comunitario) y ni hablar.
¿Sabeis si no tenemos derecho a tener copia de nuestros exámenes a la hora de la revisión?

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 13:16:17 pm »
Yo creo que sí porque eso he oído decir a algún compañero en este foro, lo contrario sería completamente injusto.

Desconectado piter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/09
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 14:12:25 pm »
Arual79, seguramente recibas una carta con una nota escrita a mano y firmada por el profesor/a corrector del examen en el que te dirán los errores que has podido tener y que lo contestado correctamente no es suficiente para superar el examen. Así de simple suelen contestar. suerte de todas formas