;

Autor Tema: Consejo apuntes hacienda pública  (Leído 1047 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Consejo apuntes hacienda pública
« en: 04 de Octubre de 2010, 11:03:32 am »

Los que habeís aprobado con  puntes cúales aconsejaís para estuidar hacienda pública?y quienes la teneís aprobada sin haber aprovado antes economía política.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
Re: Consejo apuntes hacienda pública
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 12:14:54 pm »
Hola, los apuntes de Jose Vivero  que hay colgado aqui son muy buenos, a mi me ha ido muy bien,en mi caso si tenia aprobada economia politica, que algo te ayuda, pero no creo que sea necesario tener aprobado una para poder superar la otra, pero si es aconsejablen hacer economia antes.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Re: Consejo apuntes hacienda pública
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 16:54:48 pm »
Hola compi, hacienda pública enterita por los apuntes de Vivero, creo que son unos 200 y pico de folios, pero si quitas los gráficos que no sirven para nada, bueno perdón claro que sirven (  pero yo no los miré porque me mareaba un poco ), y te ciñes a la teoría pura y dura se quedan en unos 90 folios aprox, yo así lo hize y notable al canto, no miré manuales ni nada de nada, pero bueno, hay gente que dice que el manual está bien, yo como sólo entra en mi cabeza la teoría y no los números, fórmulas y curvas de la oferta y la demanda ( porque reitero me mareo y me produce jakeca ) pues eso VIVERO Y LA TEORIA NADA MAS. Y mira que el exámen que nos pusieron en septiembre fue jodido a base de bien, más dificil es imposible que lo pongan. Bueno compi ya sabes un beso y viva el mediterráneo. Saludos.